Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    SI QUEREIS UN CONSEJO AHÍ VA

    A todos los usuarios de Jazztel. Hago un Llamamiento en cuanto tengais la más mínima irregularidad, pasad al medio escrito, tanto con el Operador dominante TELEFONICA, así como Jazztel, BUROFAX con certificación de texto y acuse de recibo o carta certificada con Acuse de recibo a las sedes sociales de cada empresa.y las denuncias que sean pertinenetes.

    De verdad es la única manera.

    Telefonica es tu proveedor de Red, hasta que desagregen totalmente, o sea que su responsabilidad tiene ya que tienes un contrato con ellos como usuario final.

    Mi caso estoy desagregado parcialmente, y estoy hablando del tema de las PORTABILIDADES, y desagregaciones con lo que hay que contar TELEFONICA, y uno como cliente y titular de una línea de telefono de TELEFONICA tiene mucho que decir no es una Estatuta de Piedra.

    Saludos

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1