Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

[Editado 2/11/05 14:50]

queridos moderadores (concursito II: ping)

buenas

ayer puse un nuevo concursito en el foro de offtopic, esta vez para comparar los pings de los distintos operadores:
    http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=701037

y lo anuncié en cuatro foros (general adsl, general cable, telefónica adsl, jazztel adsl)

al sistema no me cuesta engañarlo para que no me banee por repetir posts, pero un moderador (rwx) se lo tomó muy mal: me chapó tres de los "anuncios" y me baneó durante dos horas :-|

si esas son las normas, me parece estupendo... pero tampoco hay que ser cabrón!!!
    mira que chaparme el post del foro de jazztel y dejar el de general ADSL!!!
    pero si allí no van ni los que se han perdío, que la mitad de los mensajes de bandaancha están en el foro de jazztel!!! :-P

en fin, que me chapéis aquél post y me baneéis otro ratito si hace falta, pero por favor dejad este post por aquí a ver si conseguimos que se pase por el concursito alguien con los 20 megas (o algunos más con 6 megas, que sólo tenemos uno y medio)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 2/11/05 14:55]

6

ya se ha visto el aviso. Como es un hilo de otro foro no…

ya se ha visto el aviso. Como es un hilo de otro foro no tiene sentido mantener este abierto así que cierro.

Para mí esto es spam pero bueno... (quiza uno solo no, pero 4 si)