BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

queremos saber sobre lofter

BocaDePez
BocaDePez

Por razones que no te interesan. ¿Quién eres?, ¿te debemos algo?. Ya te he dicho alguna vez que las explicaciones se dan a quien pregunta sanamente, no al que busca ruido.


Si preguntamos por lofter es porque nos interesa no? Es evidente.

Un mod baneado. eso ha sido explicado? Cuando, donde lo pone? Porque el propio lofter no se puede defender-explicar? Porque no puede volver a su puesto de mod, piezas ha vuelto?

Pienso que a los usuarios se nos debe respeto y explicaciones. Esto es un foro. Se hacen preguntas y se dan respuestas.

La mision de mods como rwx no deberia ser esa. Dar explicaciones? Explicar porque en bandaancha se ha hecho campaña contra la l$$i durante meses y el propio rwx acude a la l$$i para denunciar a un usuario. Haz lo que digo y no lo que hago? O es que la l$$i se critica porque podria usarse contra los administradores de los usuarios pero si se usa contra los usuarios entonces si es valida?

Explicaciones, hay tiempo y sitio en el servidor y a quien no le interese (el botijero palanganero de rwx pues que se dedique a cultivar su avatar)

Y por favor rwx, ten un poco de respeto por los compañeros caidos. Hoy ha sido lofter mañana puedes ser tu y entonces quien se acordara de ti? Esperas que tus compañeros tengan la misma actitud contigo que tu con lofter?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

Para que quedes tranquilo hace ya unos dias que Lofter ha sido desbaneado por la administración

Respecto a quien cuando y por que son razones que quedan en lo que es la administracion si un editor/administrador le baneo por algo seria y sus motivos tendria que solo interesan al interesado y a la administracion de la web.

y querido bocadepez no te preocupes que a rwx no le pasara lo que le "paso" a lofter mas que nada por que rwx es rwx y lofter es lofter

Krigan

Coño, qué pesado. ¿No puedes dejar de marear la perdiz?.

BocaDePez
BocaDePez

Pero mandale un email a Lofter y deja de tocar las pelotas xDD

que poca vida social teneis algunos hahaahhaahahah

BocaDePez
BocaDePez

Lofter

Ahí encontrarás una dirección de email donde preguntarle todo lo que te de la gana. Si tanto interes tienes en saber" la verdad " lo harás. Ahora bien, si tu interes es otro, mal favor le estás haciendo usandolo tan solo para poder arremeter contra esta página y contra rwx. No creo que él te lo agradezca: no es tan tonto :)

JoeDalton

Si preguntamos por lofter es porque nos interesa no

Rectifica y di que si preguntas es porque te interesa, y ayer ya te dieron datos de sobra, y deja de ser monotemático, ¿o es que quieres una declaración completa? Si la quieres preguntale a él mismo.

alejandrosantos

Jajajaja. Que pena me das y como sacas las cosas de contexto. ¿Te apetece que quedemos y te doy las explicaciones cara a cara?. No tengo inconveniente. La próxima semana estoy en Madrid, la siguiente en Tenerife y la otra en Galicia. No será por oportunidades. ¿Te ves con fuerza o eres de los que escupen sólo por el teclado Nemigo?. De verdad, tienes razón, TE DEBO una explicación así que aquí dejo mi intención de ayudarte en todo lo que pueda. Nos vemos y te lo explico con pelos y señales. Seguro que te gusta. Mándame un email cariño.

Respecto a Lofter te podrías sorprender todo lo que sé del asunto y quién sabe, hasta puede que haya hablado con él pero... para eso tendrás que verme, a nadie le interesa este asunto, nadie pide explicaciones sino tú, así que te doy atención personalizada. Atrévete.

KATOR

No saques las palabras de contexto y matiza......

Si preguntamos por lofter es porque nos interesa no? Es evidente.

El único que esta dando la tabarra y pregunta por esa persona eres tú, y solo tú, así que no generalices, porque al único que le debe interesar es a tí.

Y descansa ya, y deja de victimizar a los demás, y empieza por tí mismo, que me parece que lo necesitas.

Chao.

piezas

Hilo repetido, cierro.

Sigan la tertulia en el hilo abierto a tal fin. Visiten nuestra exposición y no se vayan sin antes comprar un hermoso recuerdo baddato-baddato.

Editao: Me retraigo, no queda ningún hilo abierto. Era que no sé que sensación me daba de que se hablaba de esto en algún lado... debí escuchar sirenidas.

¡Pues hala! Comenten aquí. Analicen, desmenucen, deduzcan, pongan a prueba los límites de su inteligencia y su imaginación; pero por favor, no se vayan sin comprar el recuerdo.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

hilo repetido y cierras?

Pues sigue abierto!

Piezas, que le pasa? Tiene miedo? Acojona la verdad?

A los usuarios, tranquilos. No es lo que se lee en estos foros es lo que se sabe y no se cuenta. No porque no se quiera contar, verdad señor piezas? A que usted quien mas le importa son los usuarios ellos y sus ordenadores. Que bien nos protege usted señor piezas. Que hariamos sin su mediacion?

🗨️ 5
Angelus

Nemigo es TU Verdad no la NUESTRA

Piezas edito su post lee su explicacion

JaGuAr

Hombre, pero si el mismo al que no le salen los datos al pinchar en la IP xDDD. Es increíble el trabajo que estas dando en estos últimos días a los mod´s de banda ancha. Claro que de aquí saco una conclusión: ¿será que no tienes nada mejor que hacer que esto? :-o
Enchufate la play, o si no date una vuelta airéate un poco y cambia la mentalidad, así no darás tantos quebraderos de cabeza.
Salu2

piezas

...@...

BocaDePez
BocaDePez

...@... ...@... ...@... ...@... ...@... ...@... ...@... ...@...
...@... ...@... ...@... ...@... ...@... ...@... ...@... ...@...

(m'ha gustao la idea xDDD)

🗨️ 1
Ari

La verdad es que sí xD
...@... ...@... ...@... ...@... ...@... ...@... ...@... ...@...
...@... ...@... ...@... ...@... ...@... ...@... ...@... ...@...

Saludos ;-)

Angelus

:-)

Imagen original en http://www.telecable.es/personales/miranda1/troll.jpg
JaGuAr

Esos bichos que salen ahí son muy pero que my feos, jajaja y con muy mal rollo xDDD.

Edito: el bichejo del post de Angelus, se lo ha currado :-P.
Salu2 :-D :-D :-D

🗨️ 1
Angelus

es ya viejo es de diciembre del 2004 xD

Krigan

No veo que aquí haya inteligencia ni imaginación, sólo ganas de dar la lata.

La Gran Conspiración Judeo-Masónica sigue en pie, ¿cómo es que nadie lo ve salvo él?.

GarabaTTo

Bulla bulla... :-P

Imagen original en http://img264.imageshack.us/img264/2212/trool4jd.th.jpg

Imagen original en http://img244.imageshack.us/img244/1332/trolll4ye.jpg

:-D

BocaDePez
BocaDePez

Anda, anda, vente a casa y no molestes más a estos señores...

Imagen original en http://www.markworld.com/pig.jpg
Angelus

tranquilo es que nemigo lleva años si te esfuerzas lo superaras :)

🗨️ 2
overpeer

Tu animale xD

🗨️ 1