Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
160 lecturas y 117 respuestas
  • Cerrado

[Editado 3/02/04 00:27]

6

Quejate sobre ARSYS a la asociacion de internauts si te va mal, estas en tu derecho!!

ACTUALIZACION

Pues en vista que parece que las quejas han surtido efecto he actualizado este post, me sorprende ver que ha sido visitado masivamente este post y que habeis puesto las quejas e increiblemente dias despues hubo la intervencion de madrugada y a la mañana del viernes funcionaba ya a pleno rendimiento y hasta ahora

Asi que por ahora no veo razon ya para poner quejas en la aui, al menos por mi parte. ;)

Ahh solo constatar que la organizacion ha surtido efecto!! gracias a todos! para la proxima ya sabemos que hacer

Y una cosa mas, me gusta una compañia que cuando tienen problemas oyen a los usuarios y lo solucionan eso dice mucho... vamos q no es tiscali ;)

Un saludo a todos

--------------------------------------------------------------------
    Pues eso el que quiera aqui tiene algo para hacer visto q parece q no contestan a los correos. Al que le vaya mal la conexion de arsys q se explaye aqui:

Rellenar la queja de la asocioacion de internautas:

http://www.aui.es/quejas/quejas_contenido.htm

aqui tendreis q meter todos los datos, explicad detalladamente q es lo q os pasa, vamos a hacer una queja como dios manda.

Ademas la descripcion del servicio pone que:
    "Si hay más de 25 quejas sobre un tema, concreto la Asociación abre un expediente y una investigación para analizarlo y proponer acciones informativas, reguladoras o de auto-regulación con el objeto de encontrar una solución."

O sea que quejemonos para q encuentren una solucion

Yo creo k en esta web somos mas de 25 entre registrados que pasamos habitualmente por aki y bastantes "bocadepez". Por eso os propongo k escribamos todos nuestra queja de manera individual en el AUI, porque esto no se puede/debe consentir.

Para facilitar las cosas En el formulario hay que poner los datos de la empresa. Ahí van:

Arsys Internet, S.L.
    info@arsys.es
    http://www.arsys.es
    C/ Chile 54, 26005 Logroño
    902115530
    941204793

Os enviaran confirmacion a una direccion de correo electronico para q activeis la queja, hacedlo

Si conoceis mas gente dadles esta direccion de bandaancha o directamente el link a la aui para que se queejen!! pero ojo que nadie se queje si no le va mal! hagamos las cosas bien y todos saldremos ganando, porque yo creo q todos queremos q nos vaya bien la conexion y no irnos de Arsys o yo por lo menos

O como mucho q nos digan que pasa!! pero que alguien haga algo.

Gracias a todos

p.d. el que ponga queje q lo diga en este post para ir teniendo una idea de cuantos lo han hecho, y si a alguien le manda algun correo arsys pues que tambien lo ponga aqui, y si ARSYS te pasas por este foro pos dinos algo, queremos que nos funcione, queremos que ganes dinero pero queremos nuestra adsl,Es muy simple!!!!!!!!!

O NO????

http://www.aui.es/quejas/quejas_contenido.htm

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Qué hacemos los que teníamos la tarifa Adsl speed 24h, la…

Qué hacemos los que teníamos la tarifa Adsl speed 24h, la antigua que pagabas 39,9euros?..., si me paso a la nueva me tengo que tirar oootro año más pagando internet, si me paso y la cancelo antes del año tengo que pagar el resto del año, y si no me paso sigo pagando 39,9euros al mes, sin llamadas locales (que es lo de menos, no?)..., o séa, seguir regalandoles el dinero. Mi caso es que creo que por febrero del 2005 hace justo el año desde que puse internet, y 2 ó 3 meses después me voy de casa de mis padres para porfin tener la mía, y lógicamente no pondré internet por un tiempo porque antes que correr con ese gasto tengo que comer, ect.. y en esta compañía no me dan nada más que dos opciones: o pasarme a la nueva tarifa de 29,9euros tirandome otro año, o quedarme la que tengo pagando 39,9euros. Y por supuesto no me quedo conforme con ninguna de esas dos opciones, a parte de que creo que no seré la única persona con este problema. Y mis padres no usarán internet porque no tienen ni idea de como va un ordenador ni les interesa ni tienen tiempo. Y esta compañía no es capaz de darme ninguna solución alternativa, al parecer no se han planteado este inconveniente. Seguramente habrá gente que se conforme pero yo no, y quiero saber dónde puedo quejarme a parte de en la misma compañía o en la oficina del consumidor, y si no hay nada más, por lo menos saber si hay más gente como yo.

