BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Para los que quereis ver R en el ordenata.....

Kenderins

Hola a todos.

Voy a explicar lo mas facilmente posible como configurar el ordenador para poder ver todos los canales de R en la pantalla del PC.

Primero necesitamos, aparte de la tarjeta capturadora ;-) , el "MORE TV", este programa sera el que proporcione la señal al otro programa, llamado "CCD-XP Beta 4" (solo funciona en XP, aunque hay versiones para 98).

Pero vamos al grano, abrimos el MORE TV, y buscamos todos los canales, esto lo podemos hacer automaticamente, pero tener en cuenta que es posible que algunos canales no los coja, asi que le daremos un repaso manual para ponerlos todos o los que nos interesen...

En el MORE TV se veran fatal pero se escucharan, por lo que no necesitaremos un decoder de audio.(por lo menos yo lo escucho)

Cuando reconozcais el canal que querais ver, por ejemplo SPORTMANIA, lo dejais y cerrais el MORETV.

Abris el CCD-XP Beta 4 y lo configurais así:

Decodificador
//Modo//optimizado para Pal color (MMX)
//Polaridad Automática//Off
//Autolock//Comiezo de la imagen y adjustPll JL
//Invert sin seleccionar (esto depende del canal, si lo veis todo blanco lo seleccionais).

Opciones
Seleccionais PAL B EUROPA y Sintonizadora el resto como está.

Para parar la imagen usamos los cursores, alineamos primero los limites de arriba y abajo, estos son faciles.
Despues los laterales, y aqui va el truquito, pulsamos "L" y nos fijamos si aparece una linea de puntos azul en la izquierda de la imagen justo en la zona que que queremos para la imagen, le volvemos a dar a la "L" y con un poco de suerte se parará, los colores se corregiran y podremos ver ese partido de la NBA que tanto nos gusta...

Pero si no es así, si no aparece la linea o si aparece pero no conseguimos parala cerramos el programa y volvemos a abrir el MORE TV , aqui ajustamos el FINE TUNE ( las flechitas) uno, dos o tres toques hacia la izquierda (o derecha) , cerrar el MORE TV y abrir el CCD , realizar los pasos anteriores y buscar la linea de puntos azules, si tampoco va, seguir jugando con el FINE TUNE del MORE TV hasta que lo consigais...

Yo tengo Athlon 1200, 256 Ram, Ati radeon 64,Leaktec Winview 610 bt848 (del año de la polca), soundblaster Live! y con este metodo nunca me falla, por ahora.

Un saludo y suerte, yo seguire viendo la NBA........

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jluismv

si funciona me voy alegran muchisimo, jejeje y no porq pueda ver pelis en el pc, sino porq la gente va a dejar de preguntar lo q todos ya sabemos ;-)

🗨️ 1
BocaDePez

que listo!...de todas maneras ccdxpbeta 4 es una puta mierda....

BocaDePez

Lo has clavado, yo ayer y hoy estube haciendo lo mismo que tu y me funciona bien, aunque las taquillas y partidos tengo que ponerlos en overaging, con lo cual lo veo en blanco y negro pero se ve de puta madre, de la otra manera como tu dices, se ven en color pero parpadean la ostia, yo creo que es que suben y bajan el brillo cada 2 segundos aprx pero vamos que como tu dices es como se hace, espero que con esto la gente ya ahoa si deje de preguntar, ojala hubiese mucha mas peña como tu... yo la verdad estaba preguntandome si explicarlo o no, porque en este foro nadie explica nada.

🗨️ 3
tesnico

Si nadie explica nada,
- ¿por qué lo lees?
- ¿dónde están tus "valiosas" aportaciones?

🗨️ 2
alexis253

Pues como te dije anteriormente si no lo dije fue porque lo habia estado probando anteriormente y me agrada que haya peña como el que lo explico, yo simplemente me estaba pensando si hacerlo pues las veces que pregunte algo en este foro o no me contesto nadie o se rieron de mi ignorancia y me pregunto esos que se rien sabran hacer las cosas que pregunte? lo dudo sinceramente.

🗨️ 1
malaspinha

probablemente no sepan no, pero nunca te lo diran,,,se reiran y te trataran de ignorante...en este foro hay gente muy espabi, y sobre todo mucho sabelotodo...que no sabe nada, mucho tecnico al que no le gusta admitir que no sabe algo y pretenden ocultarlo llamando ignorante a la gente o cosas por el estilo

Padawan

la verdad e de agradecerte lo que dices, porque se me ve algo mejor, esta semana me compre la tarjeta capturadora bestbuy easytv y estuve probando cosas (plus, cable..) y el cable se me veia bastante mal, ahora consigo que se vea un poco mejor pero siguen bailando mucho los colores y contrastes y esas cosas, sera el CCXPBeta ese que deja mucho que desear..., no pude probar otros porque tengo windows 2000 :(, sabeis de alguno que vaya bien con el 2000?, una cosa mas, yo si cierro el moretv no se me oye, necesito dejarlo abierto para oir, si lo dejo abierto no pasa nada verdad??.

