Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

qués es mejor jazztel u ono

Acaba de irse el comercial de jazztel de mi casa. Estoy pensando en cambiar de cia. Tengo ADSL y teléfono con telefónica y es carísimo.

Estoy superliada con ONO, Jazztel, Ya.com no sé ...
    ¿qué me aconsejais?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Como se puede saber a que distancia esta el distribuidor de…

Como se puede saber a que distancia esta el distribuidor de jazztel? muchas gracia

• Cerrado

Si tus amigos y familia tienen ONO o no hablas mucho por…

Si tus amigos y familia tienen ONO o no hablas mucho por telefono, hoy por hoy ONO.

Mi novia tiene los 3 megas de ONO y va de cine.

De aqui a verano ya veremos que pasa con jazztel, yo no creo que tenga muchas ventajas pues no tengo el mega y estoy en "proximamente".

Asi que jazztel con proximamente = poco futuro.

Saludos,

[IMG]http://cdn.testdevelocidad.es/firmas/sig-03051267804588d5da497553.png[/IMG]

• Cerrado

Si usas P2P (eMule, Bittorrent, etc.) Jazztel. Si solo…

Si usas P2P (eMule, Bittorrent, etc.) Jazztel. Si solo navegas y descargas de web y ftp, ONO.

Si hablas mucho por telefono tambien te recomiendo Jazztel, a no ser que ONO ofrezca tarifa plana de llamadas, lo cual desconozco.

• Cerrado

6

Si te planteas esta misma pregunta en un par de meses…

Si te planteas esta misma pregunta en un par de meses seguramentete te quedarás con Jazztel.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En mi caso, estando en Valencia, prefiero Ono 3000 aunque si…

En mi caso, estando en Valencia, prefiero Ono 3000 aunque si te interesa la velocidad de subida solo tiene 150. A mi de momento me va perfecto. Y muy ajustado de precio.