• Cerrado

Deberiamos hacer varias cosas, unirnos para presentar…

Deberiamos hacer varias cosas, unirnos para presentar denuncia conjunta, no una queja si no una denuncia a la CMT y otra al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a ver si con una sanción espabila esta gentuza.

• Cerrado

Pues lo dicho en el título: CONTABILIZAD UNA QUEJA MÁS. La…

Pues lo dicho en el título:
      CONTABILIZAD UNA QUEJA MÁS.

La puse al día siguiente de perder la conexión, el pasado día 3 de marzo. La puse en la Web de ARSYS y en postdata les informé de que esa misma queja la remitiría a la AUI, como efectivamente hice. Luego me llegó el e-mail de confirmación de la queja de la AUI, y lo confirmé.

_Craigchek_

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy otro perjudicado mental y animicamente por Arsys estoy…

Soy otro perjudicado mental y animicamente por Arsys estoy pensando en cortarme las venas un día de estos,no dudo de si su red es buena o mala simplemente no lo puedo saber porque no hay forma de instalarlo correctamente,ellos me dicen que estoy conectado pero después de tres semanas creo que me toman el pelo.No sé si devolverles los recibos o me echarán a los perros y me harán pagarles todo el año + 120 euros, totalmente abusivo.Puto router

Ciberloren
      P.D.: Quizás la culpa sea de telefónica que les boicoteen las líneas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Otro que se ha sumado a la queja....a ver si lo arreglan de…

Otro que se ha sumado a la queja....a ver si lo arreglan de una vez, que solo en llamaditas al 902 me he dejado más pasta que si hubiese contratado timofónica!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Queja mandado a la AUI, haber si hace efecto, animarse todos…

Queja mandado a la AUI, haber si hace efecto, animarse todos a hacer esta queja, haber si puede ser que se solucionen los problemas de una vez por todas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Decir que la ADSL Me va como las 56 k , incluso a veces peor,…

Decir que la ADSL Me va como las 56 k , incluso a veces peor, se me cae más que cuando tenia mi querido modem 56000 bps :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

....por www.adslayuda.com he visto que un usuario ha posteado…

....por www.adslayuda.com he visto que un usuario ha posteado esto:

Mira yo fuí instalador de ADSLs de telefonica y haciamos las averias de las otras compañias, mi recomendacion es que te des de alta en telefonica si quieres ADSL de 24h. Si quieres adsl con horario de tarifaplana coje la mas barata.

Acojonante.

• Cerrado

Una intervención de este tipo no se planea en 2 dias (1 si…

Una intervención de este tipo no se planea en 2 dias (1 si contamos hasta que se enteran de las quejas)

Sobre todo si han estado intentando hacer cosas durante un mes.

Aunque no resto importancia a lo que habeis hecho (así estan avisados para una proxima vez), sin quejas el corte se hubiese producido igual.

Un saludete y espero que os vaya tan bien como a mí.

• Cerrado

....que hay que editar el título del tema. No estoy muy…

....que hay que editar el título del tema. No estoy muy seguro de que haya tenido efecto esto

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En el mail que me mando la AUI ponia que me llegaría un mail…

En el mail que me mando la AUI ponia que me llegaría un mail igual al que van a enviar a Arsys y al Ministerio, yo aún no he recibido nada....
      Quizá han visto que sobrepasamos enormemente el número de 25 quejas y han abierto un expediente...son indagaciones.
      Ha recibido alguien este mail¿?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Acaba de llegarme (al menos acabo de verlo). Ademas dice que…

