Buenas , soy nuevo aquí y tengo una dudilla que agradecería mucho que me la contestarais, gracias de antemano. Pues veréis, yo tengo el teléfono con Telefónica, pagando unos 15 euros al mes más o menos, y tengo X número fijo. Así pues, viendo los combos Internet 50mb + Teléfono de ONO, querría cambiar el teléfono también a ONO (el internet ya lo tengo), pero manteniendo el número de teléfono fijo. A resumidas cuentas, darse de baja de teléfono de telefónica y contratar ONO sin que me cambien el número de teléfono fijo. Hay alguna manera, se puede, Help!.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Fibra/Cable
[Questión] cambiar teléfono Telefónica > ONO sin perder el número de teléfono fijo.
Pues pide una portabilidad, llama a ono y diles que quieres portar el telefono con ellos, te mandaran un email, con el tema de la portabilidad, lo firmas y se lo envias a ono, ellos se encargan de arreglarlo, te mandaran un tecnico para hacerte la instalación, te pondran un numero de telefono provisional, y luego llegara otro para el tema de la portabilidad, cuando todo este funcionando con ono, llamas a movistar(telefonica) y pides la baja administrativa, no se te olvide pedir el numero de baja cuando llames.
saludos.......
Muchísimas gracias por la información ;).