Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Queremos los mismos derechos

BocaDePez
BocaDePez

Se puede pero lo que si se puede es de una ves ya unir no dejarnos de organizaciones que lo único que hacen son quitarnos los dineros y defender sus propios derechos tenemos que unirnos como sea y darle una lección al estado cerrando todos los autónomos asta que nos escuche y nos den nuestros derechos no queremos mas que los demás queremos lo nuestro ya esta bien vamos a unirnos y vamos a pelear los Españoles siempre hemos demostrado que somos fuertes sin embargo la televisión y todo lo que acontece alrededor sostiene comida la cabeza ya es hora de que demostremos lo que somos capaces de hacer yo soy autónomo y esto dispuesto hacer lo que sea por tal de que nos escuchen y yo se como nos escucharían y nos dejarían respirar: Ejemplo de lo que hacen con nosotros cualquier persona que trabaje en cualquier trabajo tiene derecho a un desempleo y nosotros no pagando mas que nadie y siendo uno de los organismos mas grandes de España pongamos las cartas sobre la mesa y dejémonos de organismos que solo miran sus derechos nosotros tenemos los nuestro y vamos a pelear por ellos quiero que este correo corra España y que nos unamos en uno y digamos estamos aquí y no nos apañamos con las mijillas de España queremos los mismos derechos de cualquier Español. Antonio Jesús Arenas Muñoz 649926952

BocaDePez
BocaDePez

Si quieres que alguien lo lea, no estaria de mas que revisaras el texto y lo hicieras legible. Por ejemplo poniendo puntos y comas :-P

mplab

Y que me dices de esa gente que ni es autonoma y no declara iva...

En españa hay mucha, muchisima economia sumergida.

Cerca de mi casa pillaron aun chino que tenia a otros 70 chinos esclavizados, trabajaban 12 horas al dia, y vivian detro de la propia nava. (hace 8 años)

Sabes para quien trabajaban???

Para Inditex, se encontro documentacion que relaciono al chino de turno con un contrato para cubrir la demanda de inditex.

Inditex dijo no saber nada de las condiciones laborales, pero estaba claro que con la mierda que pagaban solo podia ser asi.

Y ahora media españa va vistiendo esas ropas, que llevan escritas "YO APOYO LA ESCLAVITUD"

Ñapa es.

BocaDePez
BocaDePez

Sí, echas para atrás nada más que por tu repetir ideas vagas en tu mensaje y hacerlo todo un continuo intragable.

Además, intuyendo muy por encima lo que dices por estar en el tema (otro que no sepa del tema no sabrá ni de lo que hablas), desde el año pasado ya tenemos el Estatuto del trabajador autónomo.