Hola,
Llevo años con movistar, cuartro lineas. Me llamaron el dia 17 agosto ofreciendo me una oferta de wiffi de tres meses gratuito y depues solo 20 eurs mensuales. Le explique que tenia un contrato ya con ellos y hasta enero 2011 no habia dicho en su dia que no podia cambiar lo, la comercial que me habia llamado me respodio que eso lo anularian y no pasaba nada. Prefecto me mandan el modem. tenia que llamar una vez recibido para poder dar de alta y despues de baja al el que tenia. Pues no eh podido hacer ninguno de los dos. me dicen ahora que no puedo dar de baja sein abonar los meses que me quedan. Pero es que no me dan la solucion para no da de alta al nuevo, ni he podido consequir que me digan como devolver el modem. Desde las 12'30 hasta las 15`45 de medio dia me tuvieron al telefono 900101010 y afinal lo he dejado por imposible.
Ya me pasado un par de engaños de este tipo. Aparte de todo esto el personal, o b ien no entienden bien el casteñano o las lineas desde donde hablan no se oye.
Cuidado con MOVISTAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!