Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
75 lecturas y 31 respuestas
  • quetal estos datos?

entrado por web ami cablemoden, quetal estos datos?

Downstream
    Freq/Power: 115.000 MHz 8 dBmV
    Signal to Noise Ratio: 36 dB
    Modulation: QAM64
    Upstream
    Freq/Power: 39.500 MHz 44 dBmV
    Channel Type: DOCSIS 1.x (TDMA)
    Symbol Rate: 2560 kSym/sec
    Modulation: QAM16
    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Ni caso a los que te han respondido de frecuencias ni hostias…

Ni caso a los que te han respondido de frecuencias ni hostias pues es evidente que no tiene ni idea de lo que están leyendo en el paste que pones.

En el canal de bajada la relación señal ruido es correcta, se pide un mínimo de 32 para que la velocidad sea correcta. Siempre se pide que sea entre 32-40.

Luego sobre el canal de subida, transmite a 44 que está en lo correcto dentro de los margenes de 40-48

Por favor, si no tenes ni puta idea hablando en llano, no hablemos sin saber.

• BocaDePez BocaDePez
        6

el rango para la potencia de transmision es de entre 32 y 52,…

el rango para la potencia de transmision es de entre 32 y 52, no de 40-48, un modem que transmita a 36 no tiene ningun problema, igual que otro que transmita a 50, por encima de 52 ya empieza a provocar lentitud y caidas igual que por debajo de 32.

• No digo que tenga ningún problema a 36, incluso con un mínimo…

No digo que tenga ningún problema a 36, incluso con un mínimo de 30 he comprobado que la SNR ya empieza a ser mayor de 26, por lo que funcionaría perfectamente, lo mismo que 52, pero ya sería mejor curarse un poco en salud y que transmita un pelín mas bajo porque tendría menos margen en caso de que tuviese mas perdidas.

• creo q alguien sea confundido, yo siempre edicho q antes…

creo q alguien sea confundido, yo siempre edicho q antes tenia adsl, pero q ahora tengo cable, y como nose nada sobre los datos q me muestra mi cablemoden, pues pregunto qtal son, en los cm nose ve el sincronismo no? he actualizado mi firma con un test de velocidad q acabo de realizar, creo q para los 6000/300 q tengo contrado no esta mal no? meda mucho mas q con el adsl q tenia antes, q me daba 5100/260

• No si no hablo que tengas ni zorra, digo sobre la gente que…

No si no hablo que tengas ni zorra, digo sobre la gente que habla sin saber.

Está claro que con esos datos la info no es una adsl.

Es que realmente no se ve el sincronismo, muestra los datos de los 2 canales, la bajada y la subida, frecuencia de la portadora por la que funciona, nivel de snr si es el de bajada y modulación de la portadora, y en el de subida, frecuencia y nivel de tx.

• BocaDePez BocaDePez
      0

Poca frequencia de subida, muy diferente a la velocidad de…

Poca frequencia de subida, muy diferente a la velocidad de Descarga.

¿Desde donde te estás conectando actualmente, desde un Nodo Local a un modem 56 Kbps, es un 901, o un ADSL de esos Lentos, Rural?

El dBmV que es la señal para poder amplificar eliminando el ruido y tienes una buena calidad en la subida, ya que las frequencias son diferentes, pero muy malo en la descarga, por no decir pésimo.

Alguna sobrecarga en Red, problemas con la cobertura, o es que tu módem no puede soportar conexiones tan altas.

Saludos ;)

• me conecto desde mi conexion de cable 6mb/300, pues los test…

me conecto desde mi conexion de cable 6mb/300, pues los test medan una velocidad de 5800/290, entonces son malos esos datos del moden? no entiendo eso, antes tenia adsl

• BocaDePez BocaDePez
          12

la velocidad es correcta... no se que dice el tio de 56 k…

la velocidad es correcta... no se que dice el tio de 56 k .... anda ke vamos apañaos con los comentarios de la peña xDDDDD No te preocupes si tienes 6 megas de cable 300 de subida es correcto lo que te esta llegando ...lo del modem de 56k lo tiene el chaval en la cabeza xDDDDD

• BocaDePez BocaDePez
            0
            Alomejor, si hubieras sido de los primeros en responder, te…

Alomejor, si hubieras sido de los primeros en responder, te hubieras dado cuenta de que si utiliza cable, puedes pensar que está utilizando una conexión de 56 Kbps, por un nodo local (9XX.) Seguro que ni sabes que es una Modulación QAM 16 ;) Aunque bueno, no te hace falta, que como ya hemos respondido todo tu solo dices que tiene la Línea correcta ;)

Vete a freir patatas que seguro que te sale mejor que esto :)

• Dos perlas que indican que no sabes muy bien de que se está…

Dos perlas que indican que no sabes muy bien de que se está hablando en este hilo:

¿Desde donde te estás conectando actualmente, desde un Nodo Local a un modem 56 Kbps, es un 901, o un ADSL de esos Lentos, Rural?
              La velocidad con la que el Router se sincroniza con la central son buenos...