Acaba de llegarme (al menos acabo de verlo). Ademas dice que ha sido enviado a:
          Enviada copia al Ministerio de Ciencia y Tecnología - http://www.mcyt.es
          Enviada copia a la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones - http://www.cmt.es
          Enviada copia al Instituto Nacional de Consumo - http://www.consumo-inc.es

Hoy no habia ido del todo mal , pero en esto momentos (23:17 h) va bastante mal.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Leed el de espuelas:…

Leed el de espuelas: http://www.adslayuda.com/modules.php?op=modload&name=XForum&file=viewthread&tid=14930

De todos modos os lo pego aqui:

Dejaros de tonterías coño. Cuando en Telefonica hay 20.000 usurios con mala conexion nadie se queja a la AUI. Y ahora llegais vosotros que sois 4 gatos y quereis montar el numerito con ARSYS. ARSYS es un revendedor de acceso a internet lo que significa que ni el acceso es suyo ni la red final tampoco, con lo cual no pueden tomar acciones propias y directas sobre las incidencias de sus clientes y dependen siempre de Telefonica y de su proveedor de acceso -lo que nos lleva a que quizas vuestras quejas nisiquiera prosperen al no ser responsabilidad de ARSYS las condiciones de la red de acceso y de la red de transito-.
      Encima es una empresa que acaba de empezar y parece que lo unico que quereis es ir a por ellos para joderles, y eso es lo que mas me jode de vuestra actitud. Quereis hundir una empresa que intenta abrirse hueco en el pequeño margen que queda dentro del ADSL de este país. Cuantos y cuanto tiempo os habeis quejado del precio del ADSL? Y ahora que empieza a haber revendedores que ofrecen lo mismo pero mas barato os los quereis cargar, vaya tela. Luego seguireis lloriqueando por los precios de un ADSL basico porque os parecera demasiado altos.
      Por cierto, lo de los problemas territoriales es verdad. En Salamanca y Madrid estan teniendo problemas con los accesos porque TESA ha asignado mal los recusros administrativos, pero esto ni lo sabeis ni os importa por lo que veo. Todos los clientes de ARSYS que conecten a estos BAS (tambien puede afectar a otras provincias que conectan a los BAS de madrid y salamanca) tienen incidencia de conexion. Bien no se les enciende la luz DSL del router, o la luz parpadea sin parar y no consiguen establecer conexion, o reciben error 619, 629 ó 670 y todo ello debido al fallo en los BAS.

Quisiera yo veros a vosotros 2 meses despues de montar una empresa y con clientes quejandose por cosas que vosotros no podeis arreglar, que vosotros no habeis provocado pero por las que vosotros teneis que dar la cara. Para que encima vengan los 4 listillos de turno con denuncias y demas mariconadas. Si no os gusta ARSYS, no teneis paciencia o no les quereis dar un voto de confinza perfecto. Os dais de baja alegando incumplimiento de contrato y a otro proveedor, pero desde luego que el camino que habeis elegido es el mas radical y a mi entender el menos efectivo. Que creeis que vais a conseguir con las quejas? Como ya he dicho ARSYS ni pincha ni corta en la red ADSL, que coño esperais que hagan o que creeis que va a cambiar? NADA. Asi que dejad de darles por culo que bastante deben tener ya.

• Cerrado

Pero Arsys no es un mero revendedor. Mero revendedor es…

Pero Arsys no es un mero revendedor. Mero revendedor es Ya.com Wanadoo.

Pero Arsys, la red final si que es suya. Lo que ocurre es que como hacen todas las compañias, utiliza el bucle de abonado de Telefonica (y a Uni2 para los nodos creo...).

Así que ahí radica la diferencia.

• Cerrado

Si revenden el servicio de telefonica por lo menos que…

Si revenden el servicio de telefonica por lo menos que contraten mas ancho de banda para sus usuarios.

Asi tambien pongo yo un ISP.

¡Que país!

• Cerrado

No estoy de acuerdo contigo. Nosotros no tenemos por que…

No estoy de acuerdo contigo.

