BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

QuickSpeed prebeta v0.9.9.760

djnacho
8

Hola a tod@s 😊. Como lo prometido es deuda, acabo de subir a GitHub la última versión de QuickSpeed así como su código fuente. Esta versión tiene dos cambios con respecto a su predecesora y es algo que se me pasó en la versión anterior y que seguro que más de uno va a agradecer sobremanera.

El enlace directo a la descarga en GitHub de la nueva versión es este.

Paso a comentar los cambios:

  • Se han añadido dos botones a los test de ping y tracert con los que podéis realizar una captura de pantalla del test de ping/tracert o bien pasar el resultado del test al portapapeles para poder pegar el resultado en cualquier aplicación de texto / web que queráis.
  • Se ha optimizado mínimamente el código fuente de la aplicación.
  • Se pasa a versión pre-beta a la espera de la estabilidad de la aplicación para pasar a versión BETA / RC (Release Candidate) / FINAL.

Y… si todo va como espero (es decir esta versión es completamente estable y no hay errores aparentes, o bien algo que falte y se me haya olvidado poner) esta versión pasará a versión beta/rc/final en los próximos días. No nos queda nada para acabar (y yo para tomarme mi merecido descanso / vacaciones de programación).

Os pongo algunas capturas de pantalla para que veáis el resultado de las capturas de pantalla / portapapeles de la aplicación:

capturaping18-06-2023-19-26-30 pingtexto capturatracert18-06-2023-19-29-17 tracerttexto

Un saludo 😊 y nos vemos en la próxima versión (que es posible que ya sea versión final si todo va bien 👍😉)

👁 1K7