BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

quick play en portátil

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo un HP Pavilion y resulta que tiene unos botones de acceso directo directo al dvd y a quick play, creo que estos botones se denominan quick launch. Pues resulta que si tengo el ordenador apagado y toco uno de estos dos botones el ordenador se enciende automáticamente. Me gustaría saber si alguien me puede ayudar para configurarlo de tal manera que no se arranque tocando estos botones. He estado indagando por todos los sitios, mirando el manual de ayuda pero no encuantro nada.
Un saludo y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Piponet

Pues qué cosa más rara que se te encienda el portatil. Mira a ver la configuración del programa que gestiona los Quick Launch, por si tienes que desmarcar alguna casilla. El icono del programa lo deberías encontrar en la bandeja del sistema (al lado del reloj), es el que tiene el dibujo de un cohete.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

amigos tengo una hp 6910us necesitaria unos discos de recopilacion de datos si alguien tiene la misma maquina le estare muy agradecido

aqui les dejo mi correo

nancymariano@arnet.com.ar

BocaDePez
BocaDePez

El problema es que no me aparece el configurador de quick launch en la barra del escritorio, asi que no se donde ir para configurarlo. No veo el icono del cohete en ningún lado.
Por cierto, ayer vi otro modelo de pavilion igual al mio y tambien se arranca al pulsar las teclas de dvd y de quickplay.

🗨️ 8
Piponet

Por defecto debería aparecerte pero bueno...
Busca en Inicio -> Todos los programas, o en el Panel de Control. O busca la utilidad en "archivo de programas"

No te puedo decir como abrir el programa ya que lo que sé del Pavilion y lo que he visto dél es porque un familiar mío lo tiene.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Hola necesito ayuda mi problema es parecido cuando le doy al boton del quick laugh para abrir el reproductor no me lo abre y al darle al del dvd si m l oabre si m podeis ayudar haverlo porfavor.Un saludo. Gracias.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

para que el quick`play funcione correctamente debe ante todo formatear de nuevo su disco duro crear las particiones y en la particion C que donde instala los programas debe dejar un espacion de 305 mg que es donde se instala el quic play espero que de algo le sirva

🗨️ 3
dennartur
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

la unica solucion que te doy es que formatees tu equipo con el recovery de fabrica ,pues ya que a mi me paso lo mismo

🗨️ 1
grifa
-1
BocaDePez
BocaDePez

Hola Gente, passe justo por aca y lei su problema, no habituo este foro, les cuento que trabajo en hp y eso viene asi de fabrica q se arranque solo, la idea es que sin prender la makina puedas reproducir una peli o music, eso se saca tatooando la makina que es configurando a trabes de un cd de arranque en la bios segun el modelo del equipo y con eso activas o desactivas esa oppcion, otra forma de sacarlo no hay, salvo q cambies el mother jaja....cualkier cosa me paso una vuelta a ver si les hago una imagen de ese cd. Saludos!

WoL

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

hola, yo tengo un hp dv2171cl, venia con windows mediacenter, me lo formatearon y le pusieron xp, pero el quick play quedo sin funcionar, como lo puedo arreglar. gracias :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola tio ya que trabajas en hp me podrias decir como conectar mi portatil hp paviliun a internet y por que tarda un poco en que salte el sistema operativo vista . gracias

BocaDePez
BocaDePez

oye le cambie la motherboard a mi lap y dejo de funcionar quick launch, como le ago para que funcionen otra vez? no se si tenga que instalar los drivers otrves mi correo es willi_net9@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

hola, es la primera vez que entro a un lugar de estos, tengo un hp pavilion dv6000, mi equipo tambien lo formatearon y ahora ya no tengo o no me funciona el quickplay, cómo hago para volver a instalrlo o que me funcione?, gracias por su ayuda! ;-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

oye no seas si te dicen que hacer me avisas este es mi correo omarurbinal@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

que le hagan bien la particion y volverlo a instalar

jesusiete

Prueba a descargarte e instalar el programa QUIQ PLAY y posiblemente necesites también el driver,lo mejor es que entres en la pagina oficial de hp,ahi puedes descargarte todo ;-)

