BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Quejas sobre ADSL 6 MB de Jazztel

cabreado

Desde el mes de Septiembre, no me funciona nada bien mi conexion de ADSL, el pasado dia 26 del mes de diciembre, me quede sin linea ADSL, el numero de sirio que pasaron a Telefonica, segun ella esta cerrado el dia 27 con resultado satisfactorio para ellos, me pregunto: ¿ son tan INEPTOS, los tecnicos de Jazztel que a fecha de hoy no me han resuelto mi problema y/o me tienen vetado mi conexion ADSL ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cabreado

Se me olvidaba, todos los dias pierdo cerca de dos horas reclamando al soporte tecnico de Jazztel que hagan el favor de darme conexion ADSL, para poder conectarme con mi hijo que esta en Estados Unidos, y no puedo comunicarme con el.
La ultima reclamacion o numero de incidencia que tengo abierta con Jazztel es la numero 184636.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tendras que reclamar, y si no te hacen HOY mismo caso, llamadita al banco para devolver los recibos.. tu no tendras adsl, pero ellos no tendran tu dinero...

🗨️ 1
cabreado

eso ya lo he hecho y no creo que les importe mucho ya que saben que estas en sus manos.
Lo interesante seria que la Comision del Mercado de las Telecomunicaciones les cancelase las licencias por estas tomaduras de pelo, ya que como sospecho y ya soy muy mayor para ello es que no les da la gana de conectarme la linea ADSL.

dominloz

Yo tengo 6 Megas desagregado desde el mes de Noviembre, y me va de maravilla. Soy de Madrid. central Pilar. Superestable y reales entre 4 y 5 Megas.

Que tratandose de ADSL, no está nada mal.
Te dejo captura del Router:

Imagen original en http://img469.imageshack.us/img469/2300/capturavelocidad4ti.jpg

SALUDOS AL FORO

🗨️ 2
cabreado

Muchas gracias por tus datos pero en primer lugar no se interpretarlos y en segundo lugar pienso que mi problema es JAZZTEL, que no me facilita linea, no obstante yo vivo tambien en Madrid zona de Moratalaz y si tu crees que hay alguna posibilidad de conectarme atraves de tu router, no la descarto.
Un saludo,

🗨️ 1
dominloz

No, pero de hacer una captura igual a la mia con la velocidad que tienes y que te sincroniza tu Router, y presentar una queja a Jazztel en atención al cliente en Alcobendas, por medio de escrito y que te sellen la copia u hoja de reclamaciones ya que vives en Madrid, y puedes acercarte.

Pasate por la página www.usuariosteleco.es y mira tus derechos y la forma de reclamar.

Reclamaciones Jazztel: Fax: 912917151
900805060 ,912917152.

En la página Web de Jazztel, también puedes hacer una También a este E- Mail que se ha creado en la Asociación de Internautas:

reclamaciónincidencias-jazztel@internautas.org

Y si no te lo arreglan en el plazo de un mes irte a otro ISP, que te ofrezca otra cosa mejor.

Saludos