Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 1 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      En mi caso, yo tenía el problema del error 691. Cuando ya…

      En mi caso, yo tenía el problema del error 691. Cuando ya estaba aburrido de llamar al dichoso tfno 902,sin que me hicieran el más mínimo caso (cada vez me decían una cosa distinta), decidí mandarles un e-mail amenazándoles con dar la orden a mi banco de que rechazara cualquier recibo proveniente de ellos si no me resolvían el problema (el error 691) en 48 horas. Pues bien, el mismo día en que finalizaba el "ultimátum", en realidad unas horas después, me arreglaron el problema. Cuando me disponía a ir al banco probé a ver si funcionaba y ¡milagrito del niño Jesús! me podía conectar.

      Saludos y paciencia compañeros.

      ¡OJO! El emilio tenéis que mandarlo a adslgo@wanadooadsl.net, si lo mandais a otra dirección (p.e.: servicio.cliente@wanadoo.es, adsl@wanadooadsl.net), os responderán que no es competencia suya. Estos son los únicos que me respondieron interesándose por mi problema.