BocaDePez
BocaDePez

AMIGOS.. MI PROBLEMA ES EL MISMO ..MI PORTATIL TRAJO INSTALADO WINDOWS MEDIA CENTER EN INGLES .LO CAMBIE POR POR XP ,Y SE PERDIERON LAS FUNCIONES DEL CONTROL REMOTO..LO MISMO QUE EL DE LOS BOTONES DVD,QUICK PLAY.MI PC ES PAVILION dV 5216CL,ACEPTO AYUDAS,,GRACIAS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el contro remoto y todas esas opciones quie hablas, solo sirven con windows vista

BocaDePez
BocaDePez

Yo elimine el Win Vista y carge XP, y estan todos los drivers en la pagina de HP, control remoto, audio, bios y todo hay que sentarse con pasiencia y buscar .
Yo tengo un dv9408 que esta solo en ingles, pero igual lo huce funcionar.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

que tal amigo , mira yo tengo una dv9408nr, le instale xp pero tengo le gran problema que no consigo los drivers de audio, video entre otros , dame informacion de como los consegusites o un link donde ubicarlos por favor, estoy buscando por todas partes y no consigo nada, se te agradeseria en en el alma, por favor

🗨️ 2
roalvi

Si te interesa los driver se encuentran en este link, h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCate…cc=us&dlc=en Pero tenes que mirar una cosa, que estos no funcionan con cualquier xp, te recomiendo el sp2, pues el mio lo tengo con este s.o y todo del equipo me sirve, lo que pasa es que con otro tipo de xp no te va a reconocer algunos implementos del equipo como la tarjeta de sonido

todo bien que te rinda

BocaDePez
BocaDePez

lemente no todos los modelos de hp fumcionan con xp "experiencia propia" vas a trener que reintalar el vista

BocaDePez
BocaDePez

dame tu correo para hablar mejor o ubicame por el correo luisalv28@yahoo.com. Amigo estoy como loco buscandolos y no los consigo

BocaDePez
BocaDePez

Hola me llamo luz tengo un gran problema con mi lap hp dv2125La no quiere abrir quick play kiero ver una movie y me abre media center no reconoce el dvd, lo instale de nuevo pero la verdad no se que sucede alquin e puede ayudar se lo agradecere mucho!!!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

hola tngo un HP pavilion y lei claramente ke el quikplay solo funciona cn vista ,,, por lo tanto el control remoto tambien

asi que llos ke pusieron xp ,, no pueden tener esas funciones

saludoss

francisco

una rpegunta como hacer ke el lector de dvd sea multizona??

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si es posible utilizar el control remoto en windows xp, hay que bajarse sus drivers correcto y funciona todo =D

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

cambie a xp la hp tx..., funciono todo incluido el c\r, lo que no funcionaba era los botones, pero encontre el archivo que permite la ffuncion de todo los botones, en este momento no encuentro el archivo, despues lo pongo la direccion.

BocaDePez
BocaDePez

Hola quisiera saber si te contestaron con lo del dvd multizona porque solo me queda una oportunidad para cambiar de region, mi correos es l_godsmack_l@hotmail.com agradesco de antemano si alguin em lo contesta

BocaDePez
BocaDePez

Hola, Yo al igual que ustedes tengo un pavilion ( la mia es 6458se) con las mismas funciones, tambien le cambie al xp y gracias a Dios funciona todo el hardware, el quick launch y el control remoto. Para esto les recomiendo entren a welcome.hp.com/country/us/en/support.htm…t%2Fsupport, busquen el modelo de portatil que tengan y descarguen los drivers.

Lo que si les ruego es puedan compartirme el software para el lightscribe, necesito el nero 8, tengo entendido que este tiene las opciones para poderlo utilizar, por favor.

Saludos.

