[Edición 23/06/2023]: Enlace al post de la versión v1.0.0.901
[Edición 22/06/2023]: Enlace al post de la versión v1.0.0.872
Hola a tod@s :) Visto que la aplicación es muy estable y sin errores apreciables, me he decidido a lanzar la que será la versión final de la aplicación tanto para Windows como para Linux. El número de versión es el 1.0.0.828 y tiene muy pocos cambios respecto a la versión precedente. El enlace directo a la descarga de la versión final en GitHub es este.
Paso a comentar brevemente los cambios:
- Se ha eliminado completamente el código de depuración del ejecutable, dejando únicamente el código de ejecución. Eso lo notareis por la bajada de tamaño de los ejecutables.
- Se han añadido los textos de los botones de capturar los test de ping / tracert al portapapeles / captura de ventana, para identificar mejor la acción de cada botón.
- Se pasa de versión PRE-BETA a FINAL.
Aquí tenéis unas capturas de pantalla (En Linux, Ubuntu 22.04.2) de la aplicación (la conexión va por WiFi 5, para los que pregunten por el tema de la velocidad en el test de velocidad):
Y de momento, hasta aquí ;) Ha sido un trabajo muy arduo en el que ha habido momentos bastante duros (la muerte de mi padre entre ellos), pero bueno…, supongo que la espera ha merecido la pena y aquí tenéis la nueva generación de tests de BASpeed (ahora QuickSpeed). Espero que todo el trabajo invertido en esta aplicación haya merecido la pena, y para ello que mejor forma que la descarguéis y utilicéis, que es como mejor se agradece el trabajo de un programador.
Lo he hecho con el mayor de los cariños posibles, ya que BASpeed tiene muchos años detrás (ya vamos camino de los 20 años, este año cumple la mayoría de edad, 18 añitos) y se que hay mucha gente que aunque no comenta en los foros, lo descarga y utiliza.
Para mi, la mayor alegría o compensación que podéis darme es que el programa os sea de utilidad, os guste y lo uséis :)
Ahora, me tomaré un buen descanso de programar (en poco tiempo he sacado la versión final de la app Noticias bandaancha.eu y QuickSpeed) y necesito algo de tiempo para mi. Pero vosotros tranquilos, que ya volveré ;)
Un saludo a tod@s :) y espero que os guste y uséis esta aplicación que esta hecha para vosotros ;)