BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Quejas sobre Yoigo.. que ellos no solucionan

xvilpetit

Buenos días,

siguiendo un poco con las pegas de Yoigo, voy a exponer las que yo tengo y que son en más de una linea:

- cuando estoy en 3G de Movistar puedo recibir sms pero no puedo mandarlos.

- cuando mando un sms a un móvil Vodafone, éstos no pueden contestar el mensaje, deben crear uno de nuevo.

- pedí el desbloqueo de mi móvil ya hace 46 días y después de dejarme tirado en atención al cliente, siguen pasando de mi.

- no puedo recibir una única factura con los gastos de mis líneas. Una factura para cada linea de teléfono.

Evidentemente se lo he notificado al Servicio de Atención al Cliente por teléfono, por email y ya he interpuesto un recurso, pero todo sigue igual.

No se lo que Xfera Móviles pretende, si vender, si seguir o que, pero pienso que si no es por cobertura (ya que usan varias redes pero no creo que sean prioritarios usándolas ya que son prestadas) hay otros operadores, sobretodo OMV's, que te ofrecen similar o incluso mejor precio. Y en servicios no puedes compararlo con las grandes.

¿Quien tiene más quejas? ¿Hacemos un recopilatorio? ¿Se podría hacer en BandaAncha un recopilatorio de las quejas que tienen los usuarios de cada operadora y cada OMV? Quizá así, viendo por donde cojea cada una, puedas decidir a que operador/omv ir con conocimiento de causa.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

lo que pasa a traves de las redes de vodafone y movistar, en esos casos yoigo no puede hacer nada, lo de las facturas pues no se, es una empresa muy nueva supongo ke en un futuro lo integraran, y lo del desbloqueo pasa con todas, en vodafone pedi el codigo y tardaron mas de un mes, asi ke no eres el unico.

Luke

Comprueba que en las opciones del telefono tengas desactivada la opcion "respuesta via mismo centro de mensajes" que me da que solucionaria, por lo menos, que no te puedan contestar usando la opcion "responder", y posiblemente que no puedas enviar sms bajo cobertura movistar

alvar2006

y ya he interpuesto un recurso, pero todo sigue igual.

Desde cuando se realiza un recurso en una empresa privada?

🗨️ 1
darster

Ahí va otra queja:

Llevo desde el día 1 sin recibir ningún sms que venga de un operador distinto de Yoigo (los otros me llegan con días de retraso).

🗨️ 12
BocaDePez

YOIGO NO ME SUELTAN LA LINEA Y NO PUEDO RECIBIR LLAMADAS - 6 MESES!!!

Llevo 6 meses con Yoigo y la mitad de la gente no me pueden llamar. He intentado solucionar este tema con ellos y pasan un kilo. Ahora quiero darme de baja Y SE NIEGAN A SOLTARME LA LINEA. El truco que usan (creo) es que me cambian el nombre para que no cuadra ni con mi nombre real, ni con lo que aparece en mis facturas de ellos.

Llevo 6 meses perdiendo clientes y amigos que no me pueden llamar y he solicitado la portabilidad más de 7 veces.

Y incluso me tratan mal por telefono, y si mando un correo a la direccion que me dan me viene de vuelta como direccion erronea.

No usas esta empresa - quizás tienen clientes contentos pero si te pasa lo que me pasó a mi tendrás medio año de estrés y problemas.

Si alquien quiere comprobar de lo que digo es verdad, les daré mi numero de móvil para que lo comprueben.

🗨️ 10
xvilpetit

Mi más rápido consejo es que te cojas otro número con otra compañía, desvies y pongas un mensaje de que has cambiado de número.

Si no haces algo así, creo, lo tienes todo perdido. Ellos lo saben y juegan con ello.

manolikoct

Pon una reclamacion ante la Secretaria de Estado de las Telecomunicaciones por negación de portabilidad. A ver que te dicen.

