Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Si quereis tener preferencia en la cola de envios de Arsys...

Interad daros de baja, así, tal como suena, enviarles un e-mail desde la extranet del cliente a info@arsys.es en su pagina web y si no os responden seguid insistiendo, os responderan que el envio ya ha sido efectuado (ese mismo dia, K casualidaaaaaad) y que no os pueden dar de baja, mejor dicho, que no os quieren dar de baja.

Esto es lo que me ha pasado a mi y me dijeron que el 23 de Enero se habia enviado, aun no me ha llegado y si en el plazo de 5 dias (hasta el dia 29) no me ha llegado les denuncio por la OCU o por donde sea, llevo desde el 10 de Diciembre esperando que no es poco.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Si te han mandado el router es que ya tienes activa la línea…

Si te han mandado el router es que ya tienes activa la línea y eso no depende de arsys. Creeme se de lo que hablo por que veo la asignación de las adsl y la mia, por ponerte un ejemplo, ha tardado 57 dias en ser activada. Una vez que tuve instalado el equpo en central arsys tardo 3 dias en habilitarme la conexión.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No se que tiene que ver lo que yo he puesto con lo de la…

No se que tiene que ver lo que yo he puesto con lo de la activacion de la linea, que mas me da si esta activada o no si no tengo el router ni me lo envian. Mi problema es que tardan mucho en enviarmelo y cuando pido la baja me dicen que si me lo envian, k casualidad, no?