Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

    Quería llamar para darme de baja pero..

    Hola a todos! me di de alta el 16 de Diciembre en Arsys y viendo el panorama como todavía no me han traido el kit iba a llamar para darme de baja, pero antes de hacerlo, me leo enterico el dichoso contrato y veo:
    -----------------------------------
    6º ENTRADA EN VIGOR, DURACIÓN Y PRÓRROGA

    6.1 El contrato tendrá una duración inicial de un (1) año, a contar desde el momento en que arsys.es notifique al cliente la activación efectiva del Servicio de conexión ADSL con la operadora telefónica correspondiente.
    -----------------------------------

    Y hace ya una semana que he visto las lucecitas del DSL y ATM en verde, es decir que telefonica ya me ha activado la línea..

    Pero...no me han avisado, puedo darme de baja todavía???

    Ojala la respuesta sea afirmativa, pk he estado muy bién con terra, telefonica, y ya.com y... prefiero pagar mas caro que esto sea una mierda...

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo estoy como tú, la pedí la semana pasada cuando encontré…

      Yo estoy como tú, la pedí la semana pasada cuando encontré este foro y ví que todo era alegría y ayer vuelvo y me encuentro con esto. ¿Se puede dar de baja por teléfono?Porque me parece que voy a esperar un par de días más y si no se soluciona me doy de baja y así se ponen un poco las pilas, ya lo volveré a pedir luego si es caso, aunque no se... miedo me da.
      Por cierto, ¿cuanto os ha tardado telefónica en dar de alta la línea?Es para saber cuanto lo puedo estirar antes de darme de baja...
      Un saludo

      • Cerrado

        Yo he visto en el foro que han tardado sobre los 17 y 18…

        Yo he visto en el foro que han tardado sobre los 17 y 18 días.. A mi los de telefonica me lo activaron a los 7 días del alta, pero todavía tengo k recibir el kit...Así que creo que no voy a esperar más, porque que ya sea el segundo día después del domingo, y no esté arreglado el puto nodo!! manda cojones!!
        Si que te puedes dar de baja por telefono...

        Si no veo mejoras en esta tarde, me doy de baja y me doy de alta con ya.com que funciona mucho mejor y encima tengo un router wireless.. la pena es la ip fija,k yo kería ip fija :'(

          • Cerrado

            No da ip fija pero por el mismo precio de ya.com o casi por…

            No da ip fija pero por el mismo precio de ya.com o casi por el mismo, con arsys puedo tener ip pija...

            Con ya.com 39+iva
            con arsys 29,9+12(ipfija)+iva=42,9+iva

            Soy capaz de pagar 42,9 si tiene fija pero 39+12 no...demasiado caro :S

        • Cerrado

          [Editado 30/12/03 14:21]

          6

          Por correo. Y yo hoy cumplo el dia 26, alta el 4 de…

          Por correo.

          Y yo hoy cumplo el dia 26, alta el 4 de dieiembre.

          Y la verdad Swans es que si seria un detalle el parar el envio del kit, hasta reparar la averia.

          Para los que lo reciben, (menos calentamietos de cabeza), y para ellos tambien, (en cuanto se instalase a llamar ) :-?

          Lo que pasa que yo me quedo frito el 31, baja de TP.
          Vamos si no fallan mañana mismo.

          Un saludo.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      La operadora empieza a cobrar el primer dia ke tu te…

      La operadora empieza a cobrar el primer dia ke tu te conectas, aunke ya lo tngas activado no tiene nada ke ver. Si kieres si ke puedes darte de baja tiene una semana de prueba una vez ke te llega y si no estas contento lo devuelves y te dan la baja, está por ley. Yo me he puesto el ADSL AUNA con router gratis, y va de puta madre, aunke la gente larga mucho, pro mit est de velocidad daba mas velocidad ke el de los de timofonica,. Yo estoy muy contento con el de Auna y chuta de puta amdre. Vale 39 euros al mes.por cierto ellos mismos te incluyen en elpack router un papel para devolverlo si kieres te pone lo ke debes acer. y SOLO ME TARDARON 15 DIAS EN MANDARLO.

        • Cerrado

          Sería un gran detalle que hubiésen hecho eso de verdad. Por…

          Sería un gran detalle que hubiésen hecho eso de verdad. Por lo menos les están ahorrando a esos usuarios el tener que perder el tiempo mirando si su conexión se vueve decente y despotricando por los foros :P

          También puee ser que a nadie que pase por aquí le tocase recibirlo esta semana, porque tampoco se ven quejas del tipo "ya llevo más de un mes esperando!!!" ni nada de eso.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            a mí me tocaría justo hoy hice el alta el día 9 de este mes…

            a mí me tocaría justo hoy hice el alta el día 9 de este mes ...

            no sé, aunque vaya mal unos días creo que la compañía es muy seria. Tengo un ordenador en el cual he montado un servidor de correo, web y de coldfusion con ellos y nunca, nunca, nunca hemos tenido problemas.

            a ver con la ADSL

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              Yo en Auna hice el alta del ADSL el 9 de diciembre y el día…

              Yo en Auna hice el alta del ADSL el 9 de diciembre y el día 24 me llegó el pack router. Yo no se porque la genta habla tan mal de Auna, a mi jamás me ha hecho una putada. Wanadoo y timofonika si ke hacen putadas.

    • Cerrado

      Si no te lo han confirmado ellos tú no tienes porqué saberlo,…

      Si no te lo han confirmado ellos tú no tienes porqué saberlo, así que pienso que sí puedes anular el pedido, pero date prisa.

      Yo esperaría al día 31 a mediodía, si entonces sigue igual tras tres días laborables, lo daría de baja. No creo que te lo confirmen antes...

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues vaya :-? :-? y a qué esperan para confirmartelo por…

      Pues vaya :-? :-? y a qué esperan para confirmartelo por e-mail???....pues se supone que desde la activación ya te están cobrando...seguro que la parte del cobro ya está activada, mamones :-(

      Escríbeles diciéndoles que tal val la activación....

      Salu2