BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Queridos R Magos

Silvestreya
2

Queridos R magos:

Comentan vuestros clientes, que ya es el tiempo de escribir las cartas con las peticiones a R, que según nos cuentan cada año son más largas y desatendidas.

Sabemos que no fuisteis unos santos, pero el caso es que asesorados por antiguos clientes, familiares, contratamos R, con la saludable ilusión de que fuerais como cuando empezasteis y con la intención de mejorar los servicios que teníamos anteriormente, el precio y un trato mejor. Pero resulta que estáis puliendo parte de vuestra magia. Que bien estábamos hace unos años, cuando todo era diferente: precios más económicos, mayor calidad de servicio, no prometer y quitar y un trato mas humano.

Así que tenéis que usar la imaginación, porque nos damos cuenta que hacéis las cosas con poco sentido. Por ejemplo: donde publicitasteis hasta 500 minutos de llamadas a móviles R gratis para toda la vida , debéis de poner X minutos gratis que rebajamos cuando queramos al puro estilo de los Limas Brothers; donde pone según estudio de la OUAT, poner nota de prensa de R; donde anunciasteis año 2011 año de la televisión, poner año 2011 año del fiasco de la televisión de R; donde ponéis te recordamos tu derecho a resolver el contrato de no estar de acuerdo con las nuevas condiciones añadirle sin penalización alguna; donde ponéis que tenéis la conexión de 10 M más rápida añadirle con mayor porcentajes de transmisiones de datos fallidas (1); donde ponéis que no nos retrasamos con los comunicados, poner que os retrasasteis y que no se enteren los clientes; vendernos menos purafibra que es fibra+ coaxial; adjuntar una lupa para leer las comunicaciones que la vista se nos estropea al forzarla en demasía; no hacernos oprimir un botón para ir de vacaciones a Las Islas Canarias y nos mande a Siberia; no ser tan despreocupines cuando no os interesa algún asunto; no echarle la culpa al maestro armero siempre, que ya tiene demasiadas preocupaciones encima, para que aún le carguen más y antetodo dejar descansar al inventor Gutenberg. Dice el refrán que con R cambia el cuento, ¡y como cambia!

Gracias de antemano por vuestra incomprensión plana.

No siempre vuestros

Los sufridos clientes de R homologados, certificados y verificados.

(1) Informe de Seguimiento de Niveles de Calidad de Servicios, Servicios Telefónico Fijo y Acceso a Internet, del 2º Trimestre 2011, Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
0

Queridos clientes: os vamos a traer carbón por ser malos y no cambiaros de compañía. Si todo el mundo se portara bien, R traería muuuchos regalos.

Cj-v300
2

Mucho me temo que los Reyes no existen.... son Urdangarin :D En fin +1 a todo (me pregunto donde archivaran los de R peticiones como esta B-) ).

🗨️ 7
PaBLeRaZ

las ponen en el cuarto de baño a mano derecha xD

Silvestreya

En un cajón que pone: Lo que el viento se llevó B-)

🗨️ 5
PaBLeRaZ

no hombre, lo decia porque esas cartas las terminan usando para limpiarse algo de color marron :D

🗨️ 4
fernandezeimil

si tienes razon. limpian la mierda de señal de Tv.

🗨️ 1
fervigo

Reciclaje que se dice :P

🗨️ 1
BocaDePez

Está genial la "carta" pero estaría bien editarla usando el imperativo en lugar del infinitivo, para que esté correctamente escrita vaya. (Sin acritud)

fmvd
1

A ver si nos abren todos los canales como ya hicieron hace años y como hace canal + todos los años por navidad y si canal + puede, r tambkién, no sólo coger lo malo de las subiditas de precio, porque en la tv se está luciendo R. En último caso, a ver si sacan el canal asesino de animales este de iberalia y como es navidad, a ver si se esmera r y pone en abierto cartoonito por ejemplo para los niños y el tcm o somos para los jubiletas. Para mí nada pido. Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar y esta virtud la lleva R a rajatabla. Quieres algo pues lo vas a pagar quieras o no como el wifi. Hay que tener detalles con los clientes, coño . Vaya fama está cogiendo R últimamente y lo van a pagar con bajas. Al tiempo.

Vamos a ver si los R magos tienen un detalle con los clientes por nadal, pero eso sí, voy a esperar sentado.

🗨️ 9
Silvestreya

No me pierdo, con abierto o sin abierto ¡Qué bello es vivir! (It's a Wonderful Life).

El tercer hombre, también es recomendable :D :P .

🗨️ 4
fmvd

Yo no veo una película dos veces si no pasan por lo menos diez años desde el último visionado. Por eso no me gustan estos canales de cine que tienen sólo cuarenta películas y las van echando a horas distintas, multidifusión le llaman, yo aburrimiento. Y me equivoque al poner tcm quería decir tcm clásico, el tcm ya estuvo dos veces en abierto y echaban siempre las mismas películas. Es igual porque los R magos hacen lo que les da la gana, que los clientes estén contentos es lo de menos siempre que paguen. En fin...

Por cierto sobre ¡ qué bello es vivir! prefiero la película italiana que la que protagoniza james stewart sin duda.

🗨️ 3
Silvestreya

¿La vida es bella?

🗨️ 2
fmvd
fmvd
1
🗨️ 1
fmvd
2

Me respondo a mi mismo. Desde hoy canal + abre todos sus canales a sus clientes hasta el 9 de enero ¿Y R no podría hacer lo mismo? No vale reírse que lo digo en serio. Este iba a ser el año de la tv de R y se han lucido en este apartado, qué menos que tener un detalle con sus sufridos clientes televisivos y demostrar que mima a sus clientes. Hala que empiecen las risas. Un saludo a todos y a pasarlo bien que nos queda un añito maya nomás.

🗨️ 3
Silvestreya
2

Reir lo que se dice, no nos reímos, más bien lloramos. Si te cobran por un wifi que no ponen por propia voluntad, ¿como van a poner los canales en abierto?, sería mucho dispendio. Con R cambia o conto e como cambia.

🗨️ 2
fmvd
2

Tienes razón como siempre. Hace años lo hicieron pero eran otros tiempos y r pensaba en tener contentos a sus clientes. Ahora sólo piensan en empetar y ciertamente es mucho dispendio y los de cvc tienen que poner gasolina de la de 98 a sus bmw. Los de canal + lo hacen porque se conforman con hondas, han subido precios pero como tenía miles de bajas les ha salido el tiro por la culata y han dado promociones buenísimas a antiguos clientes durante seis meses para que no se fuesen y eso que todos los años tienen el detalle de abrir los canales de su plataforma a todos sus clientes. R si llevara un buen susto en miles de bajas seguro que no haría cosas tan feas como imponer cobros por productos que no necesitas. Eso de que lo quieras o no te lo vamos a cobrar se tiene que ir acabando.

🗨️ 1