BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Quejas de usuarios jazztel.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Neophyte

Viene a ser lo mismo que el grupo Vip que Jazztel creó hace poco para usuarios con incidencias...

Por cierto: Reunión con Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Es la única operadora junto a telefonica que se ha comprometido a solucionar las incidencias de sus clientes. Es de agradecer esta muestra de calidad para mejorar las deficiencias de su servicio. ojala aprendan las demás operadoras.

🗨️ 1
ruzbzn

Ya veremos, cuantas incidencias soluciona y si, no al tiempo, muy bonito lo de crear un correo para enviar el tema de las incidencias pero si ese correo no te contesta (NO UN CORREO AUTOMATICO) indicando que ha llegado tu correo y que en breve se gestiona, cada día puedes enviar unos 200 mil más o menos.

Siempre igual..........

BocaDePez
BocaDePez

si tienes memoria telefonica con terra empezo asi con el adsl y se acogio al convenio a los 2 años siguientes, es decir que jazztel va mas rapido que telefonica en su tiempo le paso. Jazztel tiene mucha demanda y es normal y mas si se confirma que quiere implantar la fibra en casa que es una tecnologia que ya se esta comercializando en japón, hong kong y francia en entreo otros lugares y que alcanza una velocidad minima aprox de 100 megas. vamos a ver en el tiempo si jazztel después de implantar el adsl2+ empieza a meter fibra optica a algunas establecimientos empresariales y despues a particulares. por que el adsl2+ es compatible solo hay que meter la fibra optica de la central(caja de jazztel) hasta el domicilio del cliente(en su interior puede seguir con el cable coaxial).