BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Quereis hacerme caso por favor

sacior

a que puede ser debido que siempre este la luz del router(5660) la que pone dsl siempre parpadeando y nunca conecte, he cambiado la configuracion mil veces con megavia pero ya no se que tengo que poner en la mayoria de los sitios:
Que es la gestion de EDC
IP wan ip de gestion del modem

y yo lo unico que tengo es la IP publica y su mascara de red y la IP de gestion y su mascara de gestion , pero ya no se que hacer con ellas.
Si me conecto con el modem USB de telefonica se conecta a la primera pero lo que quiero es conectar con el router
ya me he leido mil manuales de como hacerlo y nada.
Por favor echarme una mano. no os cuesta nada,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Orencio

La Gestion EDC es la ke hace telefonica de tu router y le coresponde la IP de Gestion y su correspondiente Mascara.
La IP Wan es la IP que le asignas al router hacia internet por lo cual es la IP Publica con su correspondiente mascara, ke mas necesitas saber?

bocadered

Si no te conecta la DSL o simplemente te parpadea, significa que no tienes aun ADSL.
Seguramente tendras un kit autoinstalable pero no podrás de ninguna de las maneras conectar si previamente te han dado de alta en la centralita mas cerca de Timofonica.
Salu2

🗨️ 1
BocaDePez

Si el chico dice que con el kit le funciona pero con el router no.. no creo que sea de que no tiene la linea ADSl aun sin activar.