BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Quería saber...???

BocaDePez
BocaDePez

Pues nada, querría saber cuando puedo ir solicitando la baja de telefonica, ya que en ya,com me han dicho que hasta que no me llegue el kit no me dé de baja en telefonica..Pero, según leo por ahí, que tardan unos 15 días en darte de baja y cuando llega el kit empiezas a pagar en ya.com. Estaré pagando a los dos o ¿no?...Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Fito25

O te da el servicio de ADSL Telefónica o te lo da Ya.com, no te lo pueden dar los dos... Y claro, ¿cómo te van a poder cobrar un servicio que no te están dando? Capaces son... capadlos! xD

🗨️ 2
ElNota2

O sea, que me dices, que para que me de el servicio ya.com, tengo que estar dado de baja de teléfonica? El otro día una teleoperadora me dijo, que antes de darme de baja que esperase al kit de ya.com, pero si tu me dices eso......No se a ver si ahora me he explicado un poco mejor.....Saludos

🗨️ 1
ThorSpain

lo q te an dicho mas arriba es asi , asta q no t das d baja con telefonica nada de nada con ya.com.
salu2.