BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Quemado con xbox 360

BocaDePez
BocaDePez

Compre la consola xbox 360 cuando salió a la venta.Como consola y juegos es impresionante de lo que es capaz de hacer esta consola.Decir que yo era aferrimo sonyer de toda la vida y estoy contentisimo con los juegos de mi xbox360 y no me arrepiento de habermela comprado.Peeeero.........Hay algo que me tiene un poco quemado y es que llevo tres consolas ya por mis manos desde que salio a la venta.El servicio de microsoft es genial pero me molesta tener que estar con el miedo en el cuerpo cada vez que juego.
Me la van a cambiar por una nueva y no entiendo como he podido tener tan mala suerte.Hay un videoclub que las tiene para alquilar y me dice que los clientes la dan mucha marcha y el no tiene problemas con ella.
Como se me acabe la garantia de 2 años y se me vuelva a romper sintiendolo mucho me paso a ps3,no quisiera ya que me atrae mas xbox 360 que ps3(ahora de momento,mas adelante Dios dirá),pero no estoy dispuesto a seguir como hasta ahora.
Conozco gente que la tiene desde que salio y no tienen problemas con ella y yo.......ya van tres :-( .
Esperemos que con esta otra(la nueva) se acaben los problemas por que si no........... :-( :-( :-( :-( :-( :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
FoSFi

es lo que tiene comprarse una consola de nueva generacion... si te hubieras comprado un ordenador personal, no habrias tenido tanto problema. Me explico.

En mi punto de vista, tener un ladrillo blanco con mandos sin cables de 600 euracos, solo para jugar (porque yo no creo que se pueda por ejemplo, hacer un montaje de video digital, con la xbox 360) es tirar el dinero. Un PC de 1000 € te viene hasta con impresora, y tambien puedes jugar. ¿Que no hay los mismos juegos? si se vendieran mas pcs que consolas, tranquilo que pronto adaptaran el formato xDDDD Todo es marqueting, pero ya te aseguro yo que rentabilizas mas el dinero de un PC que el de una consola.

🗨️ 12
campi

fenomeno.. se venden muchos mas pc's que consolas...

🗨️ 9
FoSFi

Pero se venden ordenadores... ejem ejem... para pymes, todo integrado, memoria grafica compartida, portatiles normalitos con graficas mobile, etc etc... no se venden tantos maquinotes con GFs 8800 GT, aunque para jugar a juegos como Oblivion IV y que se vean igual de 'bien' ke en una Xbox360 no hace falta tener una 'bestia parda' de 2000 €.

La superioridad del pc, esta en que puedes ir ampliandolo, y lo que es mejor, reparandolo por separado. Para jugar con una videoconsola el desembolso inicial es alto, y cuando queda 'desfasada' a volver a pagar. En un equipo, la diferencia de jugar con unos graficos decentes a unos mejores, es cambiar la grafica por una de 160 € xD (o lo que te quieras gastar, como con la consola...). Y como he dicho antes, si puedes montar video digital con cualquier consola de nueva generacion, entonces vale la pena, mientras solo sirvan para jugar, me sobra el pc (Call of Duty, Oblivion, WoW, NFS Carbon, Warhammer, Titan Quest, y si te aburres, te pones los emus de mame, o te entretienes a instalar una distro, o te lias a postear como un loco xD).

🗨️ 8
campi

hombre el argumento de las pymes no me vale.. pq que yo sepa a las pymes no se vaa jugar..
y bueno, comparame la comodidad de un pc con la de una videoconsola... nada chico, que si a ti te gusta jugar solo tas en tu derecho pero no digas que las videoconsolas son una tonteria pq sino no triunfarian de esa manera (igual que triunfa el pc para otros menesteres)

🗨️ 7
FoSFi
🗨️ 6
campi
🗨️ 5
FoSFi
🗨️ 4
campi
🗨️ 3
FoSFi
🗨️ 2
campi
DaniRADR
BocaDePez
BocaDePez

Perdona pero ya tengo un ordenador personal y me gusta mas la videoconsola para jugar.Tienen juegos que un ordenador no tiene y eso de meter el juego y olvidarte de lo demas no tiene precio

No se donde miras tu los precios pero mi consola me costo 400 euros (la premium) no 600 ;-)

🗨️ 1
FoSFi

600 € puede valer una ps3 por ejemplo, si te fijas he dicho ladrillo blanco, no xbox360 (la wii es blanca y la ps3 tiene mod en blanco) que consola, pero en cuanto salen de novedad hay un asalto a mano armada en los precios (yo los precios los miro en la publi de BA, y sale a 313 'pinchada' xD). Quien va a ser el tonto que compre una ps3 pal, sin el hardware de emulacion de ps2, y como parche una emulacion por soft. Ah! 599$ no son 599€, son exactamente 445€ (en playasia.com la tienes, eso si japonesa).

Olvidarte del juego y punto... am, tambien hay xbox live cam, wireless headsets (para el call of duty!! xD), ah xD y comprar las baterias que los mandos vienen con pilas... vamos, que tienes los mismos accesorios que tiene un pc, simplemente con el teclado y el raton ya puedes jugar, y usar el pc... si me apuras te haran falta unos altavoces.

