Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
68 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    Boca de Pez Boca de Pez
    6

    ¿ Quemados tambien en LCD?

    Estoy pensando comprar una TV, despues de mucho mirar, me quedan 2 opciones Philips 32pf9641, y Panasonic 37px60 de plasma. He leido sobre el tema de quemados, y pensaba que ocurrian solo con plasma, pero he visto el catálogo completo de la Philips , y pone textualmente que el problema de las quemaduras es común a plasma y lcd, y da unos consejos para evitarlos. Me decantaba algo más por la Philips para evitar ese problema, pero ahora no se que hacer. ¿Qué me podeis comentar al respecto?, y sobre todo, ¿cual de los 2 modelos os parece mejor?.
    Saludos y Gracias.
    Salvi.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

      Yo tenía entendido que el problema de quemado lo habían…

      Yo tenía entendido que el problema de quemado lo habían resuelto distorsionando/moviendo la imágen que aparece en pantalla cuando ésta se hace estática (cuando es el mismo fotograma)... en fin. Lo que sí que tienen en diferencía los LCD y Plasma es que los de plasma el "fósforo" que utilizan se consume como en los televisores CRT... aunque aseguran un funcionamiento sin cambios en 16 mil horas funcionando.

      Si por precio te sale igual ambos televisores, yo me quedaría con el Panasonic, por las pulgadas.

      Suerte :)

    • Cerrado

      Yo tengo el PANASONIC EN 42" Y SE VE DE ESCANDALO, sobre todo…

      Yo tengo el PANASONIC EN 42" Y SE VE DE ESCANDALO, sobre todo la relaccion precio calidad es muy buena. La duracion de estos nuevos plasmas de PANASONIC es de 60000 horas hasta su mitad de vidad, tiempo mas que suficiente para que lo vuelvas a cambiar. Calcula las horas de uso diaria que tu lo vas a utilizar y veras que te sobran años. Hay varios hilos sobre este PLASMA PANASONIC en este foro, leelos.