BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Queremos respuestas claras y concisas!

frodobolson

Pues bien. Hay muchas mensajes a cerca de si se va a cambiar el deco, si va a cambiar a digital, si van a duplicar la velocidad, sin van a poner los canales de TDT....

Rogaría informararais con noticias ciertas, quiero decir, con lo que YA ESTÁ CONFIRMADO y no con elocubraciones, teorías y creencias y rumores.

Por favor, sólo lo confirmado.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Hombre, para eso lo lees en la revista cuando salga.
Que harian los unos y los otros, ya sabes, los que odian y los adoradores sin rumorologia en el foro.

Kachinvo

ya, porque no vaya a ser que tenga que devolver el deco chipeado o buscar escusa, o ahorrar los 240 eurazos de multa que me van a caer, xDDD

Mira, cambiar van a cambiar, eso fijo, asi que empiezate a comer la cabeza, :-P

El cuando definitivo, no se sabra hasta un mes antes, como siempre.

🗨️ 4
Nemesisdesatan

No habia pensado en los decos piratas, alguno llamara para preguntar de porque no le funciona. xDDD

sammysl

kachinvo, tu q estas dentro, sabeis mas o menos algo de plazos? es q me ha regalado un deco, y lo iba a educar esta semana, pero educarlo para 2 meses no merece la pena...

frodobolson

Que eso de que tengo que devolver el deco chipeado ni que historias de multas o cosas así. No vengas acojonando a la gente que la peña es muy lista. Si yo ni siquiera soy abonado de R. Lo digo precisameente para saber si me compensa abonarme a R, al Digital+, esperar un poco, hacerlo ya......
No metas a todos en el mismo saco.

🗨️ 1
Kachinvo

entonces por que firmas como BocaDePez siendo usuario registrado??? :-?

Que realmente me da igual, en serio, :-D

BocaDePez

Cambiarán el desco "supuestamente" gratis. Lo de supuestamente no es porque sea una elocubración, sino porque a más de uno el cambio de desco le va a costar 240 eurazos a pagar a R, o lo que cobre el tío que chipea el desco por dejarlo como estaba... ;)

🗨️ 6
BocaDePez

Es que esta claro que la fecha la ocultan para pillar en bragas a mas de uno

🗨️ 5
sibilio

Sí hombre, por eso y porque aún tienen que instalar la cabecera y hacer pruebas para asegurarse de que funciona, que luego venís al foro a decir que si chapuza, que si precipitación... Las razones están claras. ¿Que se agradecería saber fechas? Pues sí, pero mejor que no las digan si no lo tienen absolutamente claro, que luego les pilla el toro y quedan como el culo.
Salu2

🗨️ 4
BocaDePez

LA FECHA ES EL:

01 / MARZO / 2006

;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Lo logico es que lo hagan por zonas.

🗨️ 1
sackman
sackman
BocaDePez

tes toda a razon

Que e iso de opinar ou dicir o que se pensa ou se espera que faga r. Non senhor. So a cruda realidade. Os boletins oficiais de r deberian ser encuadernados para facer libros de cabeceira

Non esquezas que as cuestions "tesnicas" son asundo do moderador so el ca sua infinita sabedoria (e axuda de deus) iluminara e guiara aos foreiros ata o mana