Nosotros no tenemos por que financiar una empresa. Para eso hay otras entidades (p.e. el estado).
        Nosotros pagamos por un servicio a ARSYS y es ARSYS quien nos lo debe prestar. Me da igual de quien sea la culpa. El contratante principal es ARSYS. Si han elegido mal a sus proveedores que lo solucionen.
        Una empresa nunca puede trasladar a sus clientes sus problemas de gestión interna.

• Cerrado

[Editado 29/01/04 11:08]

6

que te parece q arsys diga que les va mal por tal y no es…

que te parece q arsys diga que les va mal por tal y no es culpa suya y que pida paciencia q lo arreglara??

porque majete yo no se tu pero estar un año asi me parece un timo sea la culpa de quien sea, lo dije al principio

que si les va mal, la culpa no es suya o lo que sea que lo digan que a mi no me importa esperar para eso me meti en arsys, creo en ellos y no me dare de baja.

Pero hay gente que lo usa para trabajar y no puede estar esperando, paga por algo y quiere recibir el servicio entiendes? asi que de eso se trata, joer que sean francos que digan que les va mal y asi la peña sepa a que atener, no es por ser malos y tal las quejas no son por joder, sino para que sepan que nos va mal!!! que queremos que lo solucionen que cuenten con nosotros!! pero queremos contar con ellos

Que nos mantengan informados!!

un simple

"tenemos problemas de redimensionamiento, o se jodieron unos servidores, o lo que sea!! "

Con eso basta para calmar a la peña, los errores es mejor no ocultarlos asi muchos tendiramos mucha mas paciencia!! no creeeis!??

Es que la mayoria de la peña ya esta quemada de que les den por culo y no quieren mas, ademas la peña que se mete en arsys es que ya ha tenido antes adsl y es gente q controla, la peña normal se mete en telefonica porque ni conoce otra cosa ni le interesa!!!

Nosotros nos metemos en arsys porque pensamos/creimos en ellos(y porque era mas barata claro).

En fin como ya dije yo no me voy a dar de baja, quiero arsys pero quiero que me vaya bien, no quieero estar con otra compañia!!! y los que se quejan supongo que sera lo mismo, sino se irian o se darian de baja!! yo sigo recomendnando arsys pero que se esperen que arreglen sus problemas.... asi que...

ahh que la peña se siga quejando de algo tendra q servir, y si alguien conoce alguna otra forma de quejarse que abra un post y lo ponga como yo puse este post

Gracias a todos!! creo que debe haber unas 50 quejas en la aui, me he pasado hoy por la mañana y alucinante eran todas de arsys, me gusto que nos organicemos para hacer algo ya era hora

p.d. rectifico acabo de contar las que habia en la seccion de quejas, y creo q hay unas 55 quejas joder no esperaba tantas, gracias a todos... ARSYS las has visto????

• Cerrado

[Editado 29/01/04 09:17]

eres como el ajo!!!! :-| si que se repite el tio..... sera…

eres como el ajo!!!! :-| si que se repite el tio..... sera uno de arsys que tendrá ahorrado en la empresa algun paquete de acciones...

(Aguado tu no,eh? el pesao de arriba...)

• Cerrado

[Editado 29/01/04 06:36]

que no se olvidan de cobrar, pero no se puede ni navegar. No…

que no se olvidan de cobrar, pero no se puede ni navegar.

No estamos hablando de una conexion rtb gratuita, precisamente. A todo el mundo se le cae la baba cuando en otros paises tienen varios megas (o al menos medio, francia, italia) por menos dinero y funcionan...

• Cerrado

49 quejas en este hilo. Hoy ha habido menos quejas, parece…

49 quejas en este hilo.

Hoy ha habido menos quejas, parece ser que hoy ha ido la conexión mejor. Yo no he estado en casa pero estuve hasta el medio día y no me iba nada mal lo cual ya es una excepción. Pero por la tarde no lo he probado.