Si estamos hablando de conexiones de cable, no existe ninguna posibilidad de que el router se conecte a ninguna central. El que se conecta es el cablemódem a la cabecera, y la velocidad de sincronización siempre es la misma en cable, dependiendo de la modalidad contratada. Mientras que en ADSL2+ la velocidad baja con la distancia, eso no pasa con el cable. La cabecera le asigna a tu camblemódem una velocidad (la que tengas contratada), y esa será la velocidad que tengas hasta que decidas cambiar de velocidad, o bien hasta que el ISP aumente la velocidad de tu conexión por iniciativa propia.

Y por supuesto...., si no estamos hablando de ADSL, como que los nodos locales y los ADSL rurales, no tienen cabida en este tipo de conexiones ;)

Los datos que postea el usuario son los datos de su cablemódem, que no tienen nada que ver con los datos que muestra un router ADSL (es imposible poner una señal de 34,5 MHz en el canal de subida en el ADSL, o una señal de 115 MHz en el canal de descarga).

Un saludo :)

• 6

Si el test que has realizado es correcto, los datos son los…

Si el test que has realizado es correcto, los datos son los propios de lo que tienes contratado. Todo correcto.

Los datos que has obtenido del cablemodem son igualmente correctos, no tienes de qué preocuparte.

Que antes tuvieses adsl, absolutamente en nada va a condicionar la calidad de tu actual conexión vía cable.

Un saludo.

• entonces está bien, casi al 100% de lo contratado. puedes…

entonces está bien, casi al 100% de lo contratado.

puedes pegar un ping a bandaancha.eu please? :) (esto ya es por curiosidad, quiero ver que ping tienes)

thanks! ;)

• BocaDePez BocaDePez
          0

Haber, según los últimos datos que me estás dando, son malos…

Haber, según los últimos datos que me estás dando, son malos los datos relacionados con la velocidad de subida, ya que tendria que estár la subida para este tipo de línea en unos 450-500 kps y con una buena cobertura (al ladito de central) podrián llegar hasta 550-600 kbps máximo saliendo de límites

La velocidad con la que el Router se sincroniza con la central son buenos, el problema de la baja frequencia de la velocidad de subida, pero una alta sincronización, y una alta velocidad de baja, pero baja sincronización.

Por eso no cuadra, ya que contra más velociadad, tendria que mejorar la sincronización con central, pero en este caso es al rebes, la velocidad de subida, tiene buena sincronización, i la de la descarga mala, a si que tienes una conexión regular, con problemas de sincronización en la descarga, y una velocidad de subida reducida como en la mayoría de los operadores.

Si necesitas algo más, contacta conmigo via e-mail kokelini@msn.com

Soy el que te estoy respondiendo todo este rato.

Un saludo ;)

• 6
            Creo que uno de los dos, estamos hablando de cosas distintas.…

Creo que uno de los dos, estamos hablando de cosas distintas.

¿Dices que los datos relacionados con la velocidad de subida son malos? Si tiene contratado 300 de subida y consigue 290... Mal mal no lo veo.

Y otra duda, esta ya es posible que por desconocimiento mío: en los datos iniciales que el compañero ha puesto, ¿dónde ves la velocidad de sincronización?, porque yo leo las frecuencias de bajada, de subida y la potencia de ambas aparte de otros datos, pero no veo velocidades de sincronización.

Un saludo.

• El pobre bocadepez se está haciendo un lío él sólo me da a…

El pobre bocadepez se está haciendo un lío él sólo me da a mi. No debe de saber que Ono es DOCIS y no DSL.

• gracias, no tengo router, me pusieron un cablemoden arris, y…

gracias, no tengo router, me pusieron un cablemoden arris, y los test de velocidad son buenos para 6mb, 5800/290

• 6

¿Poca frecuencia de subida? La frecuencia de subida es la que…

¿Poca frecuencia de subida? La frecuencia de subida es la que es, ni alta ni baja, lo mismo que la de bajada.