BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Queria saber si hay algun programa que apague solo el xp

BocaDePez

hola buenas me estoy volviendo loco pq estoy intentado buscar un programa para que apague el pc, y lo que me pasa esque con el xp no me rulan ninguno de los programas que funcionan con 98 me o 2000 cualquiera de lo programas como el winanikilator no funcionan el xp cuando es la hora hace oidos sordos y pasa de todo aver si alguien me dice algun programa que funcione o lo que sea muchas GRACIAS espero vuestras contestaciones.

P.D. Aver si me podeis poner el enlace de la page asi me lo bajo o si no me basta con el nombre muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

No comprendo para que quieres apagar el pc desde un programa, supongo que para hacer una tarea programada o algo por el estilo, no obstante no hace falta ningun soft para lo que comentas, a menos que el problema que tienes es que win XP no se te apaga completamente.

Si buscas info de como apagar el pc desde la linea de comandos en google encontraras lo que buscas.

Y si por el contrario el problema es que no apaga correctamente activa el ACPI en tu windows y a funcionar ;)

BocaDePez

Con este programa podras programar para q se apague tu winxp. :-D :-D :-D :-D :-D

BocaDePez

Lo que queria saber es que si hay algun programa que funcione bajo windows xp como el anikilator (que no funciona bajo xp) que apaga el pc a la hora que tu quieres y lo puedes dejar bajando archivos o lo que sea y si tu por ejemplo pones a las 22:00 y tu te vas a las 21:00 te vas dejas el pc encendido y el solo cuando llega a las 22:00 se apaga el pc guardandote la informacion como con el programa anikilator que ya he comentado mas arriba pero la putada es que no funciona bajo xp pero con los demas sistemas operativos si que funcionan aver si alguien me puede decir que programa hay para xp que haga la misma funcion que el anikilator muchas GRACIAS!!!!!

Bocapez

...no sabiais que desde la misma consola de comandos del xp puedes programar el apagado de tu equipo??

Teclead un "shutdown -h" y leed por una vez....