BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Quereis 4 meses gratis con Wanadoo?

BocaDePez
BocaDePez

Pues me acabo de dar de baja y esta es la conversacion resumida:
Yo: quiero darme de baja
W: por?
Yo: por el mal servicio en la linea
W: le mandamos un tecnico de forma prioritaria y sin ningun coste, acepta y no se da de baja?
Yo: no, es que ya me he dado de alta con otra compañia
W:Tambien le ofrecemos 4 meses gratis despues de la visita del tecnico como compensacion
Yo: No gracias

Penoso que en el servicio tecnico te den soluciones tan penosas de que desinstales los drivers, el SP2, el antiviruas y cosas similares cuando ya les he dicho por activa y por pasiva que no es problema de mi ordenador (que ellos ya saben que es problema de lu conexion de mier....) no te den niguna solucion y en el departamento de bajas te ofrezcan de todo :-| Asi que aprobechar y sacarle todo lo que podais, yo porque directamente no tengo conexion y asi aunque me la dejen gratis...

Saudos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fulcrum

Nada, nada compañero, como dice Kefren Aupa Wanadoo!! :)

Te animo a que entres y colabores en el magnífico hilo publicitario PRO Wanadoo.

Consultorio de Kefren, con chincheta y todo oiga!!

Lo siento, pero no me he podido resistir. :-P

🗨️ 10
kaxituning

Si, si por kasualidad sigues entra, te resolveran tus dudas, es un fantastiko hilo y ademas en fijo!!

KEFREN la verdad q es un makina, esta resolviendo un monton de dudas ( a mi por ejemplo )

Fulcrum te veo un poko reskemado, envidioso y... ufff tengo q parar xq no entiendo komo puedes kritikar a alguien q intenta ayudar.... simplemente es alucinante

Zaluos

EDITO:

Parece patetiko q te ofrezkan algo kuando solicitas la baja no??

Pues no, es algo muy utilizado en kasi todas las kompañias, por no decir todas, de lo q sea, trabajo para una empresa de tv digital y se les sale el kulo kuando pides la baja, kon kompañias de telefono movil, internet... el grupo de bajas mas q nada es RETENCION AL CLTE, sino pos nada no hay problema, te dan de baja y listo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

A ver, aquí nadie duda que Kefren intente ayudar. Eso si, no debería dejarse que hiciera pubilicidad gratuita.

Por cierto, en cuanto a lo de resquemado, envidioso, te equivocas 100% .

Sin acritud.

fulcrum

La anterior respuesta es mía, olvidé hacer login.

fulcrum

Parece patetiko q te ofrezkan algo kuando solicitas la baja no??

Pues no, es algo muy utilizado en kasi todas las kompañias, por no decir todas, de lo q sea, trabajo para una empresa de tv digital y se les sale el kulo kuando pides la baja, kon kompañias de telefono movil, internet... el grupo de bajas mas q nada es RETENCION AL CLTE, sino pos nada no hay problema, te dan de baja y listo.

Hombre, a mi me lo vas a explicar... XDD

No se a que viene esto en tu post pero bueno. Te aclaro que conozco perfectamente que el SAC de Wanadoo en ADSL (Qualitel) dispone de un Departamento de Retención que en teoría sirve para evitar bajas definitivas.

BocaDePez
BocaDePez

No has leido bien mi mensaje, no me parece patetico que me ofrezcan cosas para que no me de de baja, sino que esos medios no los tengan el servicio tecnico y SI en el departamento de bajas, eso demuestra que les importa un carajo tus problemas mientras no te intentes dar de baja.

HispaCoder

a mi me la suda si hace o no publicidad LO QUE IMPORTA ES KE AYUDA.

Mira, te guste o no te guste A TODOS NO NOS VA MAL WANADOO, y tendras que respetar a los que la elogian igual que nosotros respetamos a los que DICEN QUE ES UNA MIERDA.

Parece que decir algo positicvo de wanadoo esta castigado con pena de muerte y que CRITICARLA es algo muy bien visto por el gremio....

A mi KEFREN me a resuelto dudas, oiga... si en su chincheta mire usted, y oiga... a mi me da igual que sea tecnico, operador, contratado o sin contratar de wanadoo... que sea negro blanco amarillo o rojo... LO QUE IMPORTA ES QUE AYUDA Y POR ESO ES UTIL.

si quieres cerramos el hilo PRO WANADOO
pero recuerda que tb habria que cerrar los CONTRA WANADOO

bye bye my friend ;)

🗨️ 4
fulcrum

Hispacoder My friend!!

Si estoy de acuerdo en lo que tu dices, me parece bien que Kefren ayude a la gente. En eso estoy totalmente de acuerdo contigo.

En lo que no estoy de acuerdo es en que haga publicidad, ya sea en su hilo o en otros. Simplemente porque si no se permite la publicidad de Jazztel, Terra, Ya.com, etc... en este foro tampoco debería permitirse la publicidad de Wanadoo.

Una cosa es que adelante nuevas ofertas, promociones, etc... Eso esta bién. Pero publicidad del tipo Wanadoo es el mas mejor del mundo mundial pues creo que sobra en el foro. Hasta ahora el foro era así.

Por cierto, me alegro de que te vaya bien Wanadoo.

Sin acritud.

🗨️ 3
Manute

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
fulcrum
HispaCoder

claro... si estoy deacuerdo contigo:
El problema reside en que si digamos que prohibimos ke alguien (sea cual sea su condicion) diga que wanadoo es el mejor del orden mundial delos mundiales... TAMBIEN deberiamos prohibir post del tipo : WANADOO CACA, o WANADOO ESTAFADORES, TRAIDORES, etc.

Esque esmuy complejo, el limitar la libertad de expresion en un extremo implica el recortarla en el otro si se quiere ser justo, y esto aveces es dicifil ya que la utilidad del foro se perdería al o poder contrastar informacion.

;) gracias por leemer XD

BocaDePez
BocaDePez

preguntarle a Kefren que es lo que dan ahora a los que mas "regalan meses y routers" del departamento de bajas

kAlvaro

Yo pasé por algo parecido y me ofrecieron 3 meses gratis. Cuando pasó el primer mes me llegó la primera factura y al llamar a Wanadoo lo negaron todo. Después al darme de baja sólo me han dado de baja el ADSL (un poco más tarde del plazo máximo que marca la ley) pero no el bucle de abonado ni las llamadas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te creo, asi es como trabajan estos chapuceros, primero prometen y luego te joden, y como no dan nada por escrito a ver como reclamas, por eso les dije tururu, entre otras cosas.
A mi no me vuelven a ver ni en pintura.

Yo tuve ya.com y no tuve ningun problema, y al tener la suerte de no tener problemas todas las compañias paracen buenas, y con "R" tuve algun problemilla, pero me lo solucionaron y en el servicio tecnico, que era gratuito y no tardaban media hora en responder, decian cosas con sentido y no imbecilidades que tiene escritas en un protocolo y que por mucho que les digas que de eso no es, que ya lo has hecho, no te hacen ni puto caso, como en wanadoo.