BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Queridos usuarios de iPhone6: ¡Bienvenidos a 2012!

Ari
3

http://img.microsiervos.com/iphone6vsnexus.jpg?okO cuando las comparaciones son odiosas y las hemerotecas, implacables :D

Visto en microsiervos

BocaDePez

¿Esto no debería ir el el foro de Apple? :D :P

🗨️ 2
campi

Ari toma muy enserio la salud de sus compañeros de foro xD

Ari

Ante la perspectiva de montar un flame de proporciones planetarias empezar un debate ameno y distendido, he pensado que aquí estaría mucho mejor :P :D

Saludos

BocaDePez

Luego se quejan los manzaneros de que les meten caña descalificando a todo el mundo de "fandroid" XD

BocaDePez

Vale, de acuerdo. Pero el estatus social que te da un terminal de 999 euros no te lo proporciona un perroflau-droid.

🗨️ 2
BocaDePez
1

El que necesita un terminal de 999€ para pretender tener un determinado estatus social tiene serios problemas y normalmente es un quiero y no puedo de los de toda la vida.

BocaDePez

Yo me lo compro seguro el iPhone 6 y no lo hago por el status social, la verdad es que el status social me la suda bastante.

BocaDePez

Vaya, vaya, vaya, con el caballo que salto la valla de Valladolid... Ahora se dedica el staf a "pinchar" a los tiernos usuarios de apple, por mucho menos el kukusclan de los maqueros me hicieron a ME y no a VOS UN traje nuevo!... Y no sigo... Por que hoy es MY FESTIVO.

BocaDePez

Última versión estable de Debian: 7 - 4 de mayo de 2013

Última versión estable de Ubuntu: 14 - 17 de abril de 2014

QUe Ubuntu sea más "actual" con versiones más nuevas, no quiere decir que sea mejor que l Debian de hace un año