Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
113 lecturas y 14 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    0

Como quemo el par telefonico

como puedo quemar el par analogico para que telefonica me lo tenga que cambiar? lo e intentando conectanto los cables de la acometida en una toma de corriente, pero saltan los plomos, alguna otra solucion?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
          • BocaDePez BocaDePez
            6
            Si pero cuando las leyes son manipuladas por los de arriba…

Si pero cuando las leyes son manipuladas por los de arriba vease hasta vease te jodes con un adsl rural vease te ponga permanencia de 2 años y muchas mas cres que es justo ser legal cuando el adsl depende de que el cable de la acometida sea apto y eso significa que el par de 3 hilos en paralelo no es apto el nuevo son dos mas uno de acero pero a simple vista se ven dos el viejo son 3 que tiene tendecia oxidarse y meter altas atenuaciones y mucho ruido pero como la obligacion es de dar voz los isps pasan olimpicamente de arreglar eso te cambian el maldito ptr como escusa para bobos asi que tu me diras añade que hasta hay adsl usando el hilo de acero por que el tecnico de turno tenia el dia lucido ,por eso veo normal que el usuario que inicio el hilo le quiere aprender fuego a la acometida en al pais de la pandereta usa bombo por que como uses otra cosa vas de culo.

PD:soy darkdead lo del acido lo digo por que es justo lo que la lluvia acida le hace a esos pares de 3 hilos los pares nuevos son de mas calidad y no se corroen tanto solo adeltanta un final que tendria en 2-3 años.

• Como poco podrías provocar un incendio... Mejor sería que te…

Como poco podrías provocar un incendio...

Mejor sería que te preocuparas de cosas más importantes. Como por ejemplo llamar a un chispas (autorizado) para que te cambie la instalación eléctrica... Que eso de los plomos ya es un pelin antiguo.

Y por tu seguridad y la de tus vecin@s no hagas el cabra.

• 12

Lo tienes crudo, asi solo consigues que te cambien la…

Lo tienes crudo, asi solo consigues que te cambien la acometida desde la caja de pares. Tu par puede tener el problema en puntos más cercanos a la central.

El DSLAM no creo que te lo cargues, están preparados para todo tipo de perradas. Si quieres un cambio de par, contrata los 20 megas de telefónica o el trio de 10 megas y te podrán la creme de la creme de la manguera de pares.

iMac 27" > Movistar 300 Mb simétricos Twitter
      🍴eat 💻work 💪train 💋love 💤sleep 🔃repeat

• Chico, se puede apreciar que no tienes problemas en la vida o…

Chico, se puede apreciar que no tienes problemas en la vida o te aburres demasiado.

Si supieras la de cosas mas importantes que hay en éste mundo que nos ha tocado vivir, no harias semejantes chorradas como las que acabas de decir que haces.

Todavia, si vivieras en Rusia, con olas de frio de 50 grados bajo cero, y me estuvieras hablando de la pesima instalacion del gas que te funciona a ratos, justificaría perfectamente un burrada tuya para conseguir una mejora de tu servicio para seguir viviendo, pero ¿para conseguir sabe dios si un mega mas del maldito internet?

Evidentemente, la central telefónica esta preparada para subidas de tensiones y cortocircuitos. Espero que si algun dia, gracias a tus practicas, pasa algo, la operadora que te ofrece el servicio pueda demostrar el origen de lo sucedido, y no ya que te cambie el par, sino que directamente te deje sin par y sin servicio para una temporada muuuy larga.

Saludos.

• Si se carga el DSLAM gracias a sus... "trabajitos" y la…

Si se carga el DSLAM gracias a sus... "trabajitos" y la operadora en cuestión consigue demostrar la procedencia de la subida de tensión que ha dejado sin servicio no solo a él, sino a un "puñao" de abonados, ten por seguro que no se limitaran a dejarle sin servicio una larga temporada... Va a tener que empeñar hasta los empastes para pagar la indemnización correspondiente no solo a la empresa en cuestión, sino a todos los particulares perjudicados.

Que no te pase nada, chaval!!! Cepíllate el DSLAM, que estaremos ansiosos por ver como te dan el premio al mas burro de este año (e ignorante, claro está)

• BocaDePez BocaDePez
      6

siel par telefonico, pasa por la fachada de tu casa, le metes…

siel par telefonico, pasa por la fachada de tu casa, le metes un bidon de gasolina en los bajos de tu casa y lo enciendes con una cerilla. No falla.

• 6

Mientras que no te pillen, no estropees mobiliario urbano, o…

Mientras que no te pillen, no estropees mobiliario urbano, o de la comunidad de vecinos, y no te denuncien por hacer algo que, como poco, no es muy legal :)

Saludos ;)

• BocaDePez BocaDePez
          6

me referia dentro de los bajos de su casa. Al quemar la casa…

me referia dentro de los bajos de su casa. Al quemar la casa arderia toda, incluido lo que hay en la fachada.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Alcohol+mechero. Si intentas hacer una sobretensión más que…

Alcohol+mechero.

Si intentas hacer una sobretensión más que quemar el par lo que conseguirás es estropear el DSLAM o algo peor.