Aún así es vergonzoso lo de estas últimas semanas, así que no nos paremos porque haya ido un día un poco mejor (si es que ha sido así) ¡Más quejas! :)

Saludos a todos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tambien he puesto la queja en la AUI, y he mandado ya dos…

yo tambien he puesto la queja en la AUI, y he mandado ya dos correos a ARSYS en los casi dos meses que llevo de alta y el segundo correo ya ni me han contestado. :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Acabo de poner mi queja, ¡que decepción mes y medio esperando…

Acabo de poner mi queja, ¡que decepción mes y medio esperando mi conexión Adsl en el nuevo domicilio y la instalo y puffff.... una m..................d..... despues de leer en octubre y noviembre las maravillas que se leian de Arsys, para llorar ¡oiga!... por cierto me parecio leer que despues de recibir el pack, tenia 7 días por si me arrepentia .. ¿estoy en lo cierto?

• Cerrado

No he podido ponerla antes, porque no podia ni conectarme a…

No he podido ponerla antes, porque no podia ni conectarme a ninguna página, pero hoy que va un poco mejor, he podido ponerla.
        A ver si entre todos podemos presionar para que arreglen esto, y quitarnos quebraderos de cabeza con bajas y malos rollos.

Un saludo.

• Cerrado

pues eso que yo también he enviado la queja ya, por cierto a…

pues eso que yo también he enviado la queja ya, por cierto a partir de las 12 me va fatal, hasta esa hora se tiro bajando del BT a 25 toda la noche sin problemas pero ahora ya no baja el BT y aparte casi ni me abren las webs, ésta me ha costado un buen rato.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

El servicio proporcionado por arsys de acceso a internet adsl…

El servicio proporcionado por arsys de acceso a internet adsl 256 es muy deficiente, solo funciona aceptablemente por las noches,durante el dia muchisimas veces no consigues ni conectarte y cuando lo consigues la velocidad fluctua continuamente siendo muchisimas veces inferior a la que consigues con un modem.Pido que se me proporcione un servicio por el que estoy pagando, si no tienen infraestructura para proporcionar este servicio que hagan mas inversiones en material para dar un servicio decente o que nos den de baja a todos los que lo deseamos sin que tengamos que estar atados a su contrato un año.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Animaros, todos juntos podemos hacer algo!!! Hasta ahora, por…

Animaros, todos juntos podemos hacer algo!!!
      Hasta ahora, por separado, no hemos obtenido resultados.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Jey soy ||Lito||, yo también soy (lamentablemente) usuario…

Jey soy ||Lito||, yo también soy (lamentablemente) usuario afectado de arsys.es. Acabo de poner mi queja. Vamos!! P.D. Nos vemos en el canal #arsys del irc hispano. Saludos

• Cerrado

El apartado del defensor es sólo para asesoramiento jurídico.…

El apartado del defensor es sólo para asesoramiento jurídico. Ni se ponen en contacto ellos con Arsys ni exponen tu queja a los navegantes.

Lo único que he encontrado ha sido esto:
              http://www.internautas.org/quejasotros.php

Pero no me convence puesto que hablan de llevar todas las quejas al stand del proveedor en el SIMO el 11 de Noviembre del 2000 ¿¿?? Jeje... Además piden el número de teléfono del nodo al que me conecto. Creo que está un poco desactualizada la peich... jusjus.

• Cerrado

Pues eso, que, ahora que parece que la conexión en vez de no…

Pues eso, que, ahora que parece que la conexión en vez de no ir por lo menos va fatal, pues he conseguido cargar (por fin!!! después de toda la tarde intentándolo mil veces!!) la página de la AUI y les he enviado mi nueva queja. Ya es la segunda, despues de la que les envié en navidad.

Vamos!! Animaros todos los que faltáis!! Ya somos un montón y cuantos más contéis vuestra penosa situación, mejor!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

desde el dia de ayer es imposoble la utilizacion del…

desde el dia de ayer es imposoble la utilizacion del servicio. espero que se resuleva lo antes posible

• Cerrado

Hola Me ha costado un h… en navegación y envío y recepción de…

Hola
      Me ha costado un h… en navegación y envío y recepción de correo, pero al final yo también he procesado la queja. Otro " a la sacaaa"
      Saludos

• Cerrado

Ya dije antes que mandé una queja a la AUI en navidad, y que…

Ya dije antes que mandé una queja a la AUI en navidad, y que ahora intentaba mandar otra. Pues sigo intentando abrir a página de la AUI.

