BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

quereis ver ono gratis?

BocaDePez
BocaDePez

si alguien quiere ver todos los canales de retecal gratis yo vendo una tarjeta de tv y los programas necesarios para verlo ademas tambien el software para ver el canal+
solo teneis que conectar el cable de retecal ala salida de la tarjeta.

si os interesa son 90 euros(gastos de envio incluidos)
norxaurrera@hotmail.com

incluye tambien mando a distancia

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no hay mas q decir palero!!

BocaDePez
BocaDePez

Tu debes ser el inventor del timo de la estampita. Una tarjeta de TV nueva vale menos de lo que pides y el soft es gratutito y fácilmente encontrable.

Espero que ningún tonto de baba caiga en tus garras, CARADURA.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

se supone k ese es mi direccion de correo electronico pero yo no e escrito el puto mensaje a debido ser algun amigo joputa k tengo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si, claro. Ahora vas y te acojonas de haber dado tu mail. Pues no hay problema, se puede pedir al administrador del foro que mire si la IP del primer mensaje y el último son la misma. A ver si al final tu "amigo" lo ha enviado desde tu propia casa.

Desde luego, hay cada uno suelto...

spobler

A ver habla de ono gratis y pones luego ver retacal, tarjeta a no se que precio, pero mi codificador no usa tarjeta donde la meto, en el cajero????,

No se pero si tienes ganas de reirte de la gente, pues te has equivocado.

Por cierto si era una broma la unica broma fue la que nos hizo dios cuando te creo, fue una broma pero pesada.

Hay que ver.