BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Qué precio poner a mi PC que voy a vender de segunda mano

BocaDePez
BocaDePez

Lo dicho, me he montado un nuevo pc por piezas y quiero vender el que tengo ahora, alguien me podria decir lo que podría valer a dia de hoy:

image.png

Los discos son 1 SSD (Kingston) y el resto es un HDD de 600GB (WDC) y un HDD de 300GB(hitachi)

BocaDePez
BocaDePez

"fake nvidia geforce" ???

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gráfica de wish

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Espero que al menos diga que es una GPU falsa y no la venda como real... vaya chatarra de PC xd

BocaDePez
BocaDePez

quédate los discos, a lo demás le puedes meter fuego XD.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

bueno las ram ponlas a vender

rbetancor

Si incluyes el monitor ... si le das 30€ al matao del barrio hasta te lo lleva al punto limpio y todo en vez de tirarlo al contenedor de la esquina ...

Ese equipo hoy en día, no creo que te den más de 60€ en una tienda de segunda mano.

Spyd
1

CPU de gama baja de hace 9 años, 4Gb de RAM pero en 2 módulos, GTX 960 que probablemente sea una GTX 460 o inferior, SSD de 120Gb de gama de entrada.

Supongo que le puedes sacar unos 40 o 50€, pero cuando lo vendas indica cuál es la tarjeta gráfica real, no se te ocurra venderlo como si llevara una 960.

Y por cierto, para los que no lo sepáis, las tarjetas gráficas falsas abundan en vendedores chinos como Wish, Ali Express, y similares. Básicamente son tarjetas fabricadas con chips obsoletos que obtienen prácticamente gratis, a las que les modifican la BIOS para que la tarjeta se presente al sistema operativo como si fuera otro modelo. Suelen salir más caras que si compras de segunda mano la tarjeta auténtica, y sólo funcionan con los drivers proporcionados por el fabricante, ya que los oficiales no funcionan porque necesitan un chip más moderno que el que la tarjeta informa que tiene. Como siempre, si el precio es demasiado bajo para ser verdad, es que es un timo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

WTF !!!!! Pedazo pepino.

nerd.jpg
pepejil

Sinceramente y viendo que hay controladores FAKE, no te daría más de 20 euros.

Yo he tenido que vender un AMD Athlon y su placa, ambas de 15 años, con 3GB RAM DDR2 por 10 euros. Menos mal que el comprador quería montar un MAME32.

vukits

buenas.

este pc vale 75€

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y si no te importa, ¿El mío cuanto valdría?

*memoria RAM:

Corsair Vengeance - Módulo de Memoria XMP de Alto Rendimiento de 8 GB (2 x 4 GB, DDR3, 1600 MHz, CL9), Negro (CMZ8GX3M2A1600C9)

Gracias

captura.png