Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
75 lecturas y 3 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

El PLC, va a ser como todo. Un sinfin de problemas al…

El PLC, va a ser como todo.
      Un sinfin de problemas al inicio.Cuando una tecnologia se implanta y esta en sus primeras fases de desarollo nunca es fiable a la primera.Ademas recordar que ira por la red electrica y si en navidad el hecho de utilizar la calefaccion es motivo suficiente para crear apagones, no quiero ni pensar que ocurrira con ademas internet corriendo por la red electrica.
      YA CONTAREIS Y SUERTE.

• Cerrado

Comentario sin malicia: Que te da el PLC? Es qeu no he oido…

Comentario sin malicia:

Que te da el PLC?
      Es qeu no he oido hablar muy bien sobre el.
      Te da simetrico subida y bajada, pero ellos tambien han duplicado? o siguen con 600/600. Te pregunto esto no porque no lo quiera mirar, sino porque no puedo, utilizo linux y al parecer su mierda de pagina no me deja ir a todos sus contenido, eso es lo que les pasa por no ajustarse a los standares.

hasta otraaa

• Cerrado

Da simetría.. que es lo que necesito para el trabajo y para…

Da simetría.. que es lo que necesito para el trabajo y para mi ocio. Poder enviar archivos a 120 kb/s me parece algo realmente atractivo y no la mierda que tengo ahora de envio a 17 Kb/s.

Probablemente de algunos problemas frente a la fibra óptica y si por mi fuera seguiría con ella, pero es que quiero más de lo que me dan, no estoy contento con este servicio que me da ONO.