Mientras le he mandado un correo a la señora Cacho (directora de atención al cliente de Arsys):

Estimada señora Cacho:

Me pongo en contacto con usted muy apesadumbrado para comunicarle que, desgraciadamente, las alentadoras y cuidadas palabras de su mail en contestación a mi queja en la AUI han caido en saco roto.

La conexión ADSL 256 que tengo contratada con ustedes funciona cada día peor, dejando a veces de funcionar completamente. Desde las navidades, nada ha mejorado. Y, según tengo entendido, su servicio de atención al cliente también ha empeorado.

Desde aquí le transmito mi lamento de que su mejor arma, las acertadas palabras, hayan perdido su efectividad y ahora no valgan nada. Es una pena que lo que un día creí que era una verdadera señal (su email) de que su empresa no había dejado de ser aquella que había sido durante tanto tiempo, no fuese más que un intento más de negar los hechos reales, tal y como hacen las personas que trabajan en la atención telefónica de su empresa, que tienen la cara dura de afirmar que mi caso es aislado y que no tienen constancia de un fallo generalizado. Le recomiendo que se de una vuelta por algunos foros dedicados a las comunicaciones de banda ancha, como www.bandaancha.st. Así podrá conocer la cara de su empresa que ven los usuarios que le pagan su sueldo.

Tal y como me rogaba en su mail les brindé una nueva oportunidad y confié es ustedes nuevamente, tal y como lo hice en un principio, al contratar su conexión. No volveré a repetir tal error. Estoy pensando darme de baja de su servicio de ADSL y, por supuesto, no recomendaré sus servicios a ninguna persona o empresa que acuda a mí pidiéndome asesoramiento (realizo trabajos de webmaster, programador, técnico de hardware y redes vinculado al mundo de la videoconferencia por ip y gozo de una gran reputación informática entre las personas que me conocen y los amigos de estas.)

Hágame el favor de contestarme sinceramente a esta pregunta: ¿Preveen arreglar sus redes prontamente? ¿No pueden hacerlo? ¿No quiere hacerlo?

Le saluda atentamente:
      xxx

----- Original Message -----
      From: Carmen Cacho (arsys.es)
      To:xxx
      Sent: Friday, January 02, 2004 12:56 PM
      Subject: Re: (AUI-Asociacion de Usuarios de Internet) - Comunicacion Queja

Estimado Sr. xxx:

Agradecemos en primer lugar el interés y la confianza que depositó en nuestra empresa al contratar uno de nuestros servicios.

Es cierto, como usted ha podido comprobar, que hemos pasado por una puntual incidencia, que ha durado varios días, y que creemos ya resuelta. Lamentamos que este incidente haya podido empañar su ilusión inicial en el servicios y estamos seguros de que si podemos contar con su confianza por un breve espacio de tiempo verá como ésta se ve justamente correspondida.

En relación a la incidencia, se actuó con la mayor celeridad posible adoptando dos tipos de medidas, unas inmediatas para restablecer el servicio, algo que supongo que ya se habrá podido comprobar, efectivas a muy corto plazo, que garantizarán que en ningún momento se pueda volver a ver afectada la calidad que el servicio disfrutaba en sus inicios y que desafortunadamente, por las fechas de alta de su conexión que coincide con los días de la incidencia, seguramente usted no pudo comprobar.

Lamentamos que el inicio de su relación como cliente de arsys.es se haya visto empañado por este inusual y puntual incidente. De momento sólo podemos agradecerle que nos brinde una oportunidad, a la espera de que pasen unos días y el tiempo avale nuestro buen hacer.

Supongo que también comprenderá que por estos mismo motivos nuestro servicio de Soporte técnico se haya visto algo desbordado estos días. En absoluto nos desentendemos de los problema, muy al contrario nos preocupan y conciencian para tomar iniciativas que eviten vuelvan a producirse.

Quedo a su disposición para aclarar cualquier duda.

