Despues de ver las kejas de este foro y todo el rollo de los retrasos, y por duda si darme de baja en arsys mientras aun tengo tiempo, ma dao por mirar las ofertas de otras compañias ( LA UNICA K DA ROUTER ES YA, ALS OTRAS MODEM Y TELA K MARCAS), y los foros de esta web y adslayuda, y la verdaD, no me doi de baja y continuo con el alta.
En tos los foros de compañias estan igual k aki, gente kejandos y kejanose i kejandose aun mas, osbre los P2P lo digo claro:
ESTAN IGUAL K AKI, K SI EL ISP LES A CAPADO LOS PUERTOS, KEL EMULE NO CORRE ETC.....
Yo antes utilizaba el emule i sacaba buenas medias, antes de navidades me recomendaron azureus y dede ese dia no volvi a encender mas la mula , pero oi se me acaba el contrato con terra i keria acabar de bajarme un juego k tenia en el emule pa jugar estos dias, pos lo teni enchufao desde ayer pro la mañan tol puto dia i a sio incapaz de pasar de 10kb, y eso el rato k ha ido mas alto.
Abra gente k le baya bien, epro pro lo visto por los foros el problema del emule no erradica en los ISP, sino en algun fallo del propio programa,
Y SINO MIRAR OTROS FOROS DE OTRAS COMPAÑIAS EN ESTA WEB.
Aver si distinguis en k foro estas si encuentas de poner "perico los palotes" pusiera "arys" en los posts.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
ADSL
Para las quejas sobre p2p.
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
⋮
Tan difícil es escribir en cristiano?
Entiendo mejor el catalán...
BocaDePez
⋮
claro yo me meti en arsys con router! yo paso de adsl con modem!! eso no me sirve para nada, estoy cansado de ayudar a gente en lo de adsl con modem y siemper es lo mismo, se corta la conexion, se cuelga la conexion, se cuelga el pc etc etc etc q asco
claro eso si con telefonica y demas! lo q pasa es q la peña que les va mal se quejan los q les va bien ni aparecen a decir q va bien, pasa lo mismo