BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Si quereis tener preferencia en la cola de envios de Arsys...

BocaDePez
BocaDePez

Interad daros de baja, así, tal como suena, enviarles un e-mail desde la extranet del cliente a info@arsys.es en su pagina web y si no os responden seguid insistiendo, os responderan que el envio ya ha sido efectuado (ese mismo dia, K casualidaaaaaad) y que no os pueden dar de baja, mejor dicho, que no os quieren dar de baja.

Esto es lo que me ha pasado a mi y me dijeron que el 23 de Enero se habia enviado, aun no me ha llegado y si en el plazo de 5 dias (hasta el dia 29) no me ha llegado les denuncio por la OCU o por donde sea, llevo desde el 10 de Diciembre esperando que no es poco.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kltros

Si te han mandado el router es que ya tienes activa la línea y eso no depende de arsys. Creeme se de lo que hablo por que veo la asignación de las adsl y la mia, por ponerte un ejemplo, ha tardado 57 dias en ser activada. Una vez que tuve instalado el equpo en central arsys tardo 3 dias en habilitarme la conexión.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No se que tiene que ver lo que yo he puesto con lo de la activacion de la linea, que mas me da si esta activada o no si no tengo el router ni me lo envian. Mi problema es que tardan mucho en enviarmelo y cuando pido la baja me dicen que si me lo envian, k casualidad, no?