Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Querida Jazztel:

Querida Jazztel:

Son ya muchos los años que llevamos juntos los dos, ¿te acuerdas que tiempos aquellos en los que nos conocimos?, tu siempre tan amable, dándome todo y más con tu conexión de modem de 56k por 18 euros al mes y una linea telefónica inimaginable que al principio le marcabas el 1074 y luego ya decidiste quedarte a vivir para hacerme más feliz por medio de tu extraordinaria marcacion automática.

Me acuerdo de aquellas cartas con tantos numeritos que me enviabas cada mes, al principio, me desconcertabas, no lo que me querías decir con tantas cosas y, pensaba que lo veias todo muy poco claro. Que tiempos!!

Aquella señorita que nos presentó, toda ella cordura y seguridad en nuestra relación, siempre positiva y nunca titubeante, nos aseguró como vidente que era, un futuro de cuento de hadas.

Con el tiempo, la cosa se puso mal, tu casi te vas de casa, cosas del trabajo y del dinero que me tocaba ganar para darte cada mes y pudieses vivir, pocos amigos tuvimos en esas fechas, pero buenos, buenos amigos que ahora nos complacen con alagos en cada momento.

Lo nuestro es un amor imposible, tu te fuiste con un cubano me dijeron los periódicos y yo pensé que ya me hacía viejo y solo tu serías la mujer de mi vida, mientras eran otras las que aunque peor pagadas eran poco para mi.

Un día de Enero, un sábado de enero de este año, nos encontramos de nuevo. Otra vez, una amiga tuya incidió en que quedásemos todos juntos. No le dije que no y accedí. A las 2 semanas nuestra añorada relación volaba a 512 y prometía 1024 en nuestra próxima cena juntos.

Nos enamoramos de nuevo, nos amamos, te apoyé y te quise más que a nadie en este mundo, por tí, muchos fueron los esfuerzos que tuve que hacer cada mes para satisfacerte, pero, al final, lo nuestro volvió a la cruda realidad, un amor imposible. Me empezaste a contar cuentos chinos en mayo, me mandaste una carta en junio diciendome lo mucho que por mi eras capaz de hacer y ahora en septiembre dices, que quieres quedarte en mi corazón acaparando toda mi atención solo en ti para nuestros "20" de Noviembre (20-N)?? (ups, eso fue cuando lo de franco, mala conjetura no??).

Ya no se que pensar, cuando te llamo por teléfono, nunca me respondes bien, dices solo lo que tu quieres decir, nunca quieres quedar mañana o pasado, siempre me dices que ya quedaremos y que lo arreglaremos ¿no tiene arreglo lo nuestro querida Jazz?

Yo te quiero, pero me siento engañado por ti, no haces nada para remediarlo y yo pongo mucho de mi parte. ¿Quieres que me vaya y te olvide? ¿quieres decirme realmente que es lo que pasa contigo?

Me han dicho que te han visto correr por ahi con otros y que os va muy bien, me alegro por vosotros, pero se que son solo unos cuantos, nada importante.

De verdad querida Jazz, no te entiendo, ya no se que pensar sobre ti. Creo que lo nuestro se muere y, con razón. No vale la pena luchar por un amor imposible, quizás con el tiempo volvamos a estar juntos los dos.

Desde Santiago de Compostela, siempre con amor, sin rencores, de verdad, no se si mi paciencia ha sido poca pero ... ya no aguanto más, un beso y que seas feliz con tus amigos ... espero que cuando te deje dentro de 1 mes si no cambias de idea, yo tambien sea feliz y los muchos que han pasado por tu vida.

Que te vaya bien.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

¡¡¡Plas, Plas, Plas!!! Simplemente genial. Yo solo añadiría…

¡¡¡Plas, Plas, Plas!!! Simplemente genial.

Yo solo añadiría una cosa mas:

Tienes una novia que está muy buena, pero la jodía no te hace ni caso y ni siquiera te deja besarla. Eso sí, las cenas y las copas las pagás tú y el único consuelo que te queda es que "proximamente..." podrás "disfrutar" de sus encantos (bueno, ya me entendeis ;-)

saludos y paciencia con las mujeres :-P :-P :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Lo malo de todo esto es cuando a tu novia, que como habéis…

Lo malo de todo esto es cuando a tu novia, que como habéis dicho está muy buena y tu no la catas (bueno, es posible que próximamente si te deje) hay un vecino suyo que por vivir cerca si disfruta de sus encantos.
        Eso es lo que más te jo...

• Cerrado

Vamos, como coja al vecino, le corto los wireless ;-) ;-)…

Vamos, como coja al vecino, le corto los wireless ;-) ;-)
          (Hombre si me paga las letras del piso, el agua, la luz, EL ADSL, entonces habra que cuidarlo ... :-D :-D :-D :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

eso si son respuestas al post, gracias tios, espero que os…

eso si son respuestas al post, gracias tios, espero que os haya gustado, por desgracia para mi y para muchos.

A pasarlo bien que es lo que importa.

• Cerrado

[Editado 13/09/05 18:22]

Yo no falte el respeto.....sigues sin saber leer.. La verdad…

Yo no falte el respeto.....sigues sin saber leer..
      La verdad que el lo que pusiste arriba te lo has currado mucho como dije antes.y es una manera divertida y original de expresarte.me parece muy bien

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

please, no os peleeis, da igual, con este post tan solo he…

please, no os peleeis, da igual, con este post tan solo he querido expresar un poco el paso de mi aventura con jazztel desde hace 3 años hasta hoy, nada mas, ni meter el dedo en el ojo de nadie ni nada, tan solo que os lo paseis bien y sepais que es lo que pienso, nada mas.
      Un saludo.

• Cerrado

6

Sinceramente,y aunque el foro esté excesivamente sobrecargado…

Sinceramente,y aunque el foro esté excesivamente sobrecargado de post de queja-apoyo a Jazztel , me parece que la tuya es una forma muy original, y muy bien escrita, de exponer tu experiencia con nuestro amado-odiado Jazztel...xDDD

Al menos no es el típico post " Jazztel es una m..." o " Jazztel es la octava maravilla del mundo "

Una autentica historía de amor....

Saludos :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

jajajaja, es lo mas divertido que he leido esta tarde,…

jajajaja, es lo mas divertido que he leido esta tarde, sinceramente, creo que te ha quedado muy bien.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Esta de puta madre ole por ti y que sepas que no se te va la…

Esta de puta madre ole por ti y que sepas que no se te va la pinza como dice al de arriba que no siente ni padeze.

Un saludo.