Mi correo es pedrinhopcr@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

hola ,hace unos dias formatee mi compu pero en el quickplay launcher no enciende el foco rojo del mute y no se como encenderlo
queria saber como
por favor ayudenme

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

alguien me puede decir la pagina para descargar quickplay, tengo una hp pavillion dv6000, y borre el programa al formatearla. se lo agradeceria mucho. mi correo es gamaliel_123@hotmail.com. please.

BocaDePez
BocaDePez

lo del mute en color naranja lo puedes activar desde actualizacion automaticas de microsoft update....yo tenia el mismo problema...claro que tenia vista ultimate....no se cual tengas tu....pero se me soluciono al actualizar.....el problema que tengo es que la luz azul del mouse no se enciende cuando se activa el touchpad pero si se enciende el naranja cuando se desactiva.....si alguien sabe de esto porfa....cualquier info en jhinscard77@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el mismo problema, tengo una Hp Pavilion dv-6449-us, la formatee y le instale el windows Xp, ahora no le sirve el control remoto ni el Quick Play. alguien que me pueda ayudar

BocaDePez
BocaDePez

Hola! Tengo un portátil hp pavilion dv6594es y arriba del teclado aparecen dos botones que son: quickplay y dvd.
Los dos para el programa quickplay, pero el primero si lo apreto no funciona, sin embargo si apreto dvd se abre el quickplay con la opcion de dvd, y y si apreto al botón que antes no iba, ahora si lo hace y me va al inicio del programa. Alguien sabe a que es puede ser devido este problema .Mi email es: diego_gb1@hotmail.com
Gracias!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola mira yo tenia el mismo problema y lo solucione desisntalando los botones de hp quick launch en program a features despues en el disco duro esta una carpeta que se llama SWSeptup la abres dentro de esa abres la de QLB despues la de disk 1 ydespues corres el setup que viene ahi y al teminar la instalacion reinicias la pc y ya funciona
bueno ami me funciono espero que ati tambien y a todos los que lo quieran probar tambien
nota: cuando desinstale lo primero no reinicie has lo mismo no la reinicies hasta que instales lo que te dije bueno adios

🗨️ 1
dennartur

hola me puedes decir q desinstalaste y donde esta eso xq yo tengo el mismo problema, gracias por la ayuda.

BocaDePez
BocaDePez

que tal ami me gustaria conseguir los dvds de recuperacion de mi hp dv6045nr ya que se me rayaron. espero y me puedan ayudar gracias de antemano. mi mail es kuyo_loko@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola resulta que tengo una HP Pavilion dv2000, y me falta un driver que no reconoce con la configuracion de XP, quiero saber si esta serie de laptops, tiene incorporado Buetooth, y si alguien tiene el driver me la mande a mi correo electronico, a cambio les ofresco todos los demas driver de esta hp, para windows XP. mi correo es maurimen292@hotmail.com, les quedare muy agradecido si me ayudan a solucionar este problema gracias chau.

BocaDePez
BocaDePez

HOLA TENGO UNA HP PAVILLON dv2000 ( dv2715nr ) LA CUAL LE INSTALE EL WINDOWS XP ... PERO TENGO MUSCHOS PROBLEMAS PARA CONSEGUIR LOS INSTALADORES PARA EL QUICKPLAY... POR FAVOR AYUDENME... GRACIAS

hank_scorpion@hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola mi asunto es similar solo k mis botones no funcionan aunk los apriete no hacen nada alguien me podria decir k tengo k hacer?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola si te responden me puedes reenviarf el mensaje a mi tambien?? recien tengo el mismo problema simplemente mis botones de la parte superior no funcionan!! mi correo es doctorestefano@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien tengo un pavilion i e cambie a xp y con el quickplay lo unico que tube que aser fue tomar otro compu que tubiera quickplay y me meti en inicio buscar: quickplay y copie todas las carpetas que encontre en un pendrive y las pege y me anda perfecto y con o de los botones todo se comfigura con una aplicacion que se llama quickplay launch boton en ese programa se puede poner que es lo que quiere abrir uno con cada boton solo uno se mete en el y luego aparesen los botones en la pantalla al lado dise buscar o cargar en ingles uno se mete a mi pc disco local c......
y seleciona el programa que quiere abrir