Reciba un cordial saludo

Carmen Cacho
      Directora del Servicio de Atención al Cliente
      arsys.es
      902 11 55 30
      ccacho@arsys.es
      www.arsys.es

----- Original Message -----
      From: quejas@aui.es
      To: xxx
      Sent: Tuesday, December 30, 2003 9:56 AM
      Subject: (AUI-Asociacion de Usuarios de Internet) - Comunicacion Queja

Estimados Señores,

Por la presente le comunicamos que hemos recibido en la Asociación de Usuarios de Internet (wwww.aui.es) una queja relacionada con su Empresa: Arsys Internet S.l., en la categoría de:
      Quejas -> Acceso a Internet -> ADSL -> Funcionamiento, calidad

Le adjuntamos los datos de la persona que ha interpuesto la queja junto con la descripción de la misma.

Referencia de la queja: xxx
      Esta referencia se debe conservar para facilitarla en caso de mantener una comunicación con la Asociación en relación a la queja.

Atentamente,

Asociación de Usuarios de Internet -- 30/12/2003
      Dpto. Atención al Usuario
      http://www.aui.es

* ANEXO A1: DATOS DEL USUARIO QUE HA INTERPUESTO LA QUEJA *
      xxx
      * ANEXO A2: DESCRIPCIÓN DE LA QUEJA *

Soy usuario del servicio de adsl de arsys desde el día 23 del presente mes de diciembre. tengo contratada la modalidad de 256kb de bajada y 128kb de subida con router por el precio de 29,9 € + iva.

mis problemas comenzaron el día 24 por la tarde, cuando mi conexión a internet comenzó a ir más lenta de lo normal, hasta que por la noche no funcionaba en absoluto o, tras reiniciar el router varias veces, permitía una navegación extremadamente deficiente (como mucho se conseguía una velocidad de unos 50 kbps, llegando a veces a ser imposible recibir datos o se recibían a unos 20kbits/s, por debajo del 10% asegurado en el contrato por el arsys.

esta penosa situación se ha estado manteniendo hasta el día de hoy (30 de diciembre de 2003) y aún persiste. los cortes totales del flujo de datos son frecuentes (tan sólo resuelve las dns pero no descarga el código de las webs) y apenas han existido ratos en los que el servicio fuese aceptable. en estos mismos momentos la nevagación nunca sube de los 24kbps de bajada, también por debajo del 10% asegurado.

arsys está tardando demasiado en solucionar esta incidencia

no está dando a los usuarios el servicio contratado.

para más inri, he tratado de ponerme en contacto con el servicio técnico de arsys y no me responden. dan completamente la impresión de no poner nada de su parte.

tengo constancia, mediante foros, de que esta situación es general y nos afecta a la mayoría de los usuarios de adsl arsys, si no a todos.

Enviada copia al Ministerio de Ciencia y Tecnología - http://www.mcyt.es
      Enviada copia a la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones - http://www.cmt.es
      Enviada copia al Instituto Nacional de Consumo - http://www.consumo-inc.es

* ANEXO A3: INFORMACIÓN DE LA ASOCIACIÓN DE USUARIOS DE INTERNET *

Toda la información relativa a nuestro sistema de quejas esta en:
      http://www.aui.es/quejas

Si quiere cambiar el contacto para las quejas que nos remiten los Usuarios relacionadas con su organización póngase en contacto con nosotros.

La Asociación de Usuarios de Internet, es una organización sin ánimo de lucro constituida en Julio de 1995 y registrada en el Ministerio del Interior con el número 160.095.

Web: http://www.aui.es E-mail: quejas @ aui.es

Dirección Postal: C/ Mesena 71 Bajo A -- 28033 Madrid (Spain)

La política de privacidad de la Asociación puedes consultarla en:
      http://www.aui.es/infaui/politica_proteccion_datos.htm

• Cerrado

Como puede tener tanta cara de decir la señorita que ha…

Como puede tener tanta cara de decir la señorita que ha quedado resuelta la incidencia cuando somos muchisimos usuarios que sufrimos la pesima navegación de su ADSL.

