BandaAncha

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Fijo

Querida TeleCable, escúchanos

Sokiev

Que conste que no sabía que título poner, y he puesto el que he puesto para llamar la atención :D

A lo que voy, abro el hilo como mensaje directo a Telecable pero también para saber si opináis lo mismo.

Me ha llamado la atención el ''caso'' que nos hace -ignoro el cómo o por qué, pero se agradece- Telecable más o menos. Hace escasos meses se dijo en esta comunidad lo de hacer Telecable más social y tal, y al cabo de 2 meses abrieron perfiles en redes sociales.

Se hablaba de Movistar y su fibra, y suben la básica a 100Mb para nuevos clientes -y actuales por lo que veo aunque con permanencia-. No sé, puede que sean casualidades, quién sabe, aunque sí es seguro que nos leerán de vez en cuando, al fin y al cabo somos el sitio público en internet más grande de usuarios de Telecable, y les interesará saber de sus clientes supongo. Probado queda todo esto con el famoso ''idefix.telecable.es'', presunto empleado de Telecable que nos dijo ''problemas los que tenéis muchos en la cabeza'' cuando criticábamos a la compañía… :)

Creo que deberían de crear algo así como lo que ya hacen otros operadores, 'eventos' en los que invitan a un número reducido de clientes o no-clientes a sus instalaciones para pedirles su opinión sobre la compañía, sus servicios, les piden sus propuestas para nuevos servicios o tarifas, y hasta pueden enseñarles nuevos productos para que los prueben y den su opinión -con ésto último evitaríamos 'truños' como el Thomson al principio, los errores del ted_i_, los errores que tenía el webmail cuando lo lanzaron, etc… buenos cuando se mejoraron, pero al principio con muchos bugs-

Esto, como digo, ya lo hacen diferentes operadoras. Vodafone o Movistar son dos ejemplos.

[OFF-TOPIC CON EJEMPLO DE LO QUE DIGO: ON]

Os voy a enseñar fotos de cómo se organizó ese evento en el que invitaron a diferentes usuarios a sus instalaciones de Madrid (Distrito Telefónica) con permiso de Comunidad Movistar, fuente de donde lo he cogido:

Aquí podemos ver como el CM de Movistar, en compañía de Emilio Gayo (Director de Gran Público) y José María Álvarez-Pallete (Consejero Delegado de Telefónica) hablan con el grupo de usuarios que han invitado a las instalaciones, haciéndoles una presentación y pidiéndoles su opinión y sus nuevas propuestas. A algunas cosas la compañía podrá hacer caso, y a otras no, pero por lo menos hacen como que se interesan por las propuestas de sus clientes.

[OFF-TOPIC CON EJEMPLO DE LO QUE DIGO: OFF]

¿No podría Telecable hacer lo mismo? ¿No podrían, ya no digo invitar a usuarios a sus instalaciones, por supuesto, pero de alguna manera oficial tener un canal por el que los clientes puedan opinar, proponer y sugerir sobre los servicios de la empresa?

Así pues, qué opináis? No estaría bien que pudiésemos decir que tenemos una compañía que por lo menos se interesa ''algo'' por lo que tenemos que decir? A ver si Telecable nos lee y reacciona, porque lo único que tenemos de momento es un Community Manager que nos mete publi por Twitter, un blog hablando de sus propios servicios, y un foro en el que por mucho que ladremos, no pasa nada, nos leerán, pero como si no existiésemos.

Yo lo digo en serio, si Telecable fuese una operadora al estilo Pepephone, que se abre a sus clientes, acepta propuestas y responde si puedeo no puede hacer algo y por qué, no te ata con permanencias infernales de año y medio o 2 años, y te pone buenos precios, mañana mismo me cambiaba de nuevo a Telecable y hasta rechazaba la fibra. En serio, ¿una Telecable con aires de Pepephone? Si eso existiese, diría ''que le den a la fibra'' Pero no es el caso…

PD: He nombrado a Movistar antes y Pepephone para poner el ejemplo y que se entienda a qué me refiero, no me vengáis con que muy cercano a Movistar ando últimamente o que soy de la compañía de lunares, porque no cuela ;)

Saludos! -Ya sé que se acabará cayendo el hilo, lo olvidaremos, y se quedará en nada la cosa, pero por intentarlo…- Perdonad por el ladrillo ;)

BocaDePez

personalmente, y llevando 10 años con telecable, que pretendan cobrame 2-3 euros más al mes, por pasar de 40MB a 100MB, me paez un cachondeo

BocaDePez

antiguamente, ¡qué tiempos aquellos!, telecable subía el interné gratis de 512kbps, a 1Mb, a 2Mb, etc... sin cobrar un pijo.

en fin, son toes les compañíes iguales, una vez que te garren polos cataplines, mejora ninguna

BocaDePez

Me parece un hilo estupendo.