BocaDePez
BocaDePez

HOLA A TODOS
PRIMERA VES KE ENTRO EN ESTE FORO
ESTOY MUY DESEPERADA
TENGO UN dv2422la Y LOS BOTONES DE QUICK LAUNCH
NO ME FUNCIONANNNNNN!!!!
AYUDENME PORFAVORRR!!!! :-( :-( :-(
LOS APRETO Y NO PASA NADA
AKI DEJO MI MSN POR SI ALGEN ME KERE AYUDAR

catiluh@hotmail.com

DE VERDA SE LOS AGREDECERIA :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

vos cambiaste el sistema operativo por que si es asi va a ser muy difisil que ande

efe

BocaDePez
BocaDePez

tengo el problema de que el boton que tendria que abrir el quick play me abre el windows media player y el del dvd me abre el quickplay pero en modo dvd y pero los demas solo me funcionan con el media player quisiera que me ayudaran se los agradeseria bastante ......

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, no se muy bien como se quitará que se encienda automáticamente, el ordenador, lo que si sé es que es algo normal, que lo traen todos los portatiles más nuevos de hp ^^. un saludo

BocaDePez
BocaDePez

lo mejor que puedes hacer es crear los cd de recpilacion de datos luego formatera la maquina reinstalar todo nuevamente y con los cd de datos de mantenimiento reinstalas el quick play.

que maquina tenes y de donde eres

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe como puedo hacer funcionar el control remoto? no me cumple ninguna funcion!! de donde puedo bajar los drivers del remoto? Gracias. saludos

SHADAY

Hola a tod@s, tengo un HP Pavilion DV6700 no me ha dado problemas hasta hace unos días, que dejo de funcionar los botones de acceso directo QuickPlay y DVD, aunque lo que le sucede es una cosa muy curiosa, os explico por si alguien puede ayudarme:

Hace unos días realice una pequeña limpieza de los programas que me arrancaban cuando encendia el ordenador, eran la tira y la mayoria inútiles. A partir de ese día dejó de funcionarme los botones acceso directo de QuickPlay y DVD, pero esto solo me sucede cuando intento acceder al programa con el ordenador arrancado y presionando dichos botones. Por el contrario si concecto accedo al programa desde "todos los programas" y luego utlizo esos botones para cambiar de DVD al QuickPlay, estos funcionan correctamente. Además si tengo el ordenador apagado y presiono uno de esos botones el ordenador se arranca y se activa el programa, como es normal. A todos esto hay que añadirle que el control remoto también dejo de funcionar desde ese día (no es de la batería) por cual cuan cuando veo una peli, no me sirve.

Creo que cuando limpie los programas de arranque quite el que se encarga del funcionamiento de estos botones, pero por mas que miro y pruebo no consiguo averiguar cual es y estoy desesperada.

Por favor, si alguien puede ayudarme que me lo diga. Os dejo mi mail por si se os ocurre algo. Gracias.

mreyes.bellido@gmail.com

BocaDePez
BocaDePez

mira yo tengo la misma lap y la que hace que se prenda tu lap es la que dice quick play checalo por separa toncando los demas botones no pasa eso y supuestamete ese boto nada mas deveria ejecutar el programa sin necesidad de prender la lap pero no funciona tovadia estoy checando eso saludos

BocaDePez
BocaDePez

Tienes que abrir, en la barra de tareas, l iconito de un como cohetito que se llama quicklaunch, ahi vienen las opciones para cada boton de los de acceso rapido, y asi los configueas como mas te guste

BocaDePez
BocaDePez

si claro yo te entiendo a mi tambien me pasa lo mismo lo unico que tienes que hacer y es muy facil y sencillo el boton de apagar no lo presiones y ya, tenlo oprimido hasta que se apague total pero presionalo varios segunditos