🗨️ 3
BocaDePez

bueno, yo debo decir que stoi con yoigo. De pagar 79€ al mes con movistar (q fue la ultima factura) pase a ser de yoigo pagando tan solo 23€ y a que no sabeis? no tuve q dejar de llamar ni me cambie de amigos para llamar solo a yoigo! llamo igual y a los mismos y ya solo por ahi compensa en vista de como esta la cosa

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

es cierto a mi me esta pasando he realizado una portabilidad y a yoigo no les da la gana anularme la linea,asi que tengo un numero de telefono con dos compañias y dos facturas,eso sin contar lo mal que te atienden en yoigo,a mi no me dejaron poner una reclamacion porque dicen que mi fecha de nacimiento no es correcta,que chorrada.

asi que he puesto la reclamacion en facua

BocaDePez

SALUDOS! Dudo entre VODAFONE Y YOIGO, diferencias?, otra compañia mejor. SUGERENCIAS,GRACIAS POR ANTICIPADO...

🗨️ 3
BocaDePez

Depende si tienes pensado usar una Tarifa de Datos de forma permanente durante el tiempo que dure el contrato (Vodafone), o bien darla de baja o alta cuando quieras (Yoigo)

Luego también esta el tema de a quien van destinadas tus llamadas, si es a números de la compañía en que estes o a varias, en Yoigo puedes elegir la del 0 (para llamar a Yoigo a 0 euros/min pagando solo el establecimiento). Dependiendo lo que gastes al mes las más económicas son la del 0 y la del 8, la del 6 combinada con Bono 8 los meses que lo des de alta viene bien.

A modo ahorro lo mejor es en contrato la del 8 + prepago del 0, siempre y cuando no te importe llevar dos números encimas. De esa manera tienes llamadas a 8 centimos a cualquier número en el contrato que saques, y a 0 euros si tienes una agenda con números Yoigo (y en este caso, al ser tarjeta no contrato, solo tienes que recargar cada 9 meses 5 euros en el caso de que no hagas muchas llamadas a 0 euros a números Yoigo)

BocaDePez

Sinceramente yoigo ni lo pienses, son unos prepotentes si te das de alta y luego te cambias, si quieres volver con ellos otra vez no te admiten ellos se lo pierden

BocaDePez

mira pepephone, no regalan teléfonos pero tienen la mejores tarifas del mercado, no hay ningún compromiso de permanencia, no te cuesta nada la reposición de la SIM si la pierdes y lo mejor es que no hay consumo mínimo, pagas lo que consumes.

BocaDePez

De todas formas estas incidencias son de Yoigo de toda su existencia.... no entiendo como la propia compañía no da soluciones, al menos a alguna de las mas urgentes! es com si pasasen de todo

BocaDePez

Hoy conmigo ya han perdido otros dos clientes. Ademas de publicitar un movil que segun ellos no esta en stock (y que sigue estando en su pagina para optar por el en la renovación -el samsung-) me han cargado dos euros por linea por renovar mi contrato dos dias antes de la fecha de finalizacion, ya que según ellos no llegué a los 18 meses de permanencia... y mi idea era renovar ;no cancelar el contrato. ¿Que por quê llamé? pues porque una amable operadora me advirtió una semana antes que llamara antes de acabar el contrato para renovar si no queria estar sin linea por algunos dias y sin informarme en ningún momento el dinero que me cargarian por hacerlo. Hoy mismo he cancelado el contrato (pero no puedo portar con otra operadora xq segun ellos hasta que no reciba mis telefonos y los rechace, no he renunciado a mi contrato con yoigo -para mi una paradoja de lo mas graciosa porque nunca recibiré el samsung y el otro telefono llevamos casi un mes esperandolo-) solo quiero desahogarme y avisar, para que no le pase a mas gente lo que a nosotros nos pasó. Pienso ir a consumo y reclamar (algo que yoigo no me ha dejado hacer porque según ellos es todo legal) y pagaré mis consumos pero en su vida verán esos cuatro euros, no de mi .....

BocaDePez

La principal queja ,por lo menos para mi es el Tema de los SMS,los que envia el Banco o las empresas de publicidad con servidores de envio masivos,y que no llegan a su destinatario,sobre todo en numeros portados de movistar,aunque tambien hay quejas,en los sms de yoigo a vofafon, este tema para mi es muy importante,el tema de los sms,es fundamental y no puede haber sospechas de que los sms no llegan y no pasa nada,es un servicio que se tiene que garantizar a los clientes.

