BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Yoigo no me deja dar de baja Internet con un modem ZTE

BocaDePez

Yoigo sin ser cliente directa ya me ha defraudado en cuanto a su comunicación con sus clientes, ya que llevo todo un dia llamando, por la mañana 2 veces y por la tarde 4 veces, de mas de 15 minutos de duración de las llamadas, y lo peor esperando a que me atendieran, obviamente por aburrimiento he colgado todas las veces, una de ellas me lo coge un comercial y me dice que no m lo pueden solucionar, en fin, si un comercial no puede solucionar eso, los demás ni me quiero imaginar...

Haber me explico mejor, yo quiero dar de baja una tarifa plana de internet con un modem ZTE, y pregunte en la tienda donde lo compre y me dijeron que llamara al 1070, bueno pues llamo y ocurre lo que he contado anteriormente, intento hacerlo por internet y nada, sabia que no podria darle de baja por internet, pero por lo menos algun lado donde poder contactar, entonces me fijo y me aparece un campo para poner mi numero para que me llamen ellos y solucionarme la incidencia, lo pongo me llaman a los 2 segundos, que ilusa yo pensando que me llamarían y finalmente podria darle de baja al modem..pero no, me hacen esperar otros 20 minutos con una musiquita horrible encima de todo...

En fin, que se vende como una compañia clara que dice las cosas como son, honestos, con comunicación con sus clientes, etc y nada de eso, comprobado, ese es el futuro que le espera por lo menos conmigo y con mis conocidos porque no se lo aconsejaria a nadie, no es por quejarme ya que he estado en dos compañias telefonicas, Orange y Movistar, y aunque tambien tardan un poco en cogerte el telefono en el numero de atencion al cliente, pero no tanto ni tan mal como me contesto a mi el comercial, que no tenia ni idea vamos... los clientes debemos ser un poco pacientes, pero ellos tienen el deber de estar ahí tanto para las ventas, que según la información de ventas de compañias telefonicas que tengo, ésta es la que mas lleva en los ultimos meses, y claro para eso están ahi los `primeros y sacando ofertas con tarifas etc.. pero luego te quieres dar de baja y parece que se meten de bajo de tierra... en fin, un autentico DESASTRE ! X(

BocaDePez
1

para hablar con atención al cliente de yoigo, desde moviles yoigo marca 622.

Desde teléfonos de otros operadores, marca 622 622 622.

Por experiencia propia, si les pides dar de baja tu número, el operador que te atiende no tarda ni 2 minutos en cursar la baja, en cuanto verifica dni y número de teléfono asociado a la sim del modem. Ojalá el resto funcionasen así.

Saludos!!

🗨️ 6
tonnhy

Mi experiencia fue exactamente esa, me sorprendio la rapidez con la que me dieron de baja al solicitarlo. En unos minutos todo solucionado.

🗨️ 3
BocaDePez

No lo pongo en duda, pero nose, quizas hayan empeorado con el tiempo, por lo menos en la pregnancia que he tenido en mi caso.

Gracias Tonnhy.

🗨️ 2
tonnhy

No lo se, pero mi experiencia es de hace 4 meses, tampoco hace demasiado.

BocaDePez

El tema esta en que con lo de la Tarifa del 2 y la Tarifa ilimitada el volumen de llamada al Servicio de Atención al Cliente ha aumentado.

Y como esta avalancha de dudas, cambios, ... sobre las nuevas tarifas será algo pasajero, la empresa externa que maneja este servicio pues estará aguantado con los operadores que tenían contratados, esperando que la cosa se calme antes de aumentar la plantilla.

Lo normal antes de Junio es que te atendiesen rápido.

BocaDePez

efectivamente, tambien es el 1707, que antes me equivoqué al escribirlo, para los no clientes, porque mi línea de movil es de otra compañía.

