Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 6 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Vaya tela el de arriba, ""yo como soy feliz con mi conexion…

Vaya tela el de arriba, ""yo como soy feliz con mi conexion happy que me va de lujo pues lo digo. Haber, que se jodan los que tienen problemas o los que pagan mas"".

En fin, llevo con auna un tiempo y cada dia estoy mas decepcionado: corte de linea, ancho insuficiente, ping por las nubes, servicio tecnico irrisorio.... y ahora nos vienen con falsas promesas de subida de linea. Pues que le den.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

lo mas triste es la discrminacion que hace auna para con sus…

lo mas triste es la discrminacion que hace auna para con sus clientes , mientras todos pagamos 39 euros + iva unos tienen 1 mega y otros net 600.
      Algo completamente incomprensible y que se deberia reclamar a toda costa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

ola yama a atencion al cliente d auna y diles k te das d…

ola yama a atencion al cliente d auna y diles k te das d baja, seguro k te hacen esa oferta.. a mi m funciono. un saludo

• Cerrado

Joder, menuda putada ver eso....... Y mientras tanto nosotros…

Joder, menuda putada ver eso.......

Y mientras tanto nosotros como gilipollas aguantando a AUNA, con su precio inmejorable como dicen ellos, y calidad superior.

Vaya tela, como no hagan algo pronto, me doy de baja por el simple hecho de que me siento como un imbécil pagando lo que estoy pagando, por mi mierda de conexión.

Un Saludo
      Serpiente

• Cerrado

Los rumores de la compra de Auna por parte de ono tiene pinta…

Los rumores de la compra de Auna por parte de ono tiene pinta de ser bastante probable. Ademas no solo son rumores, han salido ya en varias paginas de economia. Yo espero que Auna diga que si y cambiar a mejor.