Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 3 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Queria mas velocidad,tengo 1mb.....

Yo tenía adsl de tiscali del cual me pasaron a Wanadoo y después a Orange, actualmente tengo el internet con Orange pero la línea de telefonía es de telefónica y no puedo quitarla, dado que no me hablo con el titular de la línea, tampoco me interesa agarrar una línea de telefonía dado que esta manera, me ahorro el alquiler de línea y viene muy bien. Tengo adsl Orange 1mb, una pena cuando los amigos tienen más de 1 MB - Pago con IVA incluido 34,68€ Habría algo para tener más velocidad de internet sin tener que hacer nada con el titular de la línea de telefónica (telefónica) dado que no me hablo con esa persona y no tengo manera de llegar a un acuerdo con el O sea que solo llegara a mi cuenta la factura del internet y a la otra persona la del teléfono, con sus llamadas alquiler de línea y eso con telefónica como estoy actualmente, es que 1mb solo es una pena tener eso, y a mí solo me interesa una factura a mi nombre con el adsl nada mas, qué lo otro siga como está con telefónica y llegando a la cuenta de la otra persona, así me ahorro alquiler de línea y esas cosas He mirado por orange en lo de aceso a clientes y no hay nada disponible como cambio

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1