BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Quetal va Superbanda?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mos-fet

Desde hace una semana bien y al principio (llevo 1 año con SB) también.

Pero me he tirado casi 4 meses con cortes continuos y con una velocidad de pena, por debajo de 1Mbps cuando tengo contratados 4Mbps.

A ver lo que dura.

BocaDePez
BocaDePez

alguien sabe como va en la central ferrol-inferniño? me quiero cambiar de isp

E111topino

He mirado Ya.com, he estado con ellos desde el principio, Jazztel y Tele 2 pero voy a probar Superbanda.

Ya me direis que pruebas quereis que haga.

Sera desde 91 563 C/ Velazquez 113. 28006 Madrid.

Espero que ese analisis sea real.

E111topino

Bueno, me gusta SuperBanda porque el trato es directo.

Hoy me han llamado para decirme que la tele no va a ser posible ya que estoy a 2.100 m, aunque mi vecino tiene Imagenio, y me ha dicho que mas de 4 Megas no podran darme, en fin, ya sabia que 20 mb no iba a darme pero 4 mb se me hace poco.
Le he dicho que tenia 11 Mb antes, y me ha dicho que es dificil a 2.100 m. Era cuando vivia en Lagasca, 124 ( a 20 m de donde estoy ahora ) ya que ahora vivo en Velazquez 113, luego debo de estar mas cerca de la central de Velazquez y en linea recta.

Pozi :

Caractéristiques Salida
113 Calle de Velázquez Madrid, Comunidad de Madrid (España)

Llegada
24 Calle de Antonio Pérez Madrid, Comunidad de Madrid (España)

Distancia : 0.81 km dont De la autopista : 0.00 km
Duración (1) : 0H12
Vehículo : Peatón

¿ Se refiere al cablecito ?

Me han dicho que va a intentar todo lo que puedan.

Tambien me ha dicho que el SNR da 30 y que es muy alto.

__________________________________________________

He probado esto y dice :

Disponibilidad del servicio IMAGENIO
Resultado de la consulta

Lo sentimos, por el momento el servicio IMAGENIO no se encuentra disponible para la línea 91563xxxx

Por el momento, tampoco disponemos de una fecha prevista de disponibilidad. No obstante, si lo desea le avisaremos por email cuando Imagenio esté disponible para su línea.

__________________________________________________

E111topino

Ya tengo Superbanda y estoy contento. Trato personal, me llamaron por varias razones :

- Para decirme que la tele y que mas de 4 megas no era posible porque estaba a 2.100 m, pero la verdad es que tengo 11/14 megas y 900 kb ¿?.

- Me llamaron para confirmar la entrega del Router. Que han tardado solo 18 dias aunque me dijeron que podian tardar un mes. Telefonica intento enrutatarme las llamadas del telefono, quizas sea eso.

- Aunque viene de fabrica con todo, como tenia datos del anterior en conexiones de red no pude hacerlo solo; llame al servicio tecnico y me atendio uno que sabia y tenia acceso al router o lo que sea, nada de pasar por varios niveles como antes. Me lo bajo de 20 Mb a 15 Mb por no se que razon de SNR pero ahora va muy bien.

Me alegro porque es una empresa pequeña y española, como mi pito.