BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Para las quejas sobre p2p.

BocaDePez

Despues de ver las kejas de este foro y todo el rollo de los retrasos, y por duda si darme de baja en arsys mientras aun tengo tiempo, ma dao por mirar las ofertas de otras compañias ( LA UNICA K DA ROUTER ES YA, ALS OTRAS MODEM Y TELA K MARCAS), y los foros de esta web y adslayuda, y la verdaD, no me doi de baja y continuo con el alta.
En tos los foros de compañias estan igual k aki, gente kejandos y kejanose i kejandose aun mas, osbre los P2P lo digo claro:
ESTAN IGUAL K AKI, K SI EL ISP LES A CAPADO LOS PUERTOS, KEL EMULE NO CORRE ETC.....
Yo antes utilizaba el emule i sacaba buenas medias, antes de navidades me recomendaron azureus y dede ese dia no volvi a encender mas la mula , pero oi se me acaba el contrato con terra i keria acabar de bajarme un juego k tenia en el emule pa jugar estos dias, pos lo teni enchufao desde ayer pro la mañan tol puto dia i a sio incapaz de pasar de 10kb, y eso el rato k ha ido mas alto.
Abra gente k le baya bien, epro pro lo visto por los foros el problema del emule no erradica en los ISP, sino en algun fallo del propio programa,
Y SINO MIRAR OTROS FOROS DE OTRAS COMPAÑIAS EN ESTA WEB.
Aver si distinguis en k foro estas si encuentas de poner "perico los palotes" pusiera "arys" en los posts.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
julioski

Tan difícil es escribir en cristiano?

Entiendo mejor el catalán...

BocaDePez

claro yo me meti en arsys con router! yo paso de adsl con modem!! eso no me sirve para nada, estoy cansado de ayudar a gente en lo de adsl con modem y siemper es lo mismo, se corta la conexion, se cuelga la conexion, se cuelga el pc etc etc etc q asco

claro eso si con telefonica y demas! lo q pasa es q la peña que les va mal se quejan los q les va bien ni aparecen a decir q va bien, pasa lo mismo