Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    SI QUEREIS UN CONSEJO AHÍ VA

    A todos los usuarios de Jazztel. Hago un Llamamiento en cuanto tengais la más mínima irregularidad, pasad al medio escrito, tanto con el Operador dominante TELEFONICA, así como Jazztel, BUROFAX con certificación de texto y acuse de recibo o carta certificada con Acuse de recibo a las sedes sociales de cada empresa.y las denuncias que sean pertinenetes.

    De verdad es la única manera.

    Saludos

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Telefonica es tu proveedor de Red, hasta que desagregen…

      Telefonica es tu proveedor de Red, hasta que desagregen totalmente, o sea que su responsabilidad tiene ya que tienes un contrato con ellos como usuario final.

      Mi caso estoy desagregado parcialmente, y estoy hablando del tema de las PORTABILIDADES, y desagregaciones con lo que hay que contar TELEFONICA, y uno como cliente y titular de una línea de telefono de TELEFONICA tiene mucho que decir no es una Estatuta de Piedra.

      Saludos

      • Cerrado

        Eso no es del todo cierto. en tus circunstancias, tu puedes…

        Eso no es del todo cierto. en tus circunstancias, tu puedes reclamar a telefonica cualquier problema que tengas en el servicio q ellos te prestan, concretamente la voz.

        Al desagregarte parcialmente, lo q haces es ceder el uso de tu linea a un 3º (jazztel) para q te de el servicio de datos. La linea pasa a estar compartida, entre tu (voz) y jazztel (datos).

        Telefonica no respondera ante ti por cualquier problema referido a la parte de datos, en todo caso respondera a su cliente (jazztel).

        Y no se trata de q guste o no esa situacion, sino q simplemente es asi. El problema es q mucha gente no sabe q conlleva la desagregacion (ni lo q es), y asi les luce el pelo cuando tienen problemas.

        Byezz.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      El cleinte de Telefóncia es Jazztel, cualquier comunicación…

      El cleinte de Telefóncia es Jazztel, cualquier comunicación por parte del cliente final no tiene ningún valor.

      Lo que realmente hay que hacer es exigir al gobierno que se exija a los operadores diponer de redes de acceso propias. Mientars que esto no sea así, las empresas que estan siendo robadas por expeculadores como Jazztel se defenderán, como es lógico.

        • Cerrado

          Exigir al gobierno?, pero si esos solo saben exigir ellos a…

          Exigir al gobierno?, pero si esos solo saben exigir ellos a los ciudadanos que como tontos pagamos todo sin decir nada. Encima viven como reyes a costa nuestra. Pero tienes toda la razón aunque habiendo gente como puedes ver por ahi que defiende a jazztel y dice que va de puta madre pues no nos harán caso, si unos dicen que no va bien porque ademas no te dan nunca soporte y otros dicen que va bien pues nada.

          Saludos.