BocaDePez

Yo tengo un problema con un número concreto de Vodafone. El hecho es que no le puede llamar ningún Yoigo desde donde suelo andar yo (soy de Gipuzkoa). Me fui a pasar un finde a Burgos y... ¡¡tachán!! Allí funcionaba.

El caso es que he puesto una incidencia y pasan de mí mogollón (les he llamado 4 ó 5 veces en el último mes).

¿Sabéis a qué puede ser debido? Lo peor es que tengo permanencia con ellos y me queda un año aún... grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

🗨️ 2
BocaDePez

Lo de pillarse telefonos con permanencia tiene su miga, como algo salga mal estas atado a la p. compañia.

Mi consejo, pasar de permanencias, comprar tfns libres, (si los pagas con visa te lo vas pagando poco a poco), y utlizar los contratos de compañias de bajo coste, si no te gusta te vas a otra sin penalizacion, y dejas de pagar precios abusivos o a una gente, (yoigo), que no responde.

SAlu2

🗨️ 1
BocaDePez

La verdad es que tienes toda la razón. Yo hasta ahora venía de una vida "móvil" con pocos problemas. El único lo tuve con Movistar cuando ya cumplí los 18 meses y este ahora...

Para la siguiente desde luego creo que utilizaré esta otra opción.

¡Saludos!

BocaDePez

gracias por avisar, iva a darme de alta en yoigo.

🗨️ 9
BocaDePez

Tenía tres lineas de Yoigo. Le di una a mi hija. Intenté comprar otra y me dicen que el tope por persona es de tres. ¿¿??. Vale. Les comento de pasar la linea de mi hija a su nombre, y me dicen que o pasan las tres o nada. INCONCEBIBLE E INCOMIBLE!! Y no hay forma de que me lo arreglen de una forma más racional.

Necesité una linea nueva, pues al volver a España, me habían dado de baja mi linea de siempre por su cuenta. Antes de salir fuera de España, llamé para preguntar que podía hacer.Me dijeron que lo diese de baja temporal. Pero al volver, me enteré que aunque estés de baja temporal, siguen cobrándote el mínimo. Y qué, si dejas sin saldo el número, no te lo dan de baja y no te cobran ese mínimo. Como me pasó en la otra linea.

Mientras va bien, estupendo, pero como algo falle, que nadie piense que le van a ayudar. Con el acceso a Internet también he tenido problemas. El servicio de atención al cliente, encantador..Y de aquí, que cada uno tome sus conclusiones.

🗨️ 8
BocaDePez

sres. yo pague hace 72 horas una factura impagada , y todavia no tengo linea, llamo al 622, y PASAN DE MI POR COMPLETO.

TODAS SON IGUALES.A LGUIEN OS HA PASADO?

GRACIAS

🗨️ 7
BocaDePez

Hola!!! Mira yo trabajo para yoigo y os voy a dar unos cuantos consejos.

1º lo de las tres lineas, si es cierto, pero puedes pedir una ampliación de linea, eso se hace en cualquiera de las tiendas de yoigo, y no te cobran nada es gratuito, tambien puedes cambiar una de las lineas de titular, lo haces igual que la ampliacion, eso te lo hacen en tienda.

2º para lo de la factura impagada, hay un numero de cuenta que tambien te lo facilita las dependientas de las tiendas yoigo, en esa cuenta, te devuelven la linea en 24 horas.

3º lo de la publicidad de los telefonos que no estan en stock, no es publicidad engañosa, lo que viene en la revista es lo que hay, pero tambien hay que comprender, que si hay una gran demanda de un terminal, es logico que en algun momento no haya ninguno en stock.

4º lo de Internet, hay que entender que nos estamos conectando desde un telefono, que no es lo mismo como en la casa que es fijo y va por cable, eso lo debe de saber ya todo el mundo, es de logica. Y sobre todo si no tienes contratada la tarifa de Internet, con esta si te va muy bien y es mucho mas barata que las demas compañias, pagas solo 8 euros al mes, y te funciona muy bien.