Gracias de nuevo :D, hace falta mas gente como tu por este foro ;)

🗨️ 2
Kenderins

Gracias por los piropos :-P

Para el sonido hay un programa que se llama REMOTESOUND que sirve para abrir el sonido sin tener que abrir el MORETV, espero que te valga.

Un saludo.

lerd

No sé si también existirá para la versión de xp pero para la del w98 hay un parche para activar el sonido usando el targedn.

Un saludo.

Tartamudo

Hola a todos:

Se puede cambiar de canal de una forma muy comoda sin tener q andar abriendo y cerrando programas continuamente, espero explicarme bien, ahi va:

Yo tengo una avermedia, imagino q lo q voy a explicar tb funcionara con los programas de tv de las otras sintonizadoras (no lo se).

1º ejecutais el programa de tele de la avermedia, y sintonizais cualquier canal q querais ver.

2º sin cerrarlo, abris el CCDxp y ya tendreis el canal q quereis ver y con sonido.

Bueno, ahora viene la parte interesante, si quereis cambiar de canal, basta con irse al panel de la avermedia (mando a distancia q sale en pantalla) y cambiar de canal, con lo cual la ventana del ccd cambiará de canal.

De este modo se puede hacer zappin facilmente sin tener q hacer el cristo de andar abriendo y cerrando programas.

Con el moreTv esto no funciona, por lo menos a mi no. (al cambiar de canal en el more le da el yuyu al pc)

Espero q os haya servido de ayuda. Un saludo

BocaDePez

Yo llevo un tiempo viendolo, y tb uso el programa de avermedia, lo k pasa es k si lo pongo en color no para de bailar y se oscurece y vuelve al normal muy amenudo, y molesta bastante, y tengo k conformarme con verlo en blanco y negro, vosotros lo veis perfectamente en color?? y otra cosa, sois capaces de parar totalmente la imagen en las taquillas? a ver si podeis ayudarme! enga adios.

🗨️ 3
popmart

En mi caso, si intento ver los canales en color, es cierto que sufre muchos cambios de brillo y contraste, lo cual es bastante molesto. Sin embargo, en blanco y negro se ve bastante bien y hasta da la impresión de que resulta más fácil bloquear la dichosa banda horizontal.
Por otro lado, en el tema de las taquillas, está claro que algo llevan a mayores del resto de canales, pues en éstas es muy difícil estabilizar del todo la imagen, al menos en mi caso. A veces se consigue con muuuucha paciencia y probando cosillas como las que explica el primer post de este hilo. Yo la semana pasada conseguí ver un partido de fútbol (en blanco y negro, pero menos da una piedra) sin tenerme que levantar una sola vez de la silla; sin embargo, tres días después quise ver uno de Copa del Rey y no hubo forma humana de bloquear la imagen correctamente, así que desistí.
Por otro lado, pienso que el programa en cuestión (CCD) está en fase de desarrollo y quizás en un futuro lo mejoren y pueda funcionar tan bien como el MORETV para el Plus.

🗨️ 2
Padawan

como se pone en blanco y negro??

🗨️ 1
BocaDePez

para ponerlo en blanco y negro, solo tienes que poner el modo -avegaring- y ya esta

BocaDePez

donde se encuentra ese programa no lo doy encontrado :-?

🗨️ 1
Azrael

Para no perder el sonido al cerrar el MoreTV, pulsar
con éste abierto aun Ctrl+Alt+Supr, en procesos el
moretv.exe y finalizar tarea (solo lo he probado en XP,
con una Avermedia, pero supongo ke se puede usar en
muchos mas casos.)

Y ya dentro del CCryptXP + Dscaler 3, tenemos ademas
de las conocidas, la tecla 'A', que suaviza areas de
sombras.. hay ke darle a la tecla para que se vean sin esas
areas molestas y salte menos.

Tambien hace algo la tecla 'T' pero apenas lo he probado.

Azrael--

🗨️ 4
Espidoacafua

Por si os sirve de algo hay alguna tecla mas de configuracion:
re.pag=brillo+
av.pag=brillo-
inicio=contraste+
fin=contraste-
Insert=saturacion(color)+
supr.=saturacion-.
De todas maneras algunos de los canales son practicamente imposibles de parar 100%, esperemos que el programita vaya mejorando.

🗨️ 3
Curr0

Yo lo consigo parar casi perfectamente con este programa, lo único es que no me va el sonido, pero para ello utilizo el Ronny con el parche del sonido.

Por cierto Espido, ¿que haces conectado a las 21:39 h?
No sabia que siguieras estos foros :P

🗨️ 2
sevas

...sirve para XP?

🗨️ 1
BocaDePez

Lo q no se usar es el archivo llamado key, xq no se q hai q hacer con el :-?

🗨️ 1
BocaDePez

Tienes que ponerlo en la carpeta donde tengas instalado el moretv