BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

¿e quemado el procesador?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Tengo un prehistorico portatil toshiba tecra A3 cabe decir que me lo regalaron porque

Al teclado le faltaban un monton de teclas y la pantalla una linea de pixeles quemados.

En fin compré un teclado nuevo con mucha suerte,

Y reinstalé xp.el procesador es un centrino movile a 1.6 ghz un solo.nucleo y 1gb de ram pero solo lo e estado utilizando para navegar, descargar con emule, y poner dibujos animados a mi hijo.

Siempre e tenido la mania de tener monitorizadas

Las temperaturas en cualquier ordenador

Que e tenido o pasado por mis manos (uso everest) y siempre tengo los iconos de sensor en pantalla.desde hace unos meses e visto como la temperatura del micro a ido subiendo poco a poco sin motivo siempre con las mismas tareas y hace un mes se me ponia a 80grados a nada que hiciera, hoy e mirado y e tenido un pico de 92 y por acojone ya e apagado para que respirara.a las horas e encendido y se a quedado un buen tiempo en el logo.despues de un buen rato a cargado por completo

Sé que tenia que haber cambiado la pasta termica pero por pereza de desmontar el portatil lo e ido dejando.

Ahora mismo me marca 70 grados con la cpu al 4%.

¿Si le pongo pasta termica ahora conseguiré algo?

O ya lo quemé?.

BocaDePez
BocaDePez
1

Cambiale la pasta térmica ¡¡Ya!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si hoy me e dado cuenta que es urgente,gracias ;)

BocaDePez
BocaDePez

Listo!...tan solo a bajado 40 grados la temperatura :P ,el sisipador estaba emboado de pelusa.

VIVA ARTIC SILVER! :D

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Lo que me has quemado han sido los ojos.

🗨️ 1
usuario-eliminado

haber si degais lla de meteros con la jente que a decidido no haprender ha escrivir cogones!!