Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

¿Para que queremos tanto ancho de banda?

lo dicho,es una tonteria pues como no lo utilizemos para montar webcam para que los gaste...
    los p2p estan proximos a finalizar bajo amenaza de encarcelacion a quien los use.
    tendriamos que hacer una huelga o algo para que este ministra de cultura se de cuenta de una vez que los internautas no somos delincuentes.
    saludos

piratas

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

teletrabajo: yo me ahorro el alquiler de un espacio de…

teletrabajo: yo me ahorro el alquiler de un espacio de oficina que a lo mejor no se usa ni 2 horas al dia (esto depende del tipo de trabajo, claro), aparte de los materiales (silla, mesa, ventilación, limpieza, instalación de red..) y el trabajador se ahorra cada dia 1 o 2 horas de desplazamiento.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pienso que más ancho de banda, tanto de bajada como de…

Pienso que más ancho de banda, tanto de bajada como de subida, significa acceder a más contenidos y aplicaciones futuras. por ejemplo, la gente de Skype tiene previsto sacar videoconferecnia para este año, esperemos que sea de calidad. Para la gente de Ono con 3 Mb / 150 la emisión de la imagen será una mierda con esos 150 kb de subida. Otro caso es la televisión que se puede ver porque los ISP no la ofrezcan. Si hubiera un ISP valiente en este pais, sacaría una tarifa plana de conexión simétrica con el ancho de banda más alto posible.

Por ejemplo, yo espero que no tarde mucho el momento en el que con una conexión de banda ancha y un telefono ip se pueda usar skype conectando el telefono al modem, creo que ya los hay.

• Cerrado

Neo-Sky tiene conexiones LMDS con 4096/4096 ... está…

Neo-Sky tiene conexiones LMDS con 4096/4096 ... está destinado para empresas y quizás el precio es algo alto, pero infinítamente más barato que Telefónica. O sea, que haber valientes, haylos.

• Cerrado

jajaja, que los p2p están acabados por la nueva reforma de la…

jajaja, que los p2p están acabados por la nueva reforma de la Ley de Internet?? jajaja, pero en que mundo vives?¿ Que te crees q alguien va a ir a la carcel por bajarse música por internet?? Si ese momento llegara, las consecuencias para nuestro gobierno de "talante" podrían ser nefastas.

Y nos suben tanto el ancho de banda de BAJADA, para aumentar la asimetria, y de esta manera mirar de reducir el uso de los sistemas p2p (a mi, que me acaban de subir a 3 megas en ono, como mucho me va a 170 ks de descarga, cuando me tendría que ir a 340 ks por lo menos).

Y que es eso de huelgas? que vamos a estar un día sin conectarnos? eso veo q sólo nos jode a nostros, xq el ISP va a cobrar igual...

Ya lo dije en su momento, y lo repito ahora: os estais amargando por nada. Tambien es delito penal fotocopiar libros, y en la universidad, si necesitamos 8 libros en un cuatrimestre, compramos uno, y x generosidad, el resto imaginaos como los sacamos, y aun no he visto redadas en el campus (que espero que no las haya porque me caen 40 años de carcel jajaa).

Ale niños, a cuidarse!

dw!

• Cerrado

los p2p tendran una larga y prospera vida, lo que no sera lo…

los p2p tendran una larga y prospera vida, lo que no sera lo mismo seran las webs que compartan contenido ilegal, que como la mayoria estan fuera de españa, no pueden hacer nada, ya que el delito estaria en otro pais y por lo tengo entendido no tienen jurisdisccion.
        otra cosa que nos proteje de redadas es el principio de minima actuacion de los jueces, es por eso y no por otra cosa que no se hacen redadas masivas en las universidades y demas sitios, porque los tribunales estarian llenos de juicios, para los jueces menores, ya que para ellos como para nosotros tienen mas importancia robos fisicos, atracos, asesinados, delitos financieros y demas.

• Cerrado

¿para páginas web con más contenido multimedia? ¿para pasarle…

¿para páginas web con más contenido multimedia?
      ¿para pasarle a mis padres un vídeo de las últimas vacaciones?
      ¿television online?

• Cerrado

lo de la tv on line esta bien asi se podria ver programas de…

lo de la tv on line esta bien
        asi se podria ver programas de otros paises y aumentar la cultura, o poder acceder a los servicios de canales japos que hacen años que emiten por internet.

• Cerrado

Sobre la tv por internet: La tv pública holandesa tiene 4…

Sobre la tv por internet: La tv pública holandesa tiene 4 canales temáticos exclusivos de Internet (a 800kbps) y ponen todos sus programas de producción propia en la web. Estaría bien que lo hiciese TVE, pero con 512 es que no da...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mírate esta página: http://www.nosoypirata.com/ Saludos

Mírate esta página:

http://www.nosoypirata.com/

Saludos