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QUEJAS A MOVISTAR

BocaDePez
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Hola , soy una cliente de movistar de hace años y últlimamente estoy teniendo muchos problemas con ellos por culpa de los teleoperadores tan incompetentes que hay ahora. Y los más , los sudamericanos.

El lunes día 4 de diciembre he pagado la factura y el día 6 me lo cortan . He pagado la factura anterior en 2 veces porque un incompetente de teleoperador me ha dado otro importe diferente y aún así me siguen reclamando la factura . Le he enviado por fax los justificantes y ni caso . ¿ Qué puedo hacer , porque ya estoy cansada de pasar horas al teléfono , cogiendo nervios con ellos ? Eso sin contar los 6 euros al mes por cada vez que cortan la línea . Estoy desesperada

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tumerudi

Reclama a usuariosteleco.es, es la mejor solución frente a "desatención" al cliente, por desgracia.

Te lo muevo al foro de Movistar ;)

BocaDePez
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En la pagina de movistar tienes una opcion que es poner una reclamacion por escrito en www.atencionenlinea.movistar.es/ en el apartado por email.es

BocaDePez
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veamos esto vivo en un pueblo a 45 km de leon y aqui no llega ni un adsl ni dsl+ solo llega una cosa llamada iberbanda telefonica que lo veo una echafa veamos estoy hasta los santisimos cojones de tomaduras de pelo no estoy en la edad de piedra ni la epoca de franco ni en la edad de los modem de 28 y 128 kb veamos o poneis un caseto como dios manda para dar cobertura total adsl o dsl+ pa tener maxima velocidad ya que necesito tener internet para reparar mi equipo informatico en cocndiciones muchas gracias

BocaDePez
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hola hace barios dias que recibo mensajes de poema que yo no pedi y terminan con mi saldo que puedo hacer para que ya no me embien mas mensaje

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tumerudi

Llama a atención al cliente de Movistar, aquí no te podemos ayudar.

Si tienes más dudas, abre un nuevo hilo, porque éste es antiguo y no tiene que ver con tu problema.