BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

QUEMADO CON EMULE

BocaDePez

Hola:

Desde hace un par de semanas tengo un problema con el emule; la velocidad de subida no sobrepasa el kB/s, por lo que me va terriblemente mal. Haciendo test de velocidad el resultado de las subidas es inferior al ofertado pero no tan exagerado. ¿Puedo arreglar esto de alguna forma?
¿llamándolos(el 900815900 no para de comunicar)?
les mande un mail preguntandoles si tambien me iban a limitar la factura, pero ni se molestaron en responder¡

MUCHAS GRACIAS!

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

vas conociendo a nuestra fantastica compañia gallega, por cierto no protestes mucho porque sino los incondicionales de r rapidamente te pediran que te des de baja

🗨️ 3
BocaDePez

Date de baja

🗨️ 2
BocaDePez

No tienes nada más que hacer que escribir tonterias? Tiene derecho a quejarse como lo tienes tú a hacernos perder el tiempo repitiendo siempre lo mismo. Haz el favor de darte de baja de este foro.

🗨️ 1
BocaDePez

Por eso. Date de baja

BocaDePez

realmente no puedo hacer nada??? yo estoy pagando una barbaridad 300 kb de subida y 2000 de bajada.

Es la hostia

BocaDePez

Es posible que sea un problema del cablemodem, a mi me pasaba algo parecido, durante mas de un mes con el emule la subida parecia un diente de sierra y no llegaba ni a la mitad, poco despues se estropeo el cablemodem y me pusieron un sb5100, desde entonces va perfecto, en subida y bajada. Si ves que pasa el tiempo y sigue igual pide que te lo cambien, te pondran mil excusas pero para eso estamos pagando un alquiler.

BocaDePez

Perdonad si soy pesado, pero llame a los de R y les dije que usaba un p2p y me dijeron que era un problema de puertos, que no se responsabilizaban con los p2p. Me sono raro,raro,raro, cambie mil millones de puertos y sigo teniendo un KB de subida.Hasta hace unas semanas me habia ido bien. ¿Hay alguna forma de solucionar esto?¿Qué le puedo decir a los de r para que me dejen de tomar el pelo?

MUCHAS GRACIAS

🗨️ 1
papif1

no sera del modem?¿ yo tengo esa esperanza ya q esta semana llamo apra q me lo cambien pq me va igual de mal q a ti. fijo q mi modem ya ta cascado es todavia el primrero y tengo R desde q salio.....

saludos

BocaDePez

ES INCREIBLE!!!

He visitado la web de R y acabo de comprobar que para que te atiendan bien y te vengan pronto a casa a solucionar los problemas, tienes que pagar 3 #8364; más al mes.

si no haces lo que hizo Herodes

🗨️ 1
majara

¿Y que hizo Herodes? ¿cargarse a un montón de niños porque no le rulaba la mula? :-D :-D :-D

BocaDePez

haces lo mismo que Herodes; Te jodes

es un dicho

1 saludo

BocaDePez

puedo decirles que me cambien el modem por que si o lo tendría que justificar? sabeis alguna forma para que no me mareen y me pongan escusas?

MUCHAS GRACIAS

🗨️ 2
Durken

el modem se puede caer al suelo "accidentamente" XD

Yo no creo que sea del modem conste, yo con mi thomson me iba a piñón en subida y bajada (nunca menos de 100kb de media de bajada) y desde hace cosa de 2-3 semanas no me pasa de 50kb en bajada (subida sigue igual 25kb constantes) ... no he tocado nada, no he dejado de compartir, no he alterado el emule en absoluto ... sencillamente ellos han metido de alguna manera su manita XD

🗨️ 1
papif1

o le puede caer agua como le va a pasar al mio, o puedes entrar dentro del modem y fastidiar la placa d dentro.

saludos

BocaDePez

No tendrás LowID. A lo mejor no te conectas correctamente al servidor o a Kad y por ello no te ven, no piden tus ficheros, etc...

BocaDePez

no es LOWID, pero esto sigue igual, les voy a decir que me cambien el modem, y si todo sigue asi, me obligarán a cambiarme a otra, porque con 56k me vale para mirar el correo, y luego te vienen con el "dous megas, pero de os de verdade". QUE SINVERGÜENZAS!!

🗨️ 1
BocaDePez

Que falton. Date de baja

tesnico

Por favor, leed las normas