Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

    Quejas sobre ADSL 6 MB de Jazztel

    Desde el mes de Septiembre, no me funciona nada bien mi conexion de ADSL, el pasado dia 26 del mes de diciembre, me quede sin linea ADSL, el numero de sirio que pasaron a Telefonica, segun ella esta cerrado el dia 27 con resultado satisfactorio para ellos, me pregunto: ¿ son tan INEPTOS, los tecnicos de Jazztel que a fecha de hoy no me han resuelto mi problema y/o me tienen vetado mi conexion ADSL ?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Yo tengo 6 Megas desagregado desde el mes de Noviembre, y me…

      Yo tengo 6 Megas desagregado desde el mes de Noviembre, y me va de maravilla. Soy de Madrid. central Pilar. Superestable y reales entre 4 y 5 Megas.

      Que tratandose de ADSL, no está nada mal.
      Te dejo captura del Router:



      SALUDOS AL FORO

      • Cerrado

        Muchas gracias por tus datos pero en primer lugar no se…

        Muchas gracias por tus datos pero en primer lugar no se interpretarlos y en segundo lugar pienso que mi problema es JAZZTEL, que no me facilita linea, no obstante yo vivo tambien en Madrid zona de Moratalaz y si tu crees que hay alguna posibilidad de conectarme atraves de tu router, no la descarto.
        Un saludo,

        • Cerrado

          [Editado 4/01/06 18:04]

          No, pero de hacer una captura igual a la mia con la velocidad…

          No, pero de hacer una captura igual a la mia con la velocidad que tienes y que te sincroniza tu Router, y presentar una queja a Jazztel en atención al cliente en Alcobendas, por medio de escrito y que te sellen la copia u hoja de reclamaciones ya que vives en Madrid, y puedes acercarte.

          Pasate por la página www.usuariosteleco.es y mira tus derechos y la forma de reclamar.

          Reclamaciones Jazztel: Fax: 912917151
          900805060 ,912917152.

          En la página Web de Jazztel, también puedes hacer una También a este E- Mail que se ha creado en la Asociación de Internautas:

          reclamaciónincidencias-jazztel@internautas.org

          Y si no te lo arreglan en el plazo de un mes irte a otro ISP, que te ofrezca otra cosa mejor.

          Saludos

    • Cerrado

      Se me olvidaba, todos los dias pierdo cerca de dos horas…

      Se me olvidaba, todos los dias pierdo cerca de dos horas reclamando al soporte tecnico de Jazztel que hagan el favor de darme conexion ADSL, para poder conectarme con mi hijo que esta en Estados Unidos, y no puedo comunicarme con el.
      La ultima reclamacion o numero de incidencia que tengo abierta con Jazztel es la numero 184636.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        tendras que reclamar, y si no te hacen HOY mismo caso,…

        tendras que reclamar, y si no te hacen HOY mismo caso, llamadita al banco para devolver los recibos.. tu no tendras adsl, pero ellos no tendran tu dinero...

        • Cerrado

          eso ya lo he hecho y no creo que les importe mucho ya que…

          eso ya lo he hecho y no creo que les importe mucho ya que saben que estas en sus manos.
          Lo interesante seria que la Comision del Mercado de las Telecomunicaciones les cancelase las licencias por estas tomaduras de pelo, ya que como sospecho y ya soy muy mayor para ello es que no les da la gana de conectarme la linea ADSL.