BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Querido Overpeer

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
overpeer

Parece que el señor ToWAH se ha entretenido en trollear como anonimo, que curioso xD. ToWAH si me lees ya sabes que tienes un bonito BAN hasta el martes. Ahora voy borrando.

¡Qué prisas te das para eliminar las cosas que a tí no te gustan!
No me extrañaría que me borrases este post y dejases el otro intacto.

¿Que te atormenta coloro? Si tienes alguna queja sobre mi dila pero no te quedes en indirectas. Intento hacerlo lo mejor que puedo con el tiempo del que dispongo, pero no puedo tener ojos en todos sitios.

Un saludo.

🗨️ 4
coloro

Mis disculpas. Estaba cabreado con los comentarios de ToWAH, cuando a lo mejor apenas llevaban tiempo posteados.
Lo siento de veras.

🗨️ 1
overpeer

Todos tenemos cabreos :)

Un saludo.

ToWAH

WTF!!
Parece ser que el Sr overpeer ha metido la pata acusando al Sr ToWAH de unos comentarios que no ha hecho.
Pocas veces posteo por aki,las unicas veces que he posteado han sido para poner test de velocidades del cm y jamas he insultado a nadie y menos como anonymous;
normalmente suelo leer noticias como aael resto de los mortales pero esta es la mas flipante de todas.
Si mi nick no te gusta lo puedo entender pero otra cosa no XD
Un saludo! hasta el Martes :)

🗨️ 1
overpeer

xD

El Sr. Overpeer no mete la pata, tu IP queda resgistrada en cada post y la opcion de "Quiero ser un cobarde BocaDePez" tambien.

Un saludo.