Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

quejas a moviestar

• CerradoMóvil 3G/4G

BocaDePez BocaDePez

quejas a moviestar

hola me llamo patricia estoy demaciadfo indignada con la atencion al cliente k te da moviestar son la verdad un deastre y una verguenza para la empresa porque muchos y no digo todos no tienen la menor idea de lo que pasa en la empresa yo estuve llamando casi dos meses para poder abilitar mis 5 numeros de movil k me cortaron por un error de algunos de los funcionarios y m dejaron sin linea casi dos meses y cada qye llamaba para reclamar o que me abilitacen las lineas me tenian mas de dos horas en linea sin poder arreglar el problema y he estado llamndo constante mente todos los dias sin que nadie de los comerciales me quizo pasar con algun superior para que pudiece solucionar el problema y sin mas me cortaban la llamada cuando les insistia por que no sabian como arreglar lo unico que suelen hacer es transferirte la llamada a otro operador y asi pasas horas enteras sin poder hacre nada ni donde hacer una reclamacion formal y lo peor de todo esque de los dos meses que he estado sin linea me cobran lo que debo pagar internet cuota fija y demas y les pedi que me dieran de baja y tampoco podian hacer eso porque tenia deuda pendiente que ni ellos sabian de que era la dichosa deuda y si lo cortaba con ellos me seguirian un juicio yo creo que es algo muy vergonzoso que una empresa tan grande pueda cometer estos atropellos a sus clientes gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez

hola buenas tardes soy un trabajador de atento una de las…

hola buenas tardes soy un trabajador de atento una de las filiales o sub contratas de moviestar entiendo la postura de los clientes y estan en lo cierto en este caso yo trabajo en atento y esto y para informarles de las condiciones de trabajo de atento y entonces comprendera como trabaja moviestar al cual una oferta de empleo sin conocimientos ninguno del servicio con un curso de tres semanas impagadas de curso y despues te ponen a atender clientes los cuales tienen un desbara juste montao y perdonen la expresion con el añadimiento que ni los mismo asesores o coordinadores tampoco tienen la mas remota idea de solucu¡ionarlo y la orden inmediata es que le diga al cliente que le realiuzo unseguimiento y no dan opciones a realizarlo entonces le pido disculpas a los usuarios de moviestar por la mala fomacion de mi empresa y no continuen haciendo quejas a moviestar que caen en saco roto sino vayanse directamenta a cosumo atentamente untrabajador quemao de atento españa un saludo