BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

qués es mejor jazztel u ono

BocaDePez
BocaDePez

Acaba de irse el comercial de jazztel de mi casa. Estoy pensando en cambiar de cia. Tengo ADSL y teléfono con telefónica y es carísimo.

Estoy superliada con ONO, Jazztel, Ya.com no sé ...
¿qué me aconsejais?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En mi caso, estando en Valencia, prefiero Ono 3000 aunque si te interesa la velocidad de subida solo tiene 150. A mi de momento me va perfecto. Y muy ajustado de precio.

BocaDePez
BocaDePez

jazztel porque va a dar sorpresas

jav1

Si te planteas esta misma pregunta en un par de meses seguramentete te quedarás con Jazztel.

Kalimist

Si usas P2P (eMule, Bittorrent, etc.) Jazztel. Si solo navegas y descargas de web y ftp, ONO.

Si hablas mucho por telefono tambien te recomiendo Jazztel, a no ser que ONO ofrezca tarifa plana de llamadas, lo cual desconozco.

akira2000

Si tus amigos y familia tienen ONO o no hablas mucho por telefono, hoy por hoy ONO.

Mi novia tiene los 3 megas de ONO y va de cine.

De aqui a verano ya veremos que pasa con jazztel, yo no creo que tenga muchas ventajas pues no tengo el mega y estoy en "proximamente".

Asi que jazztel con proximamente = poco futuro.

Saludos,

BocaDePez
BocaDePez

Como se puede saber a que distancia esta el distribuidor de jazztel? muchas gracia

Ari

Tiene más de un año éste hilo. Buen intento de arqueología :)

Saludos