5º lo de la permanencia, esto no es solo en yoigo, eso le pasa a todas las compañias, ninguna quiere soltar a un cliente, y hacen hasta lo imposible para retenerlo, de todas formas si cuando haces la portabilidad te viene rechazada, es un error interno de la otra compañía no de yoigo, puede ser por varias razones:

-que el titular de la linea no sea el mismo que el que esta haciendo la portabilidad.

-que el numero de telefono a aportar lo este introduciendo mal.

-que la direccion sea distinta a la que disteis en yoigo.

-y muchas otras razones mas…

SOLUCIÓN: cojes tu copia de contrato que firmaste con yoigo, y hay te vienen todos los datos que distes, y se lo entregas a la dependienta de la otra compañía, y asi no habra error de datos, todos lo datos serian exactos.

TAMBIEN DEBO DE DECIROS QUE YOIGO ES LA UNICA COMPAÑIA HOY POR HOY QUE NO TE ROBA, TE COBRA LO QUE GASTAS, NO HAY LETRAS PEQUEÑAS, NO HAY CONSECUENCIAS, NO HAY ESTAFAS. LO QUE SI HAY SON ERRORES, PORQUE ESTA FORMADA POR HUMANOS, Y UN ERROR LO COMETE CUALQUIERA.

UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS POR SER DE YOIGO.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Mis quejas basicamente son por el servicio de internet diario 1,20 €, es penoso, al cabo de 1 MG de bajada queda bloqueado entre 0 y 1k, con lo que es imposible navegar, no se ven las paginas, sale el mensaje de pagina no encontrada.

Como se comenta por aqui, tampoco llegan los mensajes de yoigo a Vodafon.

El servicio de atención al cliente es penoso, 40 minutos de espera en el dia de ayer, y confirmado por el sat, que la velocidad se reduce pasado un mega de descarga.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez

A mí, al darme de alta con Yoigo me regalaban 3 meses gratis de internet, y que sorpresa al ver la factura al cabo de medio mes. Resulta que me han cobrado 1,20€ cada día que me he conectado a internet pensando que no estaba pagando nada, en total 42,45€, llamo y me dicen que he llamado yo (personalmente) para desactivarlo, cosa que evidentemente es mentira y además que no hay manera de comprobar esa llamada, salvo que tienen registrada una llamada al 622, pero nada más. Es decir, graban lo que quieren y cuando les pides que quieres comprobar si esa llamada es lo que dicen que es, no se puede justificar. Unos mentirosos, tramposos y farsantes.

BocaDePez

CLIENTE ESTAFADA DE YOIGO:

Después de 2 días y 11 llamadas seguimos mi marido y yo sin línea. En cada una de esas llamadas me han dado un motivo diferente de la incidencia y en la llamada 10 me dijeron que habia un recibo pendiente del año 2008 por un importe de 1, 67; importe que ya he pagado hace 2 horas y sigo sin línea y sin vistas a tenerla que es lo peor.

Estas 11 llamadas las he echo yo, mi marido lleva otro tanto, gracias por leer mi queja

BocaDePez

PUES YO AUNQUE PAREZCA RARO, NO ME TRAMITAN LA PORTABILIDAD, PORQUE SON UNOS INUTILES.

llevo tres semanas esperandpo a que me hagan la portabilidad y les llamo y ni han empezadop, les voy a poner una queja a la tienda de Yoigo del vialia de Salamanca porque los empleados son unos inutiles,me dicen que es que el móvil que he pedido no va a llegar , pues me podían avisar o es que se quieren quedar CON LA FIANZA DE 20 € QUE LES DI.DONDE PUEDO LLAMAR PARA QUE YOIGO TOME MEDIDAS CON ESA TIENDA

BocaDePez

la dependienta que tienen en el centro comercial camino de la plata en burgos es desagradable y antipatica con los clientes " la producen jaquecas"

BocaDePez

Hola,

Soy cliente suyo desde septiembre. Desde que estoy en su compañía no puedo comunicarme con mi hermana, su teléfono me dicen que no existe, cuando desde otras compañías ella sigue sin tener ningún problema con que le llamen, y yo le llamaba mientras era cliente de Movistar.