HD ready, en televisores ready tambien, supongo q tu tienes la suerte de tener un 32" HD en tu salon. xD con lo que vale una tele de esas tengo un proyector de 1024x768, y aun me sobra para comprar un recambio de bombilla (que vale su pasta) y la 'pantalla blanca' de 75" Quiza no sea 1080 xD pero no esta nada mal te lo aseguro. Tu tele deve soportar almenos 60Hz en Pal, pero tengo un colega, que se compro el PES6 y si no es a 60Hz no te lo deja jugar xD

Si eso es el todo listo vamos bien. No creo, almenos aqui en españa, que tengamos un parque electronico en casa, con las caracteristicas que se necesitan para sacarle el jugo a ese tipo de consolas. El desembolso, te da para un buen equipo informatico, que aparte de entretener (no tendremos juegos ¿exclusivos? de consolas, pero tenemos muchos muchos juegos buenos, o acaso ¿Oblivion IV no lo es?) se le puede sacar un provecho.

dmy

¿Y el servicio técnico te ha dicho cuales han sido las averías?

Si el problema fuera que se quema la fuente, igual tienes problemas eléctricos o de apagones. Si fuera por sobrecalentamiento a lo mejor es que la tienes en un sitio poco ventilado o cerca de una fuente de calor, etc.

Sabiendo el problema, quizás se pudiera evitar.

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El sevicio tecnico no me dice nada.Jamas me han salido las luces rojas,solo que se para la imagen cuando juegas y no hay manera.Da igual el juego que sea unas veces se para a los 10 minutos ,otras a la media hora y en partes diferentes del juego.Asi las dos primeras que he tenido.Esta tercera vino con un sonido como si tuviese un tornillo suelto por dentro.La conecte y se puede jugar pero ni os imaginais el calenton de la consola nada mas encenderla,es demasiado,se podria decir que es una estufa (y no es broma).
Llame al sevicio tecnico de microsoft y despues de hacer miles de comprobaciones les dije que yo no queria una consola con esas caracteristicas,que por que no me habian reparado la mia ya que la mia no se calentaba.Le dije que no queria un posible accidente (de verdad es demasiado el calor) y despues de pasarme con un supervisor (ellos mismos me pasaron sin solicitarlo yo) me dijeron que vendrian a recojer esta y me la cambiarian por una nueva.
Las consolas que he tenido ,da igual ps1,ps2(aun las tengo) las cuido bien .estan bien aireadas y procuro que nunca tengan polvo.Espero que esta sea la definitiva ,por que con ps1 y ps2 me tuvieron que hacer tambien cambios¿sera mala suerte la mia?,hasta que por fin ya me funcionaban bien.
Lo que mas me fastidia es quedarme otro mes sin jugar a esta magnifica consola :-( .de verdad que me tiene enamorao.Jamas pense que diria eso de una consola de microsft.Kawentó!!!!!

🗨️ 1
Frankie2004

Hasta que no la rediseñen a 65 nanómetros difícilmente se librará de sus problemas de calor.

campi

yo tengo con una xbox 360 de las primeritas... y doy fe que le damos mucha mucha caña... fines de semana casi interminables xDD y aguanta como una campeona.. como tu has dicho.. tal vez haya sido mala suerte y te haya tocado un lote defectuoso..

tmb puede ser que tengas problemas con la luz de tu casa.. en segun que sitios es muy inestable y se producen picos muy bestias al encender otros electrodomesticos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Campi yo te creo.
El de el video club de mi barrio tiene 4 para alquilar y como dice el ....no las van a tratar como si fueran suyas y las tiene todos los dias alquiladas dandoles caña y no les pasa nada.(que envidia cochina) :-P y a mi tratandolas con mil amores ...........

KarmaZenBuffer

no te vas a librar. CAEN todas antes de 2 años... ;-)

suponiendo que la comprase usted al principio.

🗨️ 2
campi

Bueno eso habrá que verlo cuando llegue a los 2 años... pero estoy casi seguro de que te equivocas.

🗨️ 1
eNiGMa

Yo también tengo la XBOX 360 del día de su estreno mundial y sin problemas. Ni un ápice de preocupación. No creo que caiga y, si por el destino debiera hacerlo M$ nos dio garantía de por vida por estas polémicas remesas.

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy quien inicie el hilo.
Pues a dia de hoy sigo sin consola.A los 20 dias me llega de Alemania una que no era la mia.La conecto y de momento funcionaba pero anda que no se calentaba ni na.Con las mismas que vuelvo a llamar y despues de ponerme con un pupervisor consigo que se la vuelvan a llevar,por que no estoy dispuesto a que me pete a los dos dias.Quiero la mia que por lo menos esa se averió pero no se calentaba.Me han regalado un juego como pago por las molestias ocasionadas y nada a esperar otros 20 dias ,mas o menos.
Si no fuera por lo enamorao que me tiene esta consila y sus juegos la mandaba a tomar por ......

Bueno pues a la espera estoy de que me manden una que por lo menos tenga mas suerte que con las anteriores.No lo entiendo por que yo las trato genial.Estan bien ventiladas ,limpias,saco los juegos con cuidado........Puffff.....quiero mi blanquita adorada yaaaaaaaaaaaa. :-| :-| :-| :-|

BocaDePez
BocaDePez

Por finnnnnnnnnn tengo ya mi blanquita.
Un 10 por microsof.Se han portado muy bien.Como compensacion me han regalado un juego(a elegir por mi) y 2 meses de conexion gratis al live gol.
Pero sobretodo me han dado una consola nueva.

Esta parece que va genial.Ya estoy impaciente por jugar al halo 3,Lost osdissey,blue dragoon,Alan wake,Ethernal sonata........Tantos y tantos pedazos de juegos,que ya olvide mi enfado del principio.

BocaDePez
BocaDePez

pues disfruta lo que puedas, pronto se te joderá otra vez, a mi ya me han cambiado 2 , me voy a hacer una tarifa plana de envíos a Alemania

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esta es de diciembre del 2006 y es nueva.Espero que me aguante y a disfrutar con ella.

No me seas gafe macho! :-P