Yoigo sin ser cliente directa ya me ha defraudado en cuanto a su comunicación con sus clientes, ya que llevo todo un dia llamando, por la mañana 2 veces y por la tarde 4 veces, de mas de 15 minutos de duración de las llamadas, y lo peor esperando a que me atendieran, obviamente por aburrimiento he colgado todas las veces, una de ellas me lo coge un comercial y me dice que no m lo pueden solucionar, en fin, si un comercial no puede solucionar eso, los demás ni me quiero imaginar...
Haber me explico mejor, yo quiero dar de baja una tarifa plana de internet con un modem ZTE, y pregunte en la tienda donde lo compre y me dijeron que llamara al 1070, bueno pues llamo y ocurre lo que he contado anteriormente, intento hacerlo por internet y nada, sabia que no podria darle de baja por internet, pero por lo menos algun lado donde poder contactar, entonces me fijo y me aparece un campo para poner mi numero para que me llamen ellos y solucionarme la incidencia, lo pongo me llaman a los 2 segundos, que ilusa yo pensando que me llamarían y finalmente podria darle de baja al modem..pero no, me hacen esperar otros 20 minutos con una musiquita horrible encima de todo...
En fin, que se vende como una compañia clara que dice las cosas como son, honestos, con comunicación con sus clientes, etc y nada de eso, comprobado, ese es el futuro que le espera por lo menos conmigo y con mis conocidos porque no se lo aconsejaria a nadie, no es por quejarme ya que he estado en dos compañias telefonicas, Orange y Movistar, y aunque tambien tardan un poco en cogerte el telefono en el numero de atencion al cliente, pero no tanto ni tan mal como me contesto a mi el comercial, que no tenia ni idea vamos... los clientes debemos ser un poco pacientes, pero ellos tienen el deber de estar ahí tanto para las ventas, que según la información de ventas de compañias telefonicas que tengo, ésta es la que mas lleva en los ultimos meses, y claro para eso están ahi los `primeros y sacando ofertas con tarifas etc.. pero luego te quieres dar de baja y parece que se meten de bajo de tierra... en fin, un autentico DESASTRE ! X(