Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Quejas con R y Comerciales

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
candepalleiro

NO ESCARMENTAIS !!!

Antes de firmar un contrato: LEERLO

Lamentarse no sirve de nada.
¿Has leido el contrato?

🗨️ 3
antoniocodesal

si, por eso

🗨️ 2
cienloco

Incumplen algo de lo que pone en el contrato? No sé si sabes que hay untiempo durante el cual, si no estás contento con las prestaciones puedes darte de baja, pero lo que te dice el compañero más arriba, no se molesta la gente en leer lo que firma ni una vez marchado el comercial, y luego se quejan de que no sabían nada, o no les habían contado... Lo primero es saber qué quieres contratar, y aun después de recibir la información de un comercial, hay que leer los puntos en los que se tengan dudas de que puedan no haberte dicho toda la información. Por cierto, ya puedes juntar 4 millones de quejas, que no las puedes presentar en grupo, las quejas y reclamaciones son a título individual.

nopenope

Es que el que puedes ser denunciado eres tú, y hablo genéricamente. Lo que va a misa es el papel que firmas, las palabras se las lleva el viento. Y luego a la hora de acusar a alguien, ya puedes decir verdades como puños, que como no las documentes estás apañado. Y no me refiero para nada a este caso concreto, que no sé de qué va. Joder, que ya está bien, que hay que mirar lo que se firma, ¿para qué cojones firmas, si no?

brennus

¿Exactamente en que es en lo que te engaño el comercial?

Porque por ahi arriba tienen razon, no se porque me da que de casi todas las cosas que te quejas, las has firmado en el contrato casi seguro.

🗨️ 6
antoniocodesal

Tiempo al tiempo, sino arreglo unas cosas tengo pruebas que se veran

🗨️ 5
arcade

Yo cuando me quejo justifico y doy porqués. ¿Cual es motivo de tanto ruido?

🗨️ 4
antoniocodesal

mentiras en facturas , decirte una cosa que va a ser y luego otra, etc.. en lo que tengo para demostrarlo logicamente no lo dire aqui por si lo lee alguien,como harias tu o cualquiera

🗨️ 3
cienloco
🗨️ 1
brennus
Emisorista

Los comerciales de R y otros siempre se dan de listos , me llaman 2 veces esta semana , cuando le preguntas algo responden rapidisimo pero con respuestas locas o incorrectas , ademas casi no te dejan decir nada.

Al primero le pregunto si es con impuestos incluidos y dice que si.

Al segundo, me da el importe correctamente cuando le pregunto por la velocidad 1MB/100KB , le digo que no me interesa que tengo 1MB/300KB, suelta el rollo que eso es fibra optica y que la linea de telefonica va por cobre y dice algo asi como que es una mierda el Adsl.

Todos los de Adsl cuando llaman te ofrecen 20MB y todo en uno, aunque no sea posible o se olviden de decir que es telefonia IP, le preguntas por otras modalidades y tienen mucho desconocimiento de los productos.

Tambien se olvidan de los plazos que puedes quedar sin servicio.