Estoy completamente indignado ya, si hay que tomar medidas se tomarán.

Si se llega a algun acuerdo (REALISTA) y tomar medidas y hacer algo conjuntamente, por favor contar conmigo!

Si nadie ha hecho nada contra ya.com en su debido momento, o se ha manifestado contra wanadoo, si que deberiamos empezar a mover hilos y manifestarnos de alguna manera contra Arsys y dar a conocer esta penosa situación. (No me refiero a ir con palos y bates y destrozar nada)

Creo que despues de leer tanto post con tanta queja, sabemos con toda certeza que algo grave esta pasando y no nos dicen realmente que es.

Si fueran con la verdad por delante y nos digeran, mirar señores/as clientes, pasa esto y no logramos solucionarlo aun, quedariamos mas tranquilos y no habrian tantos cabreos, pero que cada dia tires a navegar (por que para mucha gente, como para mi, internet es mi herramienta de trabajo) y no puedas hacer nada, y tardes dos horas en cargar y descargar imagenes y recursos que podrias hacer normalmente en 5 minutos, TE INDIGNA Y TE CABREA.

No quiero ser un revolucionario ni un radical, pero si me estoy dando cuenta que se hace insostenible, y que esta adsl no es como la de ya.com o wanadoo, que las IP no las da telefonica, la red es diferente y por eso tenemos problemas.

SI CONTRATAMOS UN PRODUCTO, QUEREMOS EL 100% DE ESE PRODUCTO.

Un saludo, muy quemado.

• Cerrado

6

que la peña se vaya apuntando en la aui y a ver que sale de…

que la peña se vaya apuntando en la aui y a ver que sale de ahi, sino como ha dicho otro colega en el foro que nos quejemos a la junta de consumo para que se cree una comision de arbitraje,si alguien sabe como se hace que lo ponga en un post para ver como hai q hacer y sepams q hacer.. si alguien tiene mas ideas que las de al foro para ir sabiendo q hacer

gracias

p.d. quejemonos pero quejemonos de forma organizada para conseguir algo

• Cerrado

6

solo q yo lo que comentaba es q a ver si se enteraban o…

solo q yo lo que comentaba es q a ver si se enteraban o alguien sabe si estan al tanto de la q se esta montando en el foro.... y en la aui porque ya somos bastantes los q mandamos las quejas....

• Cerrado

He puesto la queja y flipar lo que he tardado en cargar la…

He puesto la queja y flipar lo que he tardado en cargar la santa pagina !!!!!

Esto ya no se aguanta!!!!!!

ESTOY QUEMADISIMO!!!

MIERDA DE ADSL DE ARSYS! QUIEN ME MANDABA DARME DE ALTA!

HE tenido adsl con ya.com y con wanadoo y JAMAS ME HAN DADO ESTOS PROBLEMAS DE NAVEGACION!!!!!!

ARSYS... O ESPABILAS O TE CAE LA DEL PULPO!!!

• Cerrado

6

Pos eso que alguien que le mande un correo y le diga q le…

Pos eso que alguien que le mande un correo y le diga q le eche un vistazo al foro o al aui para q vean lo q se le viene encima(yo acabo de poner la queja en la aui asi que sumad uno mas)

como dijo un tio mas arriba a ver si se soluciona por lo pronto si tienes problemas con arsys pos cubre el formulario que son ni 5 minutos solo luego lo activas con el correo y listo!!

venga un saludo

• Cerrado

6

Enviada y autentificada. El mail lo he recibido nada mas…

Enviada y autentificada.
      El mail lo he recibido nada mas terminar de efectuar la queja, y vuala autentificada.

Saludos.

• Cerrado

Ya les envié una cuando se jodió en navidad, pero ahora…

Ya les envié una cuando se jodió en navidad, pero ahora pienso repetir (cuando se me abra la página de la AUI).

• Cerrado

[Editado 27/01/04 20:16]

Queja enviada y autentificada. Madre mia como esta el Foro ,…

Queja enviada y autentificada.

Madre mia como esta el Foro , veo que la gente esta quemadidiiiiiiiiiima.

Hay 53 mensajes más