BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

quetal estos datos?

VDSL2

entrado por web ami cablemoden, quetal estos datos?

Downstream
Freq/Power:115.000 MHz8 dBmV
Signal to Noise Ratio:36 dB
Modulation:QAM64
Upstream
Freq/Power:39.500 MHz44 dBmV
Channel Type:DOCSIS 1.x (TDMA)
Symbol Rate:2560 kSym/sec
Modulation:QAM16
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué velocidad de ADSL tienes contratada?

🗨️ 2
rmgi

Cable.

🗨️ 1
VDSL2

tengo cable 6mb, tengo q actualizar mi firma, qtal esos datos?

BocaDePez
BocaDePez
-1

Poca frequencia de subida, muy diferente a la velocidad de Descarga.

¿Desde donde te estás conectando actualmente, desde un Nodo Local a un modem 56 Kbps, es un 901, o un ADSL de esos Lentos, Rural?

El dBmV que es la señal para poder amplificar eliminando el ruido y tienes una buena calidad en la subida, ya que las frequencias son diferentes, pero muy malo en la descarga, por no decir pésimo.

Alguna sobrecarga en Red, problemas con la cobertura, o es que tu módem no puede soportar conexiones tan altas.

Saludos ;)

🗨️ 16
rmgi

¿Poca frecuencia de subida? La frecuencia de subida es la que es, ni alta ni baja, lo mismo que la de bajada.

VDSL2

me conecto desde mi conexion de cable 6mb/300, pues los test medan una velocidad de 5800/290, entonces son malos esos datos del moden? no entiendo eso, antes tenia adsl

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
-1

Haber, según los últimos datos que me estás dando, son malos los datos relacionados con la velocidad de subida, ya que tendria que estár la subida para este tipo de línea en unos 450-500 kps y con una buena cobertura (al ladito de central) podrián llegar hasta 550-600 kbps máximo saliendo de límites

La velocidad con la que el Router se sincroniza con la central son buenos, el problema de la baja frequencia de la velocidad de subida, pero una alta sincronización, y una alta velocidad de baja, pero baja sincronización.

Por eso no cuadra, ya que contra más velociadad, tendria que mejorar la sincronización con central, pero en este caso es al rebes, la velocidad de subida, tiene buena sincronización, i la de la descarga mala, a si que tienes una conexión regular, con problemas de sincronización en la descarga, y una velocidad de subida reducida como en la mayoría de los operadores.

Si necesitas algo más, contacta conmigo via e-mail kokelini@msn.com

Soy el que te estoy respondiendo todo este rato.

Un saludo ;)

🗨️ 3
VDSL2

gracias, no tengo router, me pusieron un cablemoden arris, y los test de velocidad son buenos para 6mb, 5800/290

rmgi

Creo que uno de los dos, estamos hablando de cosas distintas.

¿Dices que los datos relacionados con la velocidad de subida son malos? Si tiene contratado 300 de subida y consigue 290... Mal mal no lo veo.

Y otra duda, esta ya es posible que por desconocimiento mío: en los datos iniciales que el compañero ha puesto, ¿dónde ves la velocidad de sincronización?, porque yo leo las frecuencias de bajada, de subida y la potencia de ambas aparte de otros datos, pero no veo velocidades de sincronización.

Un saludo.

🗨️ 1
gaku-dadodebaja

entonces está bien, casi al 100% de lo contratado.

puedes pegar un ping a bandaancha.eu please? :) (esto ya es por curiosidad, quiero ver que ping tienes)

thanks! ;)

rmgi

Si el test que has realizado es correcto, los datos son los propios de lo que tienes contratado. Todo correcto.

Los datos que has obtenido del cablemodem son igualmente correctos, no tienes de qué preocuparte.

Que antes tuvieses adsl, absolutamente en nada va a condicionar la calidad de tu actual conexión vía cable.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez
1

la velocidad es correcta... no se que dice el tio de 56 k .... anda ke vamos apañaos con los comentarios de la peña xDDDDD No te preocupes si tienes 6 megas de cable 300 de subida es correcto lo que te esta llegando ...lo del modem de 56k lo tiene el chaval en la cabeza xDDDDD

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
-1

Alomejor, si hubieras sido de los primeros en responder, te hubieras dado cuenta de que si utiliza cable, puedes pensar que está utilizando una conexión de 56 Kbps, por un nodo local (9XX.) Seguro que ni sabes que es una Modulación QAM 16 ;) Aunque bueno, no te hace falta, que como ya hemos respondido todo tu solo dices que tiene la Línea correcta ;)

Vete a freir patatas que seguro que te sale mejor que esto :)

🗨️ 6
rmgi
djnacho
1
🗨️ 4
Ari
Sammi

Ni caso a los que te han respondido de frecuencias ni hostias pues es evidente que no tiene ni idea de lo que están leyendo en el paste que pones.

En el canal de bajada la relación señal ruido es correcta, se pide un mínimo de 32 para que la velocidad sea correcta. Siempre se pide que sea entre 32-40.

Luego sobre el canal de subida, transmite a 44 que está en lo correcto dentro de los margenes de 40-48

Por favor, si no tenes ni puta idea hablando en llano, no hablemos sin saber.

🗨️ 5
VDSL2

creo q alguien sea confundido, yo siempre edicho q antes tenia adsl, pero q ahora tengo cable, y como nose nada sobre los datos q me muestra mi cablemoden, pues pregunto qtal son, en los cm nose ve el sincronismo no? he actualizado mi firma con un test de velocidad q acabo de realizar, creo q para los 6000/300 q tengo contrado no esta mal no? meda mucho mas q con el adsl q tenia antes, q me daba 5100/260

🗨️ 2
Sammi

No si no hablo que tengas ni zorra, digo sobre la gente que habla sin saber.

Está claro que con esos datos la info no es una adsl.

Es que realmente no se ve el sincronismo, muestra los datos de los 2 canales, la bajada y la subida, frecuencia de la portadora por la que funciona, nivel de snr si es el de bajada y modulación de la portadora, y en el de subida, frecuencia y nivel de tx.

🗨️ 1
djnacho

Gracias a Dios que andas por aquí ;)
Un saludo :)

BocaDePez
BocaDePez

el rango para la potencia de transmision es de entre 32 y 52, no de 40-48, un modem que transmita a 36 no tiene ningun problema, igual que otro que transmita a 50, por encima de 52 ya empieza a provocar lentitud y caidas igual que por debajo de 32.

🗨️ 1
Sammi

No digo que tenga ningún problema a 36, incluso con un mínimo de 30 he comprobado que la SNR ya empieza a ser mayor de 26, por lo que funcionaría perfectamente, lo mismo que 52, pero ya sería mejor curarse un poco en salud y que transmita un pelín mas bajo porque tendría menos margen en caso de que tuviese mas perdidas.

rmgi

Sinceramente, creo que quería vacilar y montar un pequeño circo.

🗨️ 4
VDSL2

no quiero vacilar, solo queria saber qtal son mis datos, siempre tuve adsl, y los datos del cable no los entiendo, no hay atenuacion, ni snr como en adsl

🗨️ 3
rmgi

Que no hooombre, que no me refiero a ti, me refiero al bocapescao que primero te ha contestado.

Siento no haberme expresado bien ;)

Un saludo.

Ari

No creo que se refiera a ti ;)

Saludos

🗨️ 1
VDSL2

ah ok, perdona;)