BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

¡Queremos una tv pública autonómica CASTELLANA por TDT!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No, pero malgastais menos dinero del contribuyente.

BocaDePez
BocaDePez

Noo para mi que sois los mas listos... Pq para tener una kk de televisión mejor utilizar el presupuesto para sofocar incendios...

wileeam

Mira... la verdad es que agradezco que de momento no tengamos que sufrir el tener una TV pública.
Las TV's públicas no sirven para nada, más que para dar publicidad a gobierno que sostiene el poder en el ámbito de dicha TV, todas las TV's públicas autonómicas (y la nacional) están en mayor o menor medida influenciadas por el partido político que gobierna en su ámbito, al fin y al cabo es el mejor medio para darse publicidad, minimizar aquellas noticias que no nos interesan y maximizar aquellas noticias que si interesan. Poner programas de un tipo o de otro. Para prueba basta mirar los movimientos que hay cada vez que cambia el Gobierno en el ámbito de dichas televisiones (y si no mira TVE...).
De momento, agradezco a Herrera que no pierda el tiempo ni mlagaste el dinero que hay en estas cosas. Prefiero que lo emplee en otras cosas más útiles como contruir la nueva biblioteca de la comunidad (la que sustituirá a la actual, colapsada por falta de espacio); aunque tengo mis dudas, porque hasta Marzo del año pasado el proyecto tenía garantizada su ejecución, pues parte del coste lo aportaba el ministerio, la junta otra parte y el ayuntamiento cedía el terreno (el de los talleres de renfe de valladolid), pero por lo que he leido la cosa se ha complicado y el ministerio ya no quiere aportar dinero... así que prefiero que el dinero que se pudiera destinar a una TV se destinase a construir dicha biblioteca (aunque tuviera que pagarla por completo la Junta).
Por otro lado, ya tienes las Localia y similar basura... que a poco más y nos ponen Falcon Crest las 24 horas del día. Sinceramente, cuesta mucho dinero poner contenidos de calidad (por eso las TV locales no hacen más que poner repeticiones de series y películas de hace años, que les habrán costado los derechos lo que a mí me cuesta un chicle para chupar del bote de la publicidad) y como una TV pública no debe estar todo el día con publicidad, esa falta de ingresos por publicidad la sufraga el dinero público.
No, definitivamente no. No quiero más doctrina ni más basura de la que tengo que sufrir actualmente. Y mucho menos