Su expericiencia fue esa pero la mia, no le miento ya que no me sirve de nada, es todo lo contrario porque en ninguno de los 3 numeros mencionados m han dado respuesta y para uno que me da es un comercial y me dice que no pueden hacer nada por mi que vuelva a llamar..nose parece que tampoco le funcionan las centralitas, ya que sabiendo que tienen tanto tiempo esperando a los clientes por lo menos que te pasen con el operador que te lo pueda solucionar, en fin nada de eficaces, en mi opinión y mi experiencia claro está.

Gracias de todos modos :)

BocaDePez

yo llevo tres dias llamando a todos los numeros y me pasan de unos a otros si atederme esta conpañia no es capas ni de formar sus operadores pues cada uno te dice una cosa diferente

BocaDePez

yo llevo toda la tarde para darme de baja de internet y he llamado al 622 622 622, despues de esperar 16 minutos sin que nadie me atendiera con una música horrible, he colgado y llamé al 1707, he pulsado para atención al cliente y hablar con un agente, y después de 20 minutos aun sigo esperando a que me contesten!!!! a lo mejor después de consigues hablar con un operador te dan de baja rápido. La cuestión es que no consigo que me atiendan.

Además no entiendo que si me doy de alta en una tienda, no me pueda dar de baja en una tienda y tenga que hacerlo por teléfono.

🗨️ 1
BocaDePez

Estoy en las mismas, llevo días intentando dar de baja el Modem USB y NO ME COGEN EL TELÉFONO!!! Es horrible esperar durante horas escuchando la maldita musiquita... Voy a ver si puedo darme de baja mediante burofax al menos =_(

gymnos

En estos casos lo mejor es tirar de burofax, nunca falla...

jonnysword

porta a prepago a otra empresa la linea y isto

saludos

BocaDePez

a internet yoigo moden fraude total ,no vale para nada y no me quieren dar de vaja haciendome pagar un mes mas

BocaDePez

Estamos intentando dar de baja un mobil por defunción del propietario y no hay forma, rogamos nos indiques si alguien sabe si funciona el hacerlo mediante "burofax"

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez

Si es por fallecimiento cancela la cuenta y listo, y que denuncien el titular.

BocaDePez

el numero al que dices que has llamado no me suena, pero vaya que la sim que esta metida en el modem te sirve para llamar al 622 de forma gratuita solo tienes que meterlo en un movil yoigo o un movil libre llamas y solicitas la baja no hay mas he visto hacerlo en muchas ocasiones y nunca ha dado demora ni problema

BocaDePez

Mira llevo 2 dias intentandome dar de baja de una permuta... y es imposible.. te ponen las lineas ocupadas.. , encambio para una llamada a atención al cliente te atienden al segundo .. son unos timadores Yoigo ,,,

BocaDePez

Pues yo contratado con ellos Yoigo

Y ya de un día a otro no vale para nada engañosos como ellos mismo me hace una oferta con.movil gratuito.sl día siguiente llamo para que me lo manden.por email la oferta y resulta que la oferta no es así que val e más y no hay movil una vez contratado. Una puta mierda.hoy me doy de baja vaya mierda de compañía

🗨️ 2
BocaDePez

tres cuarto de lo mismo,no hay forma que me den la baja de mi línea de internet para llevar...impresentables

🗨️ 1
BocaDePez

Yo contraté el 16 de febrero la fibra y dos lineas de movil en una tienda, vinieron a instalarmelo el 20 (genial, qué rápido)pero tuve problemas para pasar el cable y se fueron sin instalarmelo. Resolví la incidencia del cable y les llamé el 1 de marzo para que me dieran cita para volver a instalármelo. Les he llamdo un monton de veces y después de esperar la mayoria de las veces mas de 15 min. me dicen que tienen que quitar la incidencia y ya me llamarán para darme cita. Tambien les he dicho que me lo cancelen todo y así ir a la tienda y volver a empezar el proceso, pero no me lo quieren cancelar, ni por telf. ni en la tienda. Estoy pensando en hacer la portabilidad a otra operadora y así quitármelos de encima, no tengo nada instalado con ellos y no me han cobrado nada. Qué opinais? Me podrán cobrar algo si no me han instalado nada?