Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 10 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mi factura dice ke pago 45€ ke es lo ke vale 1mg y DICE 1MG…

Mi factura dice ke pago 45€ ke es lo ke vale 1mg y DICE 1MG peroooooooooooo yo tengo la 600net ke por cierto ami me llega a 615kb y picos maximos de 630kb y 640kb

Segun un tecnico de telefonos de auna ke vi frente a mi casa el clable a 1mg no existe x ahora jaja me dijo el tio ke eso aun "no ha llegado" me kede en 33 y me fui jaja el no tea la culpa ni la cara pa oirme las penas xDDD

• Cerrado

Hola a todos, sufridores. Mi factura pone Net 600 y esto vá a…

Hola a todos, sufridores. Mi factura pone Net 600 y esto vá a 400 como mucho.

Mi consejo:

He puesto queja en Consumo y estoy a la espera de que me llamen de la Junta Arbitral para mediar en el conflicto. Auna me ha descontado ya 48 euros este mes, pero como llevo 2 meses de avería con 20 Kbps voy a exigirles:

Net 300 x 1mes = 47 euros
      Net 600 x 1mes = 48 euros
      Llamadas al 902= 3 euros

TOTAL = 98 euros

Intentaron colarme (un comercial, por teléfono) que solo debían devolverme la cuota de 2 meses de Internet, pero no la de teléfono. Y yo digo que si las cuotas van por separado que me las facturen por separado. A mí me cobran por un servicio completo y uno de los componentes falla: NO PAGO.
      Me querrán devolver 2 meses de Net 300 pero uno es de Net 600, porque ellos me han ofrecido duplicarme la velocidad, no mantenerla y cobrarme menos. Si se comprometen: QUE CUMPLAN.

Siento echaros el rollo, pero resumiendo: PRIMERO HAY QUE QUEJARSE, DESPUÉS QUEJARSE Y POR ÚLTIMO QUEJARSE.

Hay que darles caña para que no se queden con nuestro dinero.

Saludos varios.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues ya hace unos cuantos meses que en la factura me pone net…

Pues ya hace unos cuantos meses que en la factura me pone net 1 mega y yo sigo con 600. Asi están las cosas y asi seguirán pq esto no tiene guisos de que vaya a cambiar. Cuando leo la noticia de que en junio van a cuadriplicar las adsl's y demás me pongo malo. Como siempre nosotros, nada de nada.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola soy el que creo este post,pues bien acabo de llamar a…

Hola soy el que creo este post,pues bien acabo de llamar a auna,le he comentado que de doblada nada de nada ,la chica tomo nota de la incidencia y me ha dicho que en dos dias me llama otra vez (espero que para confirmar la doblada)
      Veremos......... :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo acabo de llamar al 900 este y después de hablar con el…

Yo acabo de llamar al 900 este y después de hablar con el departametno técnico me dicen:

- Mi modem ya está sincronizado a 600.

- Por la mala calidad de TODAS las líneas que salen a la Península, los 600 me tocan "aleatoriamente" :-o Es decir, su versión es que esto es como el pito pito gorgorito, a veces tú vas a 600 y a veces va el vecino... :-|

Le digo que los que tienen ADSL con Telefónica en Canarias van a los 512 prometidos y lo niegan. Le digo que NUNCA he visto que el modem me vaya a mas de 285 Kbps y lo niegan.

Le pido fecha de resolución completa del problema. Respuesta: No saben.

Definitivamente, adios Auna... Pagaré el alta de línea otra vez con Telefónica y que se vayan a la mierda. Ya está confirmada una nueva duplicación de velocidad para Marzo. Quien se quede con Auna se va a ver yendo en bicicleta y pagando por un Mercedes.

Otro ex-cliente cabreado.

• Cerrado

Yo llamé el viernes para reclamar mi duplicación. Les pareció…

Yo llamé el viernes para reclamar mi duplicación. Les pareció raro que no me hubiesen duplicado, y me abrieron la incidencia.
      El lunes miraré si me han duplicado, y si no lo han hecho, les volveré a llamar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pues yo toy pagando por un mega,y no me han subido nada!!!!!

pues yo toy pagando por un mega,y no me han subido nada!!!!!

• Cerrado

Zona Guanarteme. Llame al 900 el miércoles para comentar lo…

Zona Guanarteme.

Llame al 900 el miércoles para comentar lo de que iba a 300.
      El viernes me llamaron para informarme de que el sábado estaría activo y fué verdad

Ahora navego a 600 (unos 580)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Cuando dicen al 900 a q numero se refieren?? al 902500060 o a…

Cuando dicen al 900 a q numero se refieren?? al 902500060
        o a cual??
        pq yo no conozco otro.
        GRACIAASS.
        ah yo al igual q tu,tengo en la factura net 600 y me va a 300.

• Cerrado

al telefono gratuito 900 85 55 55 reclama lo de la velocidad.…

al telefono gratuito 900 85 55 55

reclama lo de la velocidad. A mi en tres dias me la doblaron a 600