Desde hace tres días me sucede lo mismo con el móvil de mi hija, me dice que no existe. En septiembre compré el primer móvil de mi hija con ustedes para poder estar en contacto, se trata de una adolescente y para mi es imprescindible poder llamar a su teléfono inmediatamente. Hace tres días que llamo a atención al cliente y me explican que ya está puesta la incidencia pero sigo sin poder llamar, He avisado en esas conversaciones que ustedes graban que voy a poner una denuncia como no me solucionen el problema ya, y no crean que voy a seguir con ustedes si no cumplen con sus servicios aunque tenga un contrato firmado por un año o más.

BocaDePez

yo yevo 3 meses con yoigo y lo peror que hice fue combiarme a esta compañia tengo una permanencia de 18 meses 22 euros fijos para terner cobertura cuando ellos quieren y el movil malisimo porcierto y lo que decis de las operadoras es verda lo de la atencion al cliente deja mucho que desear yo espero con ansia que llegen los 18 meses y volver a mi nueva compañia vodafone k seria un poco mas cara pero la cobertura no me faltava nunca y la atencion muy buena

BocaDePez

hola yo quisiera saber como hago para ver las llamadas x internet y yo soy de yoigo osea yo quiero ver ver mis factura x internet los numeros llamdos y mensajes como hago alguien me podei decir algo x favor

🗨️ 2
BocaDePez

1. Entras en www.yoigo.com

2. Pinchas en "Mi Yoigo"

3. Introduces tu número de teléfono y clave de usuario. (si no la has creado o se te ha olvidado, haz que te envíen por SMS)

4. Una vez has accedido vas a facturas anteriores, y te descargas los archivos PDF: Resumen y Detalle de Llamadas.

Eso es todo. También puedes consultar por ahí el consumo del mes actual, así como el detalle de llamadas y datos usados.

🗨️ 1
BocaDePez

gracias

BocaDePez

hola yo tengo algun problema mas . desde mala cobertura y solucionarmelo a los dos meses hasta querer cobrarme 77 euros por comprarme un terminal libre en el corte ingles como penelizacion, ya que el terminal yoigo se me estropeo y no tenia arreglo , en vez de darme uno o vendermelo ellos me pusiero mil pegas hasta por comprar uno de recarga y meter mi targeta de comtrato y para mas inri . llebo reclamando 42 euros desde diciembre del 2011 que me cobraron de mas en la factura y solo recibo escusas primero me dicen que en un par de dias y asi llebo ya mas de 10 llamadas y solo recibo escusas la unica solucion que veo es que en agosto cambio de operador y eso deberiamos de hacer todos , a ver si aprenden como es poco dinero un abogado no lo recomienda por el trastorno de que al final pagas mucho mas y se ban de rositas pero si por conservar el numero tengo que esperar unos meses lo are pero les mandare a la mierda de echo hoy le e pedido un cambio en facturacion que es el pagar el minimo qde facturacion que son 6 euros o eso es lo que me an dicho y comprar otro terminas de prepago de otra compañia para las llamadas y el de yoigo solo para recibir llamadas y que les den un saludos a todos

BocaDePez

Hola a todos .

Tambien tengo problemas con Yoigo. el dia 1 de enero llamo a Yoigo para desactivar el internet en mi telefono, recibo el mensaje de desactivacion, pero al final del mes llega la factura que refleja el pago por el internet. El mismo dia llamo a atencion al cliente para aclarar el asunto y me dicen que no encuentran ninguna llamada mia casi gritando en mi direccion. Les digo que me lo desactiven desde este dia y recibo de nuevo el mensaje de desactivacion y hoy llamo otra vez y me dicen que tampoco eh llamado esta vez y hoy recibo nuevamente el mismo mensaje de desactivacion del internet. Me gritan y hablan poco respetuosamente. Antes de adquirir los servicios de Yoigo hay que pensarselo 1.000 veces. Un saludo.