Pero conociendo el inmovilismo de esta, nuestra, operadora, me temo que no vana hacernos ni caso. Si acaso lo leerán y se mofarán en sus reuniones internas de jefazos y mandamases lamecxxxxs (puestos a dedo por su amigos, allegados y afines).

Me gustaría que, como dices, fuese una compañía más abierta a sus clientes, que les supiese escuchar, que les escuchase, menos oscurantista e inmovilista, más moderna y adaptada a los nuevos tiempos y estrategias comerciales (a los clientes actuales se nos margina en relación a los nuevos clientes, al contrario que orange que aplica a todos los clientes, viejos y nuevos, las nuevas mejoras y promociones).

Ojalá nos oigan, escuchen o lean.

BocaDePez

Tu iniciativa es loable, pero viendo el pasotismo de Telecable respecto a sus clientes no veo nada claro que recojan las ideas que se puedan plantear aquí

Solo decir que la semana pasada les llamé para pedir la baja de los servicios que tengo contratados en mi domicilio y me dijeron que no existia ningun departamento de bajas como tal y que para cursar la baja tendria que ir personalmente a las oficinas centrales de Gijón y solicitarla allí

Esto demuestra que a los Sres. de Carlyle solo les importa facturar cuanto mas mejor y las opiniones de los usuarios nada de nada

Es solo mi humilde opinión

🗨️ 5
BocaDePez

Desde mi punto de vista el ejemplo que pones de Movistar-Vodafone no deja de ser una acción "de cara a la galería". Es decir, vender imagen.

De todas formas no me parece algo negativo así que si lo hace telecable pues ok. Últimamente parece q se están poniendo las pilas en algunas cosas...

🗨️ 4
BocaDePez

A que ejemplo de Movistar-Vodafone te refieres ?

🗨️ 2
Sokiev

Se referirá al ejemplo que pongo en mi post inicial ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Sokiev

No te creas, la opción de línea de vacaciones se sacó de propuestas de clientes. La probabilidad a futuro de añadir líneas tuenti a fusión vino de la última reunión con clientes. etc...

Que aunque fuera de cara a la galería, se agradece muy mucho que sean así. Vas a Comunidad Movistar por ejemplo y da gusto ver que te hacen caso. Vas a Blog TeleCable y da vergüenza ver que sólo saben hablar de sus tarifas y ''promociones''.

BocaDePez

Un apoyo os mando desde Euskal Herria que soy cliente de Euskaltel.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Sokiev

Muchas gracias! :)

Sokiev

Quizás podría ayudar que algún alma caritativa les indique a los de TeleCable que se den por aludidos, vamos, si alguién podría ''enseñarles'' aunque fuese por twitter que estamos aquí y que este hilo existe :-)

🗨️ 2
BocaDePez

Perdonar que os lo diga, pero con post como este de "algun alma caritativa les indique que se den por aludidos" damos pena.Les estamos mendigando que nos hagan caso ?

Que les den hombre

Angelus

Les importa un pito todo xD

Es a la conclusion que yo llego xD

BocaDePez

Para los que sabéis de firmware y cosas de estas me estuve preguntando hoy durante los 7 partidos de liga que se jugaron a las 19 horas. ¿Podría telecable hacer técnicamente con sus decos una multipantalla como hacen en Canal+ poniendo los 7 partidos en diferentes ventanitas interactivas y seleccionar el partido que se quiere ver y luego poder volver a la multipantalla?

Digo técnicamente porque por ganas en telecable eso todos sabemos que ni hablar.

Otra cosa parecida:

¿Podrían hacer una multipantalla interactiva con todos los canales de la parrilla e ir navegando por dichos canales y seleccionar el que uno quiera? No sé si técnicamente estos dos casos se pueden hacer pero no creo que sea difícil.

🗨️ 2
BocaDePez

por poder...yo creo que si. pero quieres la multipantalla en movimiento todos a la vez? el deco necesitaria un procesador de la ostia

🗨️ 1
BocaDePez

Sí, me refiero a un canal con varios canales en miniatura con lo que se está emitiendo en movimiento. Creo recordar que hace mucho telecable tenía un canal así, pero sería en 1999 o por ahí y por supuesto no era interactivo porque todavía no había ni decos

BocaDePez

Han renovado por completo el Webmail de telecable ¿se habrán herniado para el resto del año?

🗨️ 14
limpoer

lo que deberían de hacer es ponerse fuertemente con el tedi y renovar la mierda de interfaz que tiene. Estaría bien que lanzasen una actualización ya para el tema de las grabaciones porque da pena y dolor ponerse a grabar algo y luego ver que hay programas que te los graba enteros, otros a la mitad, otros los tienes 5 veces repetidos y tienes que andar subiendo y bajando repetidas veces para eliminarlas.

🗨️ 9
jackaubrey

+1

El tedi tiene muuuucho margen de mejora.

De todo eso que tú dices, por ejemplo: a veces el fallo está en que quieres programar dos grabaciones seguidas -o casi- desde la guía de programación. El tedi tiene por defecto configurado que la grabación dure 10 min más antes y después de lo que marca la guía. Pero claro, si quieres grabar dos cosas que van muy pegadas, los márgenes se superponen y te detecta un conflicto. Luego la segunda grabación sale cortada, etc etc.

Otros temas que deberían mejorar ya mismo en tedi:

- El tiempo que admite la pausa hasta que se sale automáticamente de la reproducción al menú es ridículo. No te da tiempo a ir al baño a hacer pis, o ir a la cocina por un vaso de agua. Y la cosa no sería tan grave, de no ser porque...

- ...cuando sales de una grabación y vuelves a ella, no recuerda el punto en que la dejaste anteriormente. Tienes que avanzar desde el principio caaada vez.

- Cuando grabas una serie, ya no es que te grabe mil veces los capítulos repetidos, es que le dices que quieres cancelar la grabación de más capítulos y por arte de magia, las grabaciones siguen apareciendo cuando le da la gana.

- Deberían implementar una forma para seleccionar multiples grabaciones a la vez para eliminarlas. Es un coñazo sobre todo para los mil episodios repetidos, tener que ir uno a uno.

🗨️ 8
limpoer

+100000000

en resumidas cuentas es una mierda.

Y también se te olvidó comentar que al estar viendo contenido que hayas grabado, si lo pausas no te da tiempo a nada porque sale sólo del contenido y si por lo menos cuando volvieses a ponerlo recordase donde lo dejaste pues sería una buena solución pero es que ni eso encima de salir tienes que rebobinar

🗨️ 2
limpoer
limpoer
westlaw

Esa fue una de las razones por las que mandé al cuerno a TC. Yo ahora, en mi nueva compañía ya no tengo problema alguno con las grabaciones. Para empezar, son "en la nube", con lo que puedo grabar varias cosas a la vez y que se emitan a la misma hora, y si se trata de dos programas que van seguidos, ningún problema, primero graba uno entero y, a continuación, el segundo, igualmente entero. Creo que Telecable tiene pensado hacer algo así. Yo, desde luego, ya no cambio este sistema por ningún otro.

Saludos.

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BocaDePez
BocaDePez
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westlaw
westlaw
westlaw
westlaw
BocaDePez

pues mucho no se han herniado, no, sobre todo con la ortografía:

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jackaubrey

LA culpa es tuya por meter los datos mal. Si hubieses acertado a la primera, no te saldría el fallo ése... XD XD

Bah, no seamos malos, que un lapsus lo tiene cualquiera al teclear.

BocaDePez

Joder, ¿compurébelos? a que esa palabra es nueva en la RAE y no nos hemos enterado...

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BocaDePez

TEDi? grabaciones en condiciones? calidad? ¿qué podemos esperar de una empresa que no se molesta en hacer las cosas bien y pone "compurébelos". Manda huevos, hasta en la ortografía fallan. Con eso dejad por imposible lo de TEDi, etc XDDD