BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Quén é pirata

Nemigo

Hola,
veño de ver a tes ni co en acción :-D

Un tema sobre pirateo en r aberto o 10/03/03 (atención) ata o 15/08/04 máis de un ano e medio :-o

Neste foro presuntamente non se poden realizar actividades ilegais, o pirateo entraría directamente nesa consideranción!

Teño contado como unha vez puxen un anuncio na páxina de r buscando o tipo de letra que eles empregan na publicidade. Mandáronme un correo electrónico co nome dunha muller e un número de teléfono oa que chamar para falar do asunto 8-)

t esnico es bo, lento pero bo... bo peixe
saúdos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cuqui

Este es un foro en castellano, dejando aparte todas las consideraciones de nuestra Constitucion.
Ruego a los moderadores que lo borren.

🗨️ 3
Angelus

Este chaval es asi no merece la pena ni hacerle caso

BocaDePez

Onde o di? Porque eu non o vin.

diaznacho

aquí cada uno habla como le sale de los webos,no tiene q venir ningún tocapelotas a decir q se hable en español o en chino.

para empezar R es operador de cable en Galiza,así q dudo q le interese a uno de madrid lo q se dice aquí.

puto nacionalismo español,ya cansa!

saúdos!

BocaDePez

...................................

🗨️ 3
BocaDePez

És increïble la de franquistes que queden solts... tu has vist algun fòrum suiço, o dels països escandinaus on cadascun postetja en la seva llengua? Tu ets conscient que uneixo de cada quatre espanyols parla català? És tan difícil recapacitar sobre el que sí són prejudicis personals? I per cert, on posa que la llengua de banda ampla és el castellà?

I si tant us molesta Nemigo i els seus posts, a sant de què ve entrar al drap? Visqui Franco?

🗨️ 2
BocaDePez

no tengo ni papa de Catalán, soy Gallego, y he entendido TODO lo que has puesto ahí arriba, y mucho más fácil es el gallego, un idioma en el que el 70% de las palabras son = que en castellano. Si alguien no lo entiende tiene un problema, cosa que a mí no me importa, pq cada uno es libre de hablar en el idioma que quiera, otra cosa es que eso sea lo más adecuado dependiendo del contexto. Y aquí es donde quiero hacer un inciso, ya que este es un foro sobre R, empresa Gallega y sólo para Galicia, así que no se a que viene tanto escandalizarse porque escriba en Gallego, y menos a que viene la tontería de contestarle en Catalán, cosa más criticable si cabe todavía, aunque a mí no me importa en absoluto. Creo que os sobran hormonas a todos y deberíais preocuparos por cosas más importantes en la vida. Si mal no recuerdo, en Cataluña, vayas por donde vayas, todo está en Catalán (a veces NO EN CASTELLANO TB) y si no lo sabes te jodes, cosa que no ocurre en Galicia. En fin, paso de perder más el tiempo con paridas. Un saludo a todos y que reine el buen rollo, que es lo que hace falta.

🗨️ 1
BocaDePez

Es que no es un problema de que se entienda o no se entienda, es un problema de discriminaciones y de lenguas de primera y de segunda. Sólo faltaría que me salieran ahora que las mujeres no pueden postear en bandaancha (o los inmigrantes, si cuadra) o que a los niños zurdos hay que cambiarlos de mano. A estas alturas no podemos seguir con estas cosas.

Como sea, cualquier foro está lleno de chorradas, la única limitación que cabe es de espacio, caso que fuese limitado (es más, hasta en Barrapunto últimamente informan de cada bobada que se nota que es verano). Yo me he limitado a responderle a un señor que a mi juicio sí merece que le respondan, si no tienes interés por algún tema, con no entrar en él tienes el asunto resuelto.

Coriolis

Tu actitud es penosa. No haces más que molestar. Comprate un loro y desahogate con él, algunos ponen cara de escuchar lo que dices.

BocaDePez

joer macho mira q eres pesado a ver si dejas de postear tonterias ya pareces el puto ARINO XD

tesnico

... en el que no había normas. Todo el mundo se comportaba más o menos correctamente, a lo mejor es que éramos cuatro gatos.

Todo lo bueno se acaba, empezaron a aparecer mensajes repetitivos, temas fuera de lugar, no me voy a extender porque ya sabemos todos de que va.

Como comprenderás no me voy a leer los 13151 mensajes para ver si en el pasado alguien realizó algún cometario que contravenga las normas actuales, porque soy un mediocre moderador, pero si alguien lo rescata del pasado, si.

Si quieres seguir discutiendo este tema adelante, pero voy a cerrar este hilo, porque se ha desparramado seriamente, por el delicado tema lingüistico.

Un saúdo.

E tranquilo que